Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/05/2017, 17:34:39
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Emiliano97

Sergio, que grande para los que no tenemos posibilidades de verlos dia a dia. ¿Siempre se graban estos partidos? ¿Por donde se pueden ver?

Gracias por subirlo, espero que se haga siempre asi los seguimos de cerca dia a dia. Muy bueno que se filme

[b][i]Debería ser "obligación" del DEPTO DE PRENSA el subir los videos a "youtube", tanto los de local como los de visitante....
Yo acabo de descubrirlos ...
Hasta hace pocos años , nuestros DT´s de primera NO QUERÍAN QUE JUEGUEN ANTES DEL PARTIDO DEL "EQUIPO TITULAR", para que hinchas y socios "no se aviven" que los de abajo eran mejores que los perros que ellos traían ....entonces los mandaban a jugar a VILLA DOMÍNICO , día de semana y a cualquier hora ...para que nadie los vea !!!...
Los dirigentes fueron "complices" de esa actitud de mierda ....[/i][/b]
...
Miércoles 24/05/2017, 17:40:10
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Mariodelrojo

Blanco y el 8 que bien juegan
El "Nº8" es DEL PRIORE y hace rato que está en la reserva !!!...
...
Miércoles 24/05/2017, 17:43:39
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Si igual, yo creo que nos falta un poco de recambio y equilibrio en el plantel. Puedo estar equivocado. Pero cuando este equipo esté en la mala vamos a necesitar aplomo. Yo creo que con 2, o 3 juadores del torneo local podemos afrontar lo que viene. Jugadores que deseen jugar en el club y se hayan destacado ya en esta liga.
Por eso creo que no es necesario ir a buscar a Goltz, a Cebolla, a Piatti o a Papu Gómez. Con jugadores como lo fue Victor Cuesta en su momento podemos mejorar el equipo.
Y además aún tenés espacio para seguir mechando a los juveniles que piden pista, pero sin tanta responsabilidad encima.
El "INDEPENDIENTE de los AÑOS DORADOS" estuvo conformado con jugadores de nuestra cantera , juveniles como MURA o BERNAO y con "jugadores del ascenso o clubes chicos " como PROSPITI, SAVOY, TARABINI , que venían de clubes como CHACARITA o TEMPERLEY ...
...
Miércoles 24/05/2017, 17:48:01
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Eldiablo1973

Creo que después de muchos años hay un buen proyecto y están desde la primera hasta la última categoría, en sintonia. Beron sabe mucho de fútbol y tiene buen ojo y ahora hay un técnico que confía en él, así que me parece que las compras serán cada vez menos, se traera lo justo y necesario
De eso se trata el tener inferiores ....DE "COMPRAR POCO O NADA Y VENDER MUCHO" !!...ES LA ÚNICA FORMA DE SANEAR EL CLUB, eso si deben dejar de afanar los dirigentes que se quedan con porcentajes de los pases , así la cosa no funciona y la deuda en vez de bajar, ¡¡CRECE !!!

Estoy de acuerdo con algunos pibes de inferiores digamos unos 3 o 4, el resto tenes que tener futbolistas de categoria, si vendemos todo lo bueno y nos quedamos con pibes, ganaremos por ahi partidos pero olvidense de ganar campeonatos como dice el dicho, e Independiente esta necesitado de ganar algo cuanto antes.
No por nada ya Holan esta hablando de convencer a varios futbolistas para que no se vayan, los pibes son complementos pero de ninguna manera formás un equipo de pibes, y menos para pelear con la bosta, gallis, mufa, o Tinelli. Ahora no es como en los 70 que los gallegos compraban barato y vendiamos bien, eso se acabó.
Estoy de acuerdo, hay que armar "una base" y mantenerla !!...Todos los años deberían subir 4 ó 5 pibes al equipo titular y "mecharlos", para que se formen junto a los de experiencia ...Como pasó con RUBÉN GALVÁN , por ejemplo , mezclándolo con tipos como PASTORIZA o PAVONI ...
...
Miércoles 24/05/2017, 17:51:08
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No sé, Blanco cuando jugo algunos partidos en 1ra. no le vi nada sobresaliente por ahora, Togni y Alvarez muy poco para juzgarlos, Messiniti aun no debuto. El tema es que si no resultan que haces?? no podes traer mas a nadie, son apuestas.
[b][i]Son "la materia prima" con la que trabaja HOLAN y tiene el respaldo de BERÓN ...
Tenemos que aprender a "confiar en ellos" , también ....Con los resultados lo están demostrado , no es "chamuyo"[/i][/b]
...