Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 18:16:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Estoy de acuerdo con @augustorojo15 , uno puede tranquilamente seguir el partido por la tele y a la vez comentar en el foro, no perdes nada de tiempo en eso. Y el que va a la cancha sabe que durante el partido uno habla y comenta con el que tiene al lado.
Lo que me da muchisima risa es leer a varios foristas que son clasicos puteadores de jugadores o tecnicos llamando a dejar de tirar mierda!! Es como si Carlos Saul Men*m llamase a no afanar!
Lunes 22/05/2017, 18:18:11
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Estoy de acuerdo con , uno puede tranquilamente seguir el partido por la tele y a la vez comentar en el foro, no perdes nada de tiempo en eso. Y el que va a la cancha sabe que durante el partido uno habla y comenta con el que tiene al lado.
Lo que me da muchisima risa es leer a varios foristas que son clasicos puteadores de jugadores o tecnicos llamando a dejar de tirar mierda!! Es como si Carlos Saul Men*m llamase a no afanar!
es simple FedeAtl_rojo_locura ahora que vamos ganando todos son optimistas poco puteadores y con paciencia, las focas y los termos son los mismos sujetos resultadistas que buscan reafirmarse, tristes sujetos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 22/05/2017, 18:19:28
9664 Posts - 1592 Puntos
Hay que estar al pedo para entrar al TO despues del partido y leer las 30 y pico de paginas del topic...

Aparte, algunos hablan como si opinar durante el partido fuera un crimer de guerra. Para eso no creen mas el dicho topic o mas facil aun, si se quieren ahorrar disgutos (como algunos dicen) ni entren.

Como lei mas arriba, varios comentamos durante el partido porque hablar con otro hincha del Rojo es una manera de vivir el partido. O me van a decir que cuando van a la cancha no hablan de lo que sucede con otros amigos? O el hincha que tienen al lado? No dicen nada de nada? No dijeron nunca algo en caliente? No sean caretas che...

En mi caso, casi siempre comento en el topic, eso no significa que no le de bola al partido. No hace falta mirar si o si el tecladito del celular o la note para ver lo que escribo.
 
Lunes 22/05/2017, 18:29:03
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Black

por ultimo, leyendo los comentarios coincido completamente con , de los demás, no todos tenemos la suerte de vivir al lado de la cancha para ir siempre a ver los partidos o para tener su grupo de amigos con quien ver el partido

verlo sin comentar si existe la instancia no te hace más hincha, yo puedo verlo y comentar, e ire obviamente sacando conclusion conforme pase el partido, al mismo tiempo de leer con otros, de eso se trata la instancia de comentar

si no les gusta no lo hagan, si pueden verlo en la cancha vayan, si tienen su club de toby del rojo, bien por ustedes, pero tampoco puteen a los demás por hacerlo, andan muchos acá comiendose el versito de quien es mas hincha y de reafirmar su ego, buscando ser superiores a otros en vez de buscar el bien colectivo, que lo hayo más triste que otra cosa, si buscas reafirmarte por algo como esto demuestra lo inseguro que sos, una pena
te lo explico de esta manera Black, llueve un centro al area rival, Giglioti gana de alto y en vez de cabecear al arco la baja al medio, la pelota pega en la espalda del defensor contrario, la depejan y la jugada se diluye. Natural e instintivamente, el 95% de los hinchas nos levantamos y gritamos algo mas o menos parecido a esto: "la pqtp giglioti, cabecea al arco la reconcha de tu hermana". Es normal, todos lo entemos. Ahora explicame cu a l es la necesidad de volver a sentarte en el sillón, cazar el celu o la compu y reproducir la puteada (que a esta altura dejo de ser espontanea) en el foro?
Lunes 22/05/2017, 18:32:27
14715 Posts - 4748 Puntos
y ademas las opiniones que dan, mamita. Si el dt las leyera y les diera pelota perdemos todos los partidos 20 a 0
Lunes 22/05/2017, 18:35:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por augustorojo15

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por augustorojo15

A ver, maestros que dictan como se debe hacer todo en la vida, vivo solo, veo los partidos solo y no tengo ni un puto amigo del rojo, con quien hablo de independiente? Entro al foro desde el celular y comento ahi para discutir de futbol con alguien mientras veo el partido, que problema hay?
yo diría que te suicides ... cada vez que mirás la compu o el celular para escribir te perdés esa parte del partido si o si ... tenés 6 dias y 22 horas para hablar sobre ese partido después en el foro,en la calle o en el almacén
Que me suicide? Ah bue pero vos sos vivísimo. Viste futbol alguna vez en tu vida? La pelota se va a fuera, los jugadores protestan, el partido para constantemente y yo tardo 5 segundos en escribir. Vos capaz sos medio boludo y tenes que pensar mucho para comentar algo.

Nunca bardeo, solo opino de futbol porque me encanta, que problema tienen viejo? Los histéricos son ustedes también eh. (Los que critican a comentar en el foro durante el partido)
Independiente se mira con el celular en silencio o apagado para que nadie rompa la pija mientras miramos al club de nuestros amores...fin del discurso
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 22/05/2017, 18:44:06
2541 Posts - 428 Puntos
tenemos la hinchada mas histerica del futbol argentino, se acordaron de "exigir" cuando nos fuimos a la b y cuando los demas grandes salieron campeones, que nisiquiera es exigir,es histeriquear y poner nerviosos a los jugadores
Lunes 22/05/2017, 18:51:01
2617 Posts - 263 Puntos
Que se consolide como EQUIPO,al conjunto de jugadores que hoy pone en cancha el DT.
Lunes 22/05/2017, 18:58:54
4182 Posts - 1788 Puntos
Ni en pedo leo todo el TO. Que paso? Alguien que resuma
🇦🇹
Lunes 22/05/2017, 19:08:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por mala fama

Ni en pedo leo todo el TO. Que paso? Alguien que resuma
y mas o menos esto: Durante el transcurso del partido se postearon unos 10 mil comentarios, algunos pocos bancando, la mayoría cuestionando porque estaba giglioti en cancha, diciendo que benitez volvió a ser el balde, que barco tendría que haber ido a corea, que rigoni estaba pajeado y q ue holan hacia los cambios para la mierda
Lunes 22/05/2017, 19:10:58
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por riazor red


Si no tenemos tanto talento .., lo que hay que hacer es practicar mucho más las pelotas paradas, tiro libres, corners, media distancia .. Y atropellar a los equipos, simplemente tirándoles la pelota para adelante y presionarlos contra el área .., que tengan que salir de,muy atrás o que la revienten sino


Fijate lo que le cuesta a veces al mismo Barsa o al Madrid, con los jugadores que tienen .. Ellos lo resuelven con talento, ..

Coincido. Hay que mejorar en la pelota parada. Huracán tuvo 2 corners y nos metió un gol. Hay que buscarle la vuelta porque tenemos 7 u 8 corners -- a veces más -- todos los partidos.
el gol fue en contra chabón jajajaj
Lunes 22/05/2017, 19:15:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Black

por ultimo, leyendo los comentarios coincido completamente con , de los demás, no todos tenemos la suerte de vivir al lado de la cancha para ir siempre a ver los partidos o para tener su grupo de amigos con quien ver el partido

verlo sin comentar si existe la instancia no te hace más hincha, yo puedo verlo y comentar, e ire obviamente sacando conclusion conforme pase el partido, al mismo tiempo de leer con otros, de eso se trata la instancia de comentar

si no les gusta no lo hagan, si pueden verlo en la cancha vayan, si tienen su club de toby del rojo, bien por ustedes, pero tampoco puteen a los demás por hacerlo, andan muchos acá comiendose el versito de quien es mas hincha y de reafirmar su ego, buscando ser superiores a otros en vez de buscar el bien colectivo, que lo hayo más triste que otra cosa, si buscas reafirmarte por algo como esto demuestra lo inseguro que sos, una pena
te lo explico de esta manera Black, llueve un centro al area rival, Giglioti gana de alto y en vez de cabecear al arco la baja al medio, la pelota pega en la espalda del defensor contrario, la depejan y la jugada se diluye. Natural e instintivamente, el 95% de los hinchas nos levantamos y gritamos algo mas o menos parecido a esto: "la pqtp giglioti, cabecea al arco la reconcha de tu hermana". Es normal, todos lo entemos. Ahora explicame cu a l es la necesidad de volver a sentarte en el sillón, cazar el celu o la compu y reproducir la puteada (que a esta altura dejo de ser espontanea) en el foro?
La misma que cuando decis "uuuuuhhh" o "que cagada" en la cancha, es una necesidad de expresar. O mismo cuando hacemos un gol, la necesidad de expresar el sentimiento esta y por eso vemos en los TO muchos "Gooooollll!!" o "Gaaaaaaaaaaaaaaalllllllllll" o "vamos carajo" cuando mojamos. Y sino pongamos todos Bots hablando en el foro y listo.
El tema no creo que pase por postear o expresarnos. El tema pasa por como lo hacemos. En la cancha o en el foro. Tenemos que pensar un poco antes de soltar tanta histeria y frustracion.