Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/05/2017, 14:02:33
25 Posts - 8 Puntos
Erviti no vino como super estrella eh es un tipo que piensa y bicho para jugar, importante que este dentro de este plantel claramente
Miércoles 24/05/2017, 14:05:41
1665 Posts - 424 Puntos
Erviti la estaba rompiendo en Banfield hasta antes de venir hace un par de meses, no un par de años. Ahora esta jodido de la rodilla, pero para mi es muy importante, el jugador mas claro que tenemos por lejos.
Miércoles 24/05/2017, 14:08:29
17483 Posts - 4326 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

No comparto para nada.

Erviti es un fenómeno. Cuando se cure el esguince, va a ser fundamental.
Juzgarlo por los dos tiempos que jugó infiltrado es ridículo.

Albertengo es un buen suplente
Coincido.

Hay que tener siempre un "enemigo" ahora es el turno de Erviti.
Jugo 7 partidos como mucho y ya lo quieren colgar.

Después del partido con Patronato donde fue el mejor se lesionó, a partir de ahí falto algunos partidos y no esta al 100% físicamente.
.
Miércoles 24/05/2017, 14:15:38
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Facholin18

Escrito por Achura

...



.
Lo que siempre es bueno, es informarse antes de opinar... Ervitti vino siendo titular de Banfield y la bandera del equipo, Holan a su vez destaca que es de los jugadores que mas campo recorre, ahora también no hay que desconocer que se lesiono feo y a la edad que tiene los tiempos de recuperación son distintos.. Te sirve en este plantel tan joven, tener un jugador que maneje los tiempos, aunque concuerdo que hoy en día nadie discute su suplencia
Mi viejo es de Banfield y veo siempre los partidos. Hoy en día, Banfield sin Erviti (en su lugar juega Sarmiento, que es un 4 puntos) mejoró y de hecho está haciendo una muy buena campaña si evaluás el plantel que tiene.
Miércoles 24/05/2017, 14:16:39
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Leonardo Stark

Erviti no vino como super estrella eh es un tipo que piensa y bicho para jugar, importante que este dentro de este plantel claramente
Avisale a su contrato entonces porque cobra como una.
Miércoles 24/05/2017, 14:17:05
428 Posts - 107 Puntos
Opino como dijeron mas arriba, Albertengo como variante me parece que esta mas que bien, ni hablar cuando vuelva Fernandez.
Despues si alguno de los dos se vende a buen precio, o si se va el Puma me parece negocio redondo.

Me preocuparía mas por el medio si se va Dominguez y ni hablar del fondo.
La defensa que paró contra Camioneros era un horror, si bien varios jugaban en puestos que no son el natural.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Miércoles 24/05/2017, 14:19:03
1964 Posts - 37 Puntos
de acuerdo en NADA
Miércoles 24/05/2017, 14:19:31
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por El Turco de Lomas

No comparto para nada.

Erviti es un fenómeno. Cuando se cure el esguince, va a ser fundamental.
Juzgarlo por los dos tiempos que jugó infiltrado es ridículo.

Albertengo es un buen suplente
Coincido.

Hay que tener siempre un "enemigo" ahora es el turno de Erviti.
Jugo 7 partidos como mucho y ya lo quieren colgar.

Después del partido con Patronato donde fue el mejor se lesionó, a partir de ahí falto algunos partidos y no esta al 100% físicamente.
.
Con Patronato fue el mejor?

Jugó hasta el minuto 53 y salió. Hasta ese momento íbamos 2-0 y sólo había dado un pase en el primer gol que fue bueno pero tampoco es que fue quien ganó el partido.
Miércoles 24/05/2017, 14:20:52
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Red Gun

Erviti la estaba rompiendo en Banfield hasta antes de venir hace un par de meses, no un par de años. Ahora esta jodido de la rodilla, pero para mi es muy importante, el jugador mas claro que tenemos por lejos.
Se ve que no veías los partidos de Banfield ... (mi viejo es de Banfield, los veo casi todos).

Se fue Erviti y ahora está jugando mejor Banfield (y eso que en su lugar juega Sarmiento...).
Miércoles 24/05/2017, 14:22:02
9206 Posts - 872 Puntos
Hay q ser inteligentes.. erviti no esta en su nivel por q tiene un problema en la rodilla q no se curo.
Va a ser muy importante el próximo semestre cdo se cure.

A Albertengo le faltan 8 o 9 partidos para volver a ser (torito para volver al nivel necesito de 30 partidos más o menos) o lo préstamos o le damos minutos es un delantero de jerarquía con una clase para definir barbara.. tmb es importante q labure un poco mas su físico por q es un escarbadientes el hijo de puta.
Miércoles 24/05/2017, 14:25:17
2053 Posts - 958 Puntos
A los buenos jugadores los quiero en mi equipo, y en lo posible adentro de la cancha.

No es tan jodido, hay tipos que juegan bien y otros que juegan mal

Los que discuten eso es porque no reconocen la diferencia, mejor sigan otro deporte.
Miércoles 24/05/2017, 14:36:16
1681 Posts - 733 Puntos
Ervitti es importante, ganó cosas en todos los lugares que jugó es un tipo ganador nato, a esos tipos damelos aunqu jueguen 3 min por partido.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...