Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/05/2017, 11:07:12
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Más allá del bulling o no bulling no creo que para Barco hubiera sido una experiencia enriquesedora ir a jugar este torneo con un tipo como Ubeda de Técnico, que en su epoca de jugador era un caballo. Que le podría enseñar? bien en esta la dirigencia.
Ubeda no puede estar en los juveniles . A lo sumo en un equipo de barrio , de barrrio de tres cuadras ....
de pierna fuerte y templada ....
Jueves 25/05/2017, 11:22:07
6005 Posts - 988 Puntos
Muchos de los integrantes juvenil q callan ahora , van a decir la verdad cuando esté mundial termine, forma de lavarse las manos, solo esperen , este proceso sub 20, es más nefasto q el proceso del vasco en el olímpico, con eso digo todo. Nuestros dirigentes también tendrían q salir a apuntar si hubo algo supuestamente grave. Y Noray, porqué ud dijo q debería ir al mundial, argumetelo, por favor?
Jueves 25/05/2017, 11:31:56
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ya esta, Barco no creo que este lamentandose no ir de paseo a Surkorea con el idiota de ubeda. No pasan de primera ronda. Con suerte llegan a 8vos y gracias.

Ayer ya los Gastones Recondos estaban contentos de que entraramis como mejor tercero porque hay un pais que es peor que nosotros.

Sintesis de un periodismo que solo quiere tener un trabajo seguro y seguir hablando horas por TV diciendo boludeces.
Un pais que tendria que pelear por el primer puesto esta mendigando pasar domo sea.
y menos mal que juegan contra Guinea, si fuese un pais con un poco de historia, no quiero pensar.
Jueves 25/05/2017, 11:35:23
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por bleeding

https://www.youtube.com/watch?v=yfYz5XZsbHg
Gracias por el video, que si bien no es de la situación en sí, aclara y especifica lo que pasó.
No opiné sobre el tema porque pensé que era una cuestion de titularidades y roles en el equipo que barco no quería cumplir. Pero viendo esto, me sumo a la comitiva "Ubeda, andate bien a la concha de tu hermana, comiste kms de verga roja y ahora te querés vengar"
Pendejos putos, encima fracasados y perdedores.
Un aparte para Ascacibar. Bien, flaco.


De más está decir que al quedarse, encima Barco está siendo parte de una racha impresionante de nuestro querido rojo, y le hace bullying futbolístico a todos los demás.
 
Jueves 25/05/2017, 11:40:57
517 Posts - 173 Puntos
Todavía no están afuera del mundial. Los muertos se cuentan fríos muchachos. Esperemos a ver que pasa y después vemos si salimos con los tapones de punta. Porque les apuesto lo que quieran que el tema Barco se va a hablar dependiendo de como le vaya a la selección. Si se vuelven antes, el tema sale a la luz y lo van a hablar todos los periodistas. Si salen campeones van a decir que Barco no sabe integrarse y que el problema lo tiene el y debería ir a un psicólogo. Es fija.
Esperemos a mañana......
La vida por los colores....
Jueves 25/05/2017, 11:46:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Que la chupen todos, ud Barquito, siga pisando la pelota.
Jueves 25/05/2017, 11:59:05
5821 Posts - 2492 Puntos
hasta ahora salió redonda, 2 a 0 a racing con gran actuacion de barquito y argentina perdiendo sus 2 partidos....

Solo falta 1 o 2 partidos mas de argentina para velros afuera del mundial y que barco salga como ganador de todo esto. ya mismo ganó al no ir a bancarse a esos inutiles
Jueves 25/05/2017, 12:09:00
8720 Posts - 6821 Puntos
Acá muchos criticaron que Barco NO fuera al Mundial de MUFEDA.
Se olvidaron que los últimos partidos Barco comía Banco con MUFEDA??
Con el ANTIFUTBOL en PERSONA (Hablo de MUFEDA y sus Secuaces), qué perdía Barco si NO iba al Mundial??
De a poco todo vuelve a la Normalidad.
No sé si lo del Bullying fue cierto o no, y si fue cierto, más a mi favor todavía el NO haber ido a MUFARSE en el lejano Oriente..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 25/05/2017, 12:10:05
6848 Posts - 165 Puntos
Siempre defiendo a la seleccion y quiero que gane hasta el sun 15, pero en este caso estoy espersndo que queden afuera. Vamos Guinea mañanaaaa carajooo
Jueves 25/05/2017, 13:05:38
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por echirojo

Este topic sin los vídeos se cae.
Adhiero, sin video se cae, aunque todos sabemