Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 14:22:45
62156 Posts - 20534 Puntos
Algo que no puedo creer, es cuando estoy viendo por TV un partido y enfocan las tribunas y estan todos como pelotudos y conchudas mirando al celular.

Soy de la epoca que ni radio portatil llevaba a la cancha, estaba con todos los sentidos disfrutqndo el partido, imaginate si avanzaba el Bocha con la pelota gambeteando jugadores y yo iba a estar mirando la pantallita.
Lunes 22/05/2017, 14:34:10
182 Posts - 10 Puntos
Escrito por Dani53

Algo que no puedo creer, es cuando estoy viendo por TV un partido y enfocan las tribunas y estan todos como pelotudos y conchudas mirando al celular.

Soy de la epoca que ni radio portatil llevaba a la cancha, estaba con todos los sentidos disfrutqndo el partido, imaginate si avanzaba el Bocha con la pelota gambeteando jugadores y yo iba a estar mirando la pantallita.
Estuve en la Erico alta el sabado y la cantidad de gente boludeando con el celular durante el partido es terrible, mas que nada pendejos ,abajo mio habia dos que no tendrian mas de 18 años meta whatsapp arreglando para salir de joda durante el segundo tiempo , el padre de uno lo miro y le dijo , no ves que sos un boludo me haves gastar fortuna para venir a la cancha y te la pasas boludeando , la proxima traigo a tu hna que sabe mas de futbol que vos amargo .
Fue hermoso
CADA VEZ FALTA MENOSSSS 
Lunes 22/05/2017, 14:39:19
14715 Posts - 4748 Puntos
Asi a vuelo de pajaro pesque estos comentarios (durante el entretiempo, vean el horario de los posts)





y la perla de la noche:



Lunes 22/05/2017, 14:48:16
11944 Posts - 3226 Puntos
no lo pienso leer,casi nunca lo leo ,pero no entiendo como pueden estar viendo Independiente y escribiendo en un foro mientras ... en el entretiempo te lo acepto
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 22/05/2017, 14:49:33
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Marciano

Asi a vuelo de pajaro pesque estos comentarios (durante el entretiempo, vean el horario de los posts)





y la perla de la noche:



Jajajja estaba como loco 3 post en 1min
Lunes 22/05/2017, 14:53:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por riazor red
Hoy te endiosan a un Mancuello a un Fredes .. etc somos casi como Racing .., y eso se refleja hasta en un foro
Me hiciste acordar que anoche soñé que yo estaba parando en un lugar turistico ,un hotel medio pelo y me mensajeaba por whatssap con Macuello que estaba viniendo en auto a concentrar con Independiente a ese mismo hotel,al otro día jugábamos,porque quería que yo lo lleve de joda a conocer los boliches de esa ciudad que no se que ciudad era ... al final llegó,nos saludamos ,lo estaba esperando que se cambie para salir y me desperté ja se terminó la joda
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 22/05/2017, 14:55:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rojocrack

Hay veces que tenes ganas de opinar sobre alguna jugada o algo y estas solo. Por eso se escribe en el foro durante el encuentro. No lo veo mal


Lo que si veo mal es ser extremista. Que es lo que pasa siempre acá. De "que se vayan todos" a "A punto caramelo para la 8va" en 5 minutos
cada vez que mirás la compu o elc elualr para escribir te perdés esa parte del partido si o si ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 22/05/2017, 14:57:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por augustorojo15

A ver, maestros que dictan como se debe hacer todo en la vida, vivo solo, veo los partidos solo y no tengo ni un puto amigo del rojo, con quien hablo de independiente? Entro al foro desde el celular y comento ahi para discutir de futbol con alguien mientras veo el partido, que problema hay?
yo diría que te suicides ... cada vez que mirás la compu o el celular para escribir te perdés esa parte del partido si o si ... tenés 6 dias y 22 horas para hablar sobre ese partido después en el foro,en la calle o en el almacén
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 22/05/2017, 15:01:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rojocrack

Hay veces que tenes ganas de opinar sobre alguna jugada o algo y estas solo. Por eso se escribe en el foro durante el encuentro. No lo veo mal


Lo que si veo mal es ser extremista. Que es lo que pasa siempre acá. De "que se vayan todos" a "A punto caramelo para la 8va" en 5 minutos
cada vez que mirás la compu o elc elualr para escribir te perdés esa parte del partido si o si ...
tal cual, o miras el partido o escribis... yo no me quiero perder ni un lateral en defensa, no entiendo como pueden estar sacandose las ganas en el teclado.
Lunes 22/05/2017, 15:11:19
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Marciano

Asi a vuelo de pajaro pesque estos comentarios (durante el entretiempo, vean el horario de los posts)





y la perla de la noche:



UUfffff que pijaso que se llevo jajaja, Entiendo a los que dicen que esta mal endiosar al equipo y eso lo entiendo, porque son procesos. Pero tambien estan estos users que no se les cae una idea hermano y putean por deporte nomas y sin utilizar la razon, y ni un poquito. 
Igual porque bloqueas quien es? si se puede ver en el topic jaja
Lunes 22/05/2017, 15:12:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Marciano




y la perla de la noche:



Me acuerdo y mucho de ese ultimo.
Estos son los posts tipicos de los cuales nosotros nos reimos cuando los vemos en el foror*cing...
Lunes 22/05/2017, 15:13:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por Marciano

Asi a vuelo de pajaro pesque estos comentarios (durante el entretiempo, vean el horario de los posts)





y la perla de la noche:



Jajajja estaba como loco 3 post en 1min
Fijate que son de 4 usuarios diferentes. Te das cuenta por la cantidad de posts...