Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 13:34:30
2455 Posts - 543 Puntos
Libertadores.
Lunes 22/05/2017, 13:48:26
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por CAI1972

Aldosivi. Ganar allá (No será nada fácil, NO escupamos para arriba).
Ellos necesitar SUMAR de A TRES!!!
A No ser que Pablito Moyano arregle en la semana algo con el Tiburón... aunque lo dudo, quedó demostrado que Camionegros es su verdadero Clú......
Mejor, conviene que salgan a buscar así dejan espacios atrás. ...
Lunes 22/05/2017, 14:01:06
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo creo que uno puede plantearse objetivos cuando estos dependen de uno.

Actualmente lo único que depende de nosotros es ganar el próximo partido y luego el próximo. Entrar a la libertadores o salir campeones depende también de otros resultados, de que se caiga tal o cual equipo...

Por ej. si te propones como objetivo salir campeón y ganás todos los partidos que te quedan pero la bosta gana también los suyos (menos a nosotros obviamente) no lográs el objetivo y habrás fracasado. Por eso, creo que los objetivos deben ser trazados según lo que realmente dependa de vos.

Ganar la sudamericana o la copa argentina me parece mas razonable para poner como objetivos siguiendo con la premisa anterior.

De todos modos, creo que hoy por hoy el objetivo principal es ganar el próximo partido.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 22/05/2017, 14:02:01
1776 Posts - 420 Puntos
En caso de que pasemos a los perucas, cuando se seguria jugando la sudamericana?

Es increíble que se esté terminando el campeonato y la Sudamericana recién empieza... Un desorden total...
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 22/05/2017, 14:02:09
62111 Posts - 20530 Puntos
Cada uno ve el fútbol y lo siente de manera distinta, yo desde que iba. A la escuela primaria , cuando empezaba el Campeonato pensaba que podiamos ser campeones, despues si no podiamos me ponia triste y punto.
Ahora lo mismo, tengo esperqnzas, pero si no se da , mala suerte, porque el proceso anterior a Holan fue un quilombo.



Lo que nadie me puede sacar es haber vivido cada una de estas Copas y Campeonatos locales.

Vengo de la generacion que decíamos , " We are the Champions "






Entonces la ilusion no me la saca nadie.
Lunes 22/05/2017, 14:07:23
18357 Posts - 5828 Puntos
Nunca entenderé estos planteos. Se supone que el objetivo siempre debe ser ganar el próximo partido y punto. Y ganando se sube en la tabla. Cuantos más partidos ganemos, mayor premio recibiremos, dependiendo también de otros resultados. Yo también pienso que entrar a la Copa Libertadores sería un logro más que satisfactorio, sobre todo teniendo en cuenta los puntos que perdimos en la primera parte del campeonato. Pero si se da la chance de alcanzar algo más, ¿qué vamos a hacer? ¿No ganar porque ya conseguimos nuestro objetivo?
Lunes 22/05/2017, 14:09:05
7822 Posts - 1865 Puntos
solo imploro entrar a la Libertadores aunque sea empatando el ultimo cupo en puntos y entrar por tener 1 gol mas de diferencia que el competidor
Lunes 22/05/2017, 14:19:49
25433 Posts - 12068 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Escrito por Goyano

Nuestra meta debe ser ortear todo lo que se interponga en nuestro camino
Ese creo yo, es la mentalidad que tenemos que cambiar. Es la que tienen los nietos desde que salieron campeones en 2014, y mira como les esta yendo desde 2014.... No somos es Real Madrid, no vamos a ganar todos los partidos que juguemos o por lo menos eso sera muy dificil. Hay que tener objetivos claros y a corto plazo, si se quieren pensar en algo mas grande. Abrazo!
excelente
Lunes 22/05/2017, 14:20:22
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Desde hace una semana no me canso de leer como mucha gente del foro dice "Tenemos que ir por todo", "Tenemos que ser campeones" cuando hasta hace 5 meses los mismos decian que estabamos afuera de todo. Creo que tenemos que ser mas claros en cuanto a los objetivos que queremos todos, para que despues no pase que a la primera de perder puntos, se venga todo abajo. Repasemos: Antes de arrancar el año estabamos a 11 de boca, lejos de la clasificacion a la libertadores y lo mas preocupante un equipo que no daba respuestas ni que insinuaba que fuera a hacerlo. Hoy la realidad es otra, estamos a 8 con un partido menos de los punteros, casi en zona de copas y con un equipo que sabe a lo que juega, con una base que se consolida partido a partido y que tiene personalidad. Aunque insisto, no por eso, tenemos que hacer la misma pelotudez que hasta hace poco tiempo atras hicimos, de creer que ganamos todo, porque cuando esos "objetivos" no se cumplen todo es fracaso y frustracion.

