Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 23:40:54
625 Posts - 299 Puntos
Nose muchachos, pero este torneo esta muy apasionante.. hace rato no se veía uno asi.. al fin y al cabo me termino gustando el torneo largo.. pero es muy cambiante. Boca, River, Independiente, Rsin, San Lorenzo, Estudiantes, Central, Newells.. Los grandes y equipos a la altura como los q nombre anteriormente peleando por la clasificacion a las copas, el torneo, etc.. me encanta    
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Lunes 22/05/2017, 23:43:32
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Escrito por Dani53

Boca. 52
River. 51
Independiente 47

Asi va a quedar la tabla si ganamos nosotros y la galli.

De ahi en mas a ganar todo si o si .

Nosotros tenemos dos partidos claves, Boca y Lanus.
Boca Tiene a Huracan y el Rojo.
River tiene a Rosario, S.Lorenzo, Racing, Colon

Parq mi el campeonato como en el 71 lo resuelve HURACAN.
Le tienen que empatar o ganar a bosta.

Los otros equipos no existen, hay que concentrarse con estos 3 equipos, los 3 Verdaderos grandes de la Argentina.




SJ no existe, y empatamos. Este Vélez no existe y empatamos. Gimnasia es una lágrima... y empatamos. Hay que concentrarse en TODOS los equipos, porque cada triunfo vale lo mismo. Eso sí, ganarle a Boca sería una tafies con putas, más putas y alcohol, obvio.
Con juegos de azar y mujerzuelas...
Lunes 22/05/2017, 23:58:34
112 Posts - 42 Puntos
Yo no estoy disconforme con q las gallis le metan presión a bosta. Es mejor jugar con los boliguayos con presión q en esa fecha estén más relajados. Yo prefiero la clasificación a la libertadores cómo objetivo principal en este torneo y si bosta no lo gana mejor
 El dolor es temporal el honor es para siempre
Martes 23/05/2017, 00:23:36
14851 Posts - 4675 Puntos
Escrito por bochamistico

pregunta: a igualdad de puntos para la clasificacion a la libertadores se define por diferencia de gol? alguno sabe? si es asi, vamos rebien, superamos a casi todos (menos a river y boca)
se juega desempate salvo q seas independiente, ahi te quedas afuera 
Veni a Discord
Martes 23/05/2017, 00:40:58
524 Posts - 100 Puntos
Muchachos, no quiero ser pesimista ni mucho menos, pero en los ultimos dos partidos note que fimos para atras con loq ue habiamos ganado. A ver, no me malentiendan. Los partidos qe empatamos de local tendrian que haber terminado 5 a 0, y yo pense que contra racing iba a ser asì, y regalamos un tiempo. Igual con huracan, pense que se revertìa por la victoria con la mufa y no...... Es un detalle, de mas està decir que estoy conforme pero con los pies en la tierra, quiero entrar a la libertadores. El torneo ni lo pienso, pero quizas por cabala para que no nos tengan en cuenta y me sorprenda. Pero espero que Holan se haya dado cuenta de esto, y a los muchachos los meta concentrados desde el minuto 0. Vamos rojo querido por favor, ganemos ganemos no paremos de ganar y que la bosta no salga campeon!!!
Martes 23/05/2017, 00:44:52
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Estaria lindo q gimnasia le empate alas gallinas x lo menos..x q todos miramos como alcanzar a la bosta pero nos olvidamos de q las gallinas putas esas tienen q perder puntos tmb
las gallinas tienen mas pinta de campeones que los bosteros por el juego que hacen... aunque a river le queda un fixture en teoria mas jodido... en teoria...
Martes 23/05/2017, 01:00:06
1702 Posts - 274 Puntos
Si de acá al final ganamos todos los partidos entramos a la Copa Libertadores, hasta ahí depende solo de nosotros
Martes 23/05/2017, 01:14:32
4462 Posts - 893 Puntos
si bien es futbol y todo puede pasar y que lo diga san lorenzo ,colon y estudiantes. hoy estamos en una posicion espectante y muy pocos nos imaginabamos estos despues del primer partido con los sanjuaninos, creo que si nos hacian firmar un papel en blanco firmabamos a ojos cerrados la clasificacion a la libertadores ,espero que holan maneje la ansiedad de los jugadores y no subestimen a los rivales y pensando siempre en el proximo partido , creo que tanto boca como river van a dejar puntos ,boca por juego y river por desgaste lastima que no goleamos a los peruanos y poniamos equipo suplente ese viaje complica pero que linda complicacion jugar con la ilusion de ganar algo y que dependa de nuestro equipo , a esta altura no es que me doy por satisfecho pero si no ganamos y jugamos con la actitud del otro dia aplaudo de pie
ahh con el tiburon nos dirige pitanita
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 23/05/2017, 01:29:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Dale campeón, dale campeón, dale campeón,dale campeooon dale campeon . Me parece que bosta no sale campeón...me parece que bosta no sale campeón
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 23/05/2017, 02:03:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Vamos despacito que asi llegamos donde estamos, quien te dice que al final amragamos a muchos tiramierda.
Martes 23/05/2017, 04:05:04
6808 Posts - 2803 Puntos
Hay que ganar 6 partidos mas!!!
Martes 23/05/2017, 04:14:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LGBertaina10

Muchachos, no quiero ser pesimista ni mucho menos, pero en los ultimos dos partidos note que fimos para atras con loq ue habiamos ganado. A ver, no me malentiendan. Los partidos qe empatamos de local tendrian que haber terminado 5 a 0, y yo pense que contra racing iba a ser asì, y regalamos un tiempo. Igual con huracan, pense que se revertìa por la victoria con la mufa y no...... Es un detalle, de mas està decir que estoy conforme pero con los pies en la tierra, quiero entrar a la libertadores. El torneo ni lo pienso, pero quizas por cabala para que no nos tengan en cuenta y me sorprenda. Pero espero que Holan se haya dado cuenta de esto, y a los muchachos los meta concentrados desde el minuto 0. Vamos rojo querido por favor, ganemos ganemos no paremos de ganar y que la bosta no salga campeon!!!
comentario muy muy muy atinado ... comentario de hincha que sabe de fútbol
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU