Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/05/2017, 18:58:38
1295 Posts - 257 Puntos
A mi el nivel de Albertengo me preocupa. Ojalá se recupere, pero sinó queda muy atras en la competencia x el puesto.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 24/05/2017, 19:00:37
36 Posts - 19 Puntos
Admito que a Albertengo le falta en lo físico pero creo que elige bastante bien el fin de las jugadas . Es muy difícil juzgarlo por unos minutos que entra o por el partido con Camioneros,. Le falta pero hay que insistir con él por lo menos este año. En el caso de Erviti comparto que el equipo juega mejor sin él pero entiendo que aporta experiencia y tranquilidad al equipo en determinadas situaciones de juego.




.
Miércoles 24/05/2017, 19:06:40
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Achura

Sé que, por la racha triunfalista que estamos teniendo (hermosa), me van a criticar pero no podemos no reconocer la realidad.

Hablo del tema de Erviti y Albertengo. Son dos jugadores que están MUY por debajo del resto en términos de rendimiento y potencial y la verdad que su aporte al equipo es muy pobre.

Cualquiera que vaya a la cancha regularmente va a notar que el rendimiento de estos jugadores es muy malo y que, lamentablemente, el físico no los acompaña. Albertengo es muy débil, lento y no es hábil con la pelota, suele tener problemas con el control (más allá de la jugada aislada vs Huracán) y nunca desborda.

Erviti fue un muy buen jugador. Cuando era joven jugaba de volante por izquierda y era rápido, tiraba buenos centros y muy hábil con la pelota. De más grande se fue tirando más al medio y también lo hizo bien, pero hace uno o dos años que su nivel está lejos del necesario para ayudar al club a ganar algo. Sin dudas contratarlo fue una muy mala idea. De hecho, los 12 partidos de este año demuestran que Independiente juega mejor sin él que con él en cancha.

Sé que a Erviti no nos lo vamos a poder sacar de encima (es increíble que le hagan un contrato por dos años a un tipo de esa edad) pero espero que podamos vender o mandar a préstamo a Albertengo.

La realidad es que, al único jugador en el banco al que podemos apelar y que sabemos que de entraba no va a defraudar es Meza. Más allá de él no tenemos recambio. El resto son apuestas todavía (Alvarez, Blanco, Messiniti, Togni, etc) o jugadores que sabemos que van a rendir mal (Martinez, Vitale, Breitenbruch).

Necesitamos traer si o si: un central y un 5 de marca de primera linea.




.
Barbosa, Marcone y Gudinio
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 24/05/2017, 19:41:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Comparto lo de Ervitii, hasta ahora pobrismo, casi casi nivel cebollistico.
A Albertengo lo bancaria una temporada entera mas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 24/05/2017, 19:51:29
2749 Posts - 1303 Puntos
Sin Albertengo ni Erviti empatabamos el ultimo partido... VOFI...
Miércoles 24/05/2017, 20:22:24
25458 Posts - 12076 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

No comparto para nada.

Erviti es un fenómeno. Cuando se cure el esguince, va a ser fundamental.
Juzgarlo por los dos tiempos que jugó infiltrado es ridículo.

Albertengo es un buen suplente
banco a los dos
Miércoles 24/05/2017, 20:22:45
524 Posts - 100 Puntos
Coincido con varios. Erviti es importante en el grupo, le da pausa, es positivo, arma jugadas....y albertengo el jugador a recuperar, es dificil agarrar ritmo despues de esa lesion. Y como dijeron arriba los jugadores a traer son esos tres un central (barboza es una buena opcion) un 5 que le haga competencia al torito (marcone es casi imposible, pero es el ideal) y a gudiño no lo he visto pero varios estan interesados en el...
Miércoles 24/05/2017, 20:38:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Si Holan sigue poniéndolos, por algo será, respeto su decisión porque se ganó el respeto de todos,ya sabemos bien sabido que cuando un jugador no sea afín al sistema y a los intereses del club tiene su destino lejos del club,seamos respetuosos y dejemos el histeriqueo de lado.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 24/05/2017, 20:46:11
108 Posts - 488 Puntos
un plato de sopa pal flaco y una cadera nueva para ervitti ,igual es lo que tenemos asi que a bancar.
Miércoles 24/05/2017, 21:02:09
1342 Posts - 718 Puntos
Necesitamos un cinco - hay que hacer un esfuerzo y traerlo a Marcone-, un central de fuste para reforzar la defensa.
Erviti es el DIEZ que el Rojo necesita. Por supuesto que recuperado de la lesión y con la confianza y seguridad conque jugaba en Banfield.
En esto último tiene mucho que ver la actitud de los hinchas...
Albertengo  es por ahora un suplente y coincido con que para su recuperación total le vendría bien ir a prestamo a otro Club ndonde sea titular.
Espero que Fernandez tenga un retorno exitoso pues sino habrá que traer un NUEVE de categoría.
Oscar Guillermo
Miércoles 24/05/2017, 21:26:47
6585 Posts - 346 Puntos
Bajo nivel ervitti? viene de una lesion y de estar parado por suspension exageras un poquito
Miércoles 24/05/2017, 21:39:20
234 Posts - 349 Puntos
El gol de Albertengo contra Camioneros (que no cobró el referí), es el mejor ejemplo de la diferencia entre él y Gigliotti: estoy seguro de que el puma reventaba al arquero de un pelotazo en el pecho. En cambio Albertengo se la puso en el costadito al arquero, fijate cómo que le pega mordido a la pelota para evitar la acción de los contrarios, por eso sale con poca fuerza.
Albertengo es mucho mejor definidor que Gigliotti.
Fijate el segundo gol que le hace a Newell's el puma Gigliotti: pierde la pelota. Pero entre el defensor y el arquero se la dejan servida para definir, se la lleva de pedo.
Repasá los goles de Alberto antes de la lesión y vas a ver este detalle que te digo, nunca patea al bulto y es muy preciso con la última estocada.
Al puma lo veo patear al bulto muchas veces.
Para mí Albertengo está por arriba de Gigliotti, pero no tuvo oportunidad de una continuidad como le dan al pumita. Lo banco a muerte: vamos Lucas!!!
Igual todo bien con Gigliotti