Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/05/2017, 04:15:27
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Hay que ganar 6 partidos mas!!!
una papa...una ganga
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 23/05/2017, 04:16:49
11944 Posts - 3226 Puntos
ahora también 6tos ,pero arriba de Estudiantes , a un puntito de la copa por diferencia de gol



Igual la fecha que viene va a estar brava para ascender al 5to,4to o 3er puesto ,nuestros rivales directos juegan todos de local contra rivales medio pelo,tenemos que ganar para ir con buen puntaje la bombonera




Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 23/05/2017, 04:17:18
80 Posts - 25 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por enrique angel garcia jabif

Hay que ganar 6 partidos mas!!!
una papa...una ganga
BABY.
Martes 23/05/2017, 11:52:23
2246 Posts - 406 Puntos
Vamos a ver a independiente con un partido menos hasta él 11 del mes que viene? Es decir aldosivi la próxima, después boca y después defensa?
Martes 23/05/2017, 12:00:08
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LGBertaina10

Muchachos, no quiero ser pesimista ni mucho menos, pero en los ultimos dos partidos note que fimos para atras con loq ue habiamos ganado. A ver, no me malentiendan. Los partidos qe empatamos de local tendrian que haber terminado 5 a 0, y yo pense que contra racing iba a ser asì, y regalamos un tiempo. Igual con huracan, pense que se revertìa por la victoria con la mufa y no...... Es un detalle, de mas està decir que estoy conforme pero con los pies en la tierra, quiero entrar a la libertadores. El torneo ni lo pienso, pero quizas por cabala para que no nos tengan en cuenta y me sorprenda. Pero espero que Holan se haya dado cuenta de esto, y a los muchachos los meta concentrados desde el minuto 0. Vamos rojo querido por favor, ganemos ganemos no paremos de ganar y que la bosta no salga campeon!!!
comentario muy muy muy atinado ... comentario de hincha que sabe de fútbol
Gracias luchador me sonrojaste jajajaja abrazo de gol
Martes 23/05/2017, 12:01:47
30971 Posts - 690 Puntos
clave el viernes,

si ganamos quedamos en zona de copa,,

y miramos la fecha tranqui,

casla rasin se sacan puntos...

a no relajarse

Martes 23/05/2017, 12:03:30
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por pablocba23

Vamos a ver a independiente con un partido menos hasta él 11 del mes que viene? Es decir aldosivi la próxima, después boca y después defensa?
El partido pendiente se va a jugar entre las fechas 28 y 29, y la fecha 28 se suspende para que sampa no tenga inconvenientes en llamar a jugadores del medio local..... no se si es exactamente 11 pero por ahi anda jajaja
Martes 23/05/2017, 12:11:26
8720 Posts - 6821 Puntos
No especulemos más muchachos.
El Domingo Aldosivi le gano a San Tinelli de visitante y quien pensó que eso podria suceder?
Con esto digo, que vamos bien, pero la
Historia se definira cuando termine el Torneo. Hay tantos equipos en entre la Bo$ta y nosotros y tan poca diferencia de puntos que todo es y será impredecible.
Igualmente no dejó de ilusionarme con las Noches de Copas allá por Febrero/ Marzo de 2018...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 23/05/2017, 12:14:35
18816 Posts - 12545 Puntos
Se define por goles si hay empate en algún puesto??
Martes 23/05/2017, 12:20:15
1363 Posts - 167 Puntos
Para mi este torneo son de las gallinas de mierda, vienen muy bien. y a boca si no lo ayudan se cae por pecho frios solitos, es cuestion que erre un poco benedeto.
Martes 23/05/2017, 12:29:33
182 Posts - 10 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

ahora también 6tos ,pero arriba de Estudiantes , a un puntito de la copa por diferencia de gol



Igual la fecha que viene va a estar brava para ascender al 5to,4to o 3er puesto ,nuestros rivales directos juegan todos de local contra rivales medio pelo,tenemos que ganar para ir con buen puntaje la bombonera




El que mas facil la tiene es Colon pero Colon faltando pocas fechas es un avion en picada siempre
Banfield tan facil no la tiene temperley viene de ganr un par de partidos importantes y trata de safar del descenso
Olimpo le viene de ganar bien a Estudiantes y ñuls demostro ser una murga sin sangre repetidamente
Estudiantes viene de pasar lastima en bahia y union necesita sumar asi que no cre que ninguna la tenga muy facil
Lo importantes es ganar nosotros y despues se vera
CADA VEZ FALTA MENOSSSS 
Martes 23/05/2017, 12:43:27
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

ahora también 6tos ,pero arriba de Estudiantes , a un puntito de la copa por diferencia de gol



Igual la fecha que viene va a estar brava para ascender al 5to,4to o 3er puesto ,nuestros rivales directos juegan todos de local contra rivales medio pelo,tenemos que ganar para ir con buen puntaje la bombonera




Ojo que newell´s se cae a pedzos y olimpo le gao a estudiantes, banfiel juega contra temperley que bnecesita ganar si o si , los mufas contra los cuervos, el domingo si todo sale bien quedamos 3ros comodos!!!