Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/05/2017, 00:33:43
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por Lemmy

Escrito por PATORUZUROJO

No se si esto sera tan cierto. Según el pasquin de mierda, el 3 de Mayo, le consultaron al padre de Barco y dijo esto:
http://www.ole.com.ar/seleccion/barco-independiente-sub_20-seleccion-argentina_0_1789021245.html

Si hubiese existido el bullying a Barco, un padre nunca puede declarar lo que declaro, deci otra cosa, no se. Como va a declarar:
"Mi hijo no tiene ningún problema de ir a jugarlo, él nunca se sintió incómodo en la Selección"

¿Qué pasaba en la secundaria si un padre iba a quejarse porque lo molestaban al pibe? En mi época (hace 20 años cuando entré a la secundaria) te jodían peor, pensalo en un ambiente de mierda del fútbol con chupasangres que ofician de periodistas.

El padre dijo eso para protegerlo e Independiente cargó con toda la "culpa" de la no convocatoria como escudo para no joder al pibe.
exactamente.
claro, lo que pensaba yo... si fue así, creó que estuvo bien... lo que estaría mejor sería que se calmen las cosas, que el pibe siga por este camino y que el día de mañana salgan todos a hablar y desfenestrar a todos esos pelotuditos y a ubeda... y claro, Barco a la selección mayor con taglia de la mano ke
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.