Jueves 25/05/2017, 17:02:34
2127 Posts - 3315 Puntos
Para mí no sirve ninguno , pero si lo dice holan él sabrá , le hizo mover el balde a Benítez puede hacer cualquier cosa
Jueves 25/05/2017, 17:36:21
712 Posts - 140 Puntos
Moreira, Zarate, Pizzini, Ojeda y Nelle podrian andar para comer banco.. Villalba es un forro por caretearla a favor de buracan q se vaya a cagar..
Asimismo chau Tolerdo, Muertinez, Breintebruch me parece horrible y Vitale.
Jueves 25/05/2017, 22:15:06
2246 Posts - 406 Puntos
Ninguno. Vendamos a Benítez que tenemos reemplazante en él plantel(Fernández) y a las sobras (darky,toledo,vitale,breiten)como lo que están prestados adiós.
Subiría al 4 y al 3 de inferiores para ser suplente, y traigo a un central mas un volante por afuera que empieze a ser él reemplazo de rigoni.
Jueves 25/05/2017, 22:27:35
3940 Posts - 1749 Puntos
Hace poco me puse a ordenar el depósito de mi casa, con la intención de tirar todo aquello que no sirviera mas....
Mientras iba sacando las cosas, pensaba esto aún puede servir para esto y esto otro puede servir para aquello, y me resistía a tirar cosas que en realidad en mi putísima vida voy a volver a utilizar.
Pero hay como una tendencia natural a no querer desprenderse de las cosas, aún sabiendo que ya son inútiles.
Con estos "retornables" me parece que pasa lo mismo... tratamos de convencernos de que aún pueden llegar a servir para algo, pero terminaremos dejándolos en un rincón como yo con los trastos de mi depósito.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 26/05/2017, 11:48:29
16045 Posts - 2027 Puntos
Jueves 01/06/2017, 00:57:27
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Estuve escuchando rumores acerca del interés de HOLAN por algunos de nuestros jugadores que se encuentran a préstamo en otros clubes y que deberían retornar en JUNIO ...
Los nombres que llegaron a mis oidos son el del "violín" ZÁRATE y de PIZZINI ....
¿¿ALGUNO DE USTEDES ESCUCHÓ ALGO ??...
Dejo a vuestra consideración el tema y leo sus opiniones con suma atención ...
No se como los.ves a esos dos jugadores estimado Sergio, y vos tenes una muy buena mirada para ver el buen futbol. Pero yo comparto la idea de Holan si asi fuera, me gustan los dos jugadores en un operativo retorno. Los veo bien a esos chicos. Zarate habia empezado muy bien y decayo. Pizzini tuvo un proceso inverso. Los dos pueden andar bien. Pero juegan tambien las cuestiones de personalidad, psicologicas y personales. Veremos.
Gustavo
Jueves 01/06/2017, 00:59:19
3361 Posts - 310 Puntos
Si esta todo podrido con Martincito... Zárate no pisa el Rojo ni en pedo
Jueves 01/06/2017, 01:54:48
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Escrito por Achura
A un tipo que hizo lo que hizo Zárate no lo quiero en el club.
ah,bué....si la tipa era virgen y de hogar
hogarcha de dia o hogarcha de noche
ponele que no haya sido una violacion(no podes decir que no lo fue porque no lo viste... aunque tampoco se puede decir lo contrario) Zarate como minimo es peor que Icardi chabon.. no creo que sea muy sano traer a ese pibe al club mas estando Benitez...