Lunes 22/05/2017, 15:10:39
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas
Escrito por Boardwalk36
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Si perdemos con Aldosivi, no hay mas especulaciones que valgan. Aldosivi se va a matar contra nosotros, igual que contra CASLA. No va a ser para nada facil.
Nos quedan 18 puntos por disputar, creo que con 11-14 (dificil pero no imposible) deberiamos alcanzar el objetivo de entrar en la Copa. Si sacamos mas puntos y los de arriba pierden otros, es un escenario muchisimo mas improbable, por ende no vale la pena hoy hacerse la cabeza.
Es increíble, algunos dan por hecho que a Defensa y Justicia y a Aldosivi les ganamos caminando.. mamita. Aldosivi le ganó a todos los grandes esta década y nosotros nunca le ganamos directamente, y Defensa y Justicia juega bien, no va a regalarse como hicieron Talleres, Newell's, Rasin, entre otros.
Yo creo que nadie da por sentado eso.
Son uno más difícil que el otro. Y además también hay que ir a la boca y ganar...
Lo que pienso es que el equipo ilusiona. Por los huevos y la intención de ir al frente.
Entonces ¿por que privar al hincha de soñar con un sprint final a todo trapo?
Es obvio que si perdemos con aldosivi, quedamos afuera de la pelea... Lo mismo si perdemos con despensa o con bosta.
Pero hasta entonces no me rompan las bolas si elijo tener fe.
Estuve sin cancha, me banqué campañas de mierda, me fui a la B... Y ahora me quieren prohibir soñar?
Tírenme la goma, otarios.
Esa es la actitud turco, carajo!