Hoy por hoy, el partido mas importante que tiene Independiente es ALDOSIVI, ese es el objetivo mas cercano
El segundo objetivo mas importante del semestre, creo yo, es la sudamericana. Porque digo esto?
Muchos dicen que no podemos relegar el campeonato porque la clasificacion esta a la vuelta de la esquina, ahora bien, alguno vio el fixture que le queda a todos los rivales directos? Nuils, river, banfield y colon todos tienen que cruzarse entre ellos, por lo cual va a significar perdida de puntos que en cualquier caso nos viene bien.
Ahora bien, la copa sudamericana es la mejor forma de clasificar a la libertadores creo yo, no solo te da el boleto a la copa sino que tambien es una fuente grande de ingresos y te da la posibilidad de jugar copas falopa entiendase recopa o suruga, lo cual te da la GRAN posibilidad de sumar copas internacionales. Por lo tanto, el partido con Alianza Lima es CLAVE, desde cualquier aspecto, y si alguno ve los equipos que juegan la copa, es una posibilidad muy solida de clasificar a la tan ansiada Libertadores.
En resumen: ALDOSIVI-ALIANZA, despuès de estos dos partidos veremos realmente para que estamos
Coincidimos hermano , pasemos a los peruanos , y Aldosivi no sera nada facil . Termine como sea el campeonato , ya nos regalo otro semblanze al rostro je .
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 22/05/2017, 14:20:29
5228 Posts - 1122 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Nunca entenderé estos planteos. Se supone que el objetivo siempre debe ser ganar el próximo partido y punto. Y ganando se sube en la tabla. Cuantos más partidos ganemos, mayor premio recibiremos, dependiendo también de otros resultados. Yo también pienso que entrar a la Copa Libertadores sería un logro más que satisfactorio, sobre todo teniendo en cuenta los puntos que perdimos en la primera parte del campeonato. Pero si se da la chance de alcanzar algo más, ¿qué vamos a hacer? ¿No ganar porque ya conseguimos nuestro objetivo?
No, bueno. Tenés razón. Estamos en la peor racha histórica sin títulos a nivel nacional, yo creo que si se llega a las últimas, 2 o 3 fechas con posibilidades matemáticas, ahí vamos por todo. Mientras tanto es como dicen, el próximo partido es el más importante del mundo y nada más.
Lunes 22/05/2017, 14:22:23
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Nunca entenderé estos planteos. Se supone que el objetivo siempre debe ser ganar el próximo partido y punto. Y ganando se sube en la tabla. Cuantos más partidos ganemos, mayor premio recibiremos, dependiendo también de otros resultados. Yo también pienso que entrar a la Copa Libertadores sería un logro más que satisfactorio, sobre todo teniendo en cuenta los puntos que perdimos en la primera parte del campeonato. Pero si se da la chance de alcanzar algo más, ¿qué vamos a hacer? ¿No ganar porque ya conseguimos nuestro objetivo?

[b]Tener claro el objetivo es lo mas importante. Si el hincha cree que puede ganar todo, se encierra en ese pensamiento, después si no de dan los resultados es todo negro. Y eso se reflejado en la cancha, lo cual de una forma u otra impacta en los jugadores. Por eso tenemos que ser los primeros en saber los recursos con los que contamos y ser objetivos a la hora de pensar para que está el equipo
[/b]
Lunes 22/05/2017, 14:40:22
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por Goyano

Nuestra meta debe ser ortear todo lo que se interponga en nuestro camino