Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/05/2017, 17:58:59
33 Posts - 16 Puntos
Moreira está haciendo bastantes goles, siendo central lleva 7 u 8, pero dicen los de San Martín que en defensa es un paquete. El pibe tiene presencia en el aire, quizás si se lo caga a pedos un poco y se lo ordena abajo pueda andar.

Zárate jugando en Temperley está rindiendo de 4, de 3, y de 5 también las última fecha si no me equivoco. Si viene podemos fletar tranquilamente a Toledo y Martínez sin por un peso. Si no me equivoco a nosotros casi nos clava un golazo.

Por su parte Pizzini tiene algunos goles, es habilidoso, pero por lo poco que vi tiene el síndrome del balde. Contra estudiantes una contra que arranca con la pelota el en mitad de cancha y son 4 contra 1, no la toca a nadie y termina tirándole la pelota encima al único defender que había (Braña) cuando intento darle al arco.
Yo le daría una chance, viendo que Holan parece poder sacarle el balde de la cabeza a los pibes.

Esos son los que tengo cierta y idea de su presente. Probaría con traerlos a los tres cómo suplentes y ver cómo andan.