Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 13:00:04
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por augustorojo15

A ver, maestros que dictan como se debe hacer todo en la vida, vivo solo, veo los partidos solo y no tengo ni un puto amigo del rojo, con quien hablo de independiente? Entro al foro desde el celular y comento ahi para discutir de futbol con alguien mientras veo el partido, que problema hay?
Pero vos viste lo que son esas opiniones?

Encima entrar mientra lees las opiniones de los termos y le respondes ya te perdiste una jugada. Mas que en la tele no se ven todos los movimientos de los jugadores. Es un bajon.
 
Lunes 22/05/2017, 13:13:10
30511 Posts - 5342 Puntos
comparto.. y las jugadas preparadas de pelota parada son vitales tambien para romper las lineas de equipos que se meten atras..
Lunes 22/05/2017, 13:16:49
8223 Posts - 1534 Puntos
Y que te sorprende? la mayoria son tiramierdas seriales, lo unico que hacen es tirar cosas negativas siempre, como hinchas no sirven para nada, no son socios, no pagan un abono, no hacen nada por el club NADA
por suerte cada vez influyen menos, y repito NO SIRVEN PARA NADA,
cero bola a estos inutiles
                              

     
Lunes 22/05/2017, 13:17:50
888 Posts - 54 Puntos
Algo que nunca voy a entender es como pueden escribir en un foro mientras independiente está jugando un partido jaja no lo critico, solamente me da esa curiosidad, para mi seria imposible. Igual es un clásico para mi leer los comentarios del partido de la fecha (siempre que ganemos, sino, no me da el humor para entrar) y ver como fué cambiando la térmica de los hinchas, los gritos de goles, etc.
Lunes 22/05/2017, 13:19:47
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por augustorojo15

A ver, maestros que dictan como se debe hacer todo en la vida, vivo solo, veo los partidos solo y no tengo ni un puto amigo del rojo, con quien hablo de independiente? Entro al foro desde el celular y comento ahi para discutir de futbol con alguien mientras veo el partido, que problema hay?
Exacto , cual es el problema .
yo generalmente entro a comentar cuando me está consumiendo el nerviosismo , puteo a quien merece ser puteado (Martínez Toledo ) , con todo los demás soy muy paciente , pasa que como tampoco tengo amigos de independiente y hablar solo no me gusta trato de descargar el nerviosismo a través del movimiento en un teclado en el celular , es como ponerse en modo chimenea si sos fumador, no veo que tiene de malo, ahora parece que si te pones a escribir cuando el partido se corta por falta o está en modo intrascendente no mereces ser tenido en cuenta o tampoco respeto
Lunes 22/05/2017, 13:20:19
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por felix felix

Escrito por augustorojo15

A ver, maestros que dictan como se debe hacer todo en la vida, vivo solo, veo los partidos solo y no tengo ni un puto amigo del rojo, con quien hablo de independiente? Entro al foro desde el celular y comento ahi para discutir de futbol con alguien mientras veo el partido, que problema hay?
Pero vos viste lo que son esas opiniones?

Encima entrar mientra lees las opiniones de los termos y le respondes ya te perdiste una jugada. Mas que en la tele no se ven todos los movimientos de los jugadores. Es un bajon.
Yo respondí a los que bardeaban por entrar al foro mientras se veía el partido, no banco a los puteadores seriales, lo digo hace rato, yo entro a opinar del partido, no me pierdo ninguna jugada, no soy boludo jaja, se va la pelota afuera y escribo, si entro desde el celular.
Lunes 22/05/2017, 13:29:34
1069 Posts - 160 Puntos
lo q importa realmente es el clima de la gente en la cancha y eso viene muy bien hasta contra los camioneros en quilmes la gente estuvo tranquila a pesar del resultado o del desarrollo del juego, los q opinan durante el partido en un foro son altos virgenes.
Lunes 22/05/2017, 13:35:30
3940 Posts - 1749 Puntos
Que se ponga el saco el que le quede...

pd. Habrá varios editando sus comentarios en este momento jaja.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 22/05/2017, 13:45:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por riazor red

el problema de los equipos que se te meten atrás .. lo tuvimos históricamente, cuando andábamos bien, y la solución es tener jugadores muy buenos .. Yo recuerdo perfectamente como en los 80 nos hacían eso todos .., y como nos costaba .. Y el equipo los rompía JUGANDO AL FÚTBOL




Si no tenemos tanto talento .., lo que hay que hacer es practicar mucho más las pelotas paradas, tiro libres, corners, media distancia .. Y atropellar a los equipos, simplemente tirándoles la pelota para adelante y presionarlos contra el área .., que tengan que salir de,muy atrás o que la revienten sino



Fijate lo que le cuesta a veces al mismo Barsa o al Madrid, con los jugadores que tienen .. Ellos lo resuelven con talento, ..

me faltó agregar, para romper defensas: cambios de frente y pelotas cruzadas .. Todo lo que sea perder el orden y la ubicación al rival
No están siendo efectivos los movimientos sustractivos dentro del área rival, tenemos no menos de una docena de estos eventos por partido y hemos sacado muy poco rédito de las mismas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 22/05/2017, 13:47:59
7131 Posts - 1029 Puntos
La semana pasada Gigliotti era un jugadorazo, durante el partido contra Huracán decían que se vuelva a China... igual, te digo una cosa, por suerte los mal cogidos esos no van a la cancha y se quedan en la casa opinando cosas que no les importa a nadie.
Lunes 22/05/2017, 13:50:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por augustorojo15

A ver, maestros que dictan como se debe hacer todo en la vida, vivo solo, veo los partidos solo y no tengo ni un puto amigo del rojo, con quien hablo de independiente? Entro al foro desde el celular y comento ahi para discutir de futbol con alguien mientras veo el partido, que problema hay?
Dejalos que ladren,nada va a cambiar
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 22/05/2017, 14:17:08
62135 Posts - 20530 Puntos
Escrito por diablo49

yo no hice 1 solo comentario, esta vez...pero si los hago son positivos... Por mas que sea Martinez, no lo puteo... La histeria roja, nos consume muchachos...





Estoy de acuerdo con vos. Ningun jugador se sienta en un escritorio y firma un contrato por su cuenta. Tiene que haber habido alguno que lo contrato.
Aca tengo la prueba del momento en que Martinez firmaba para el Rojo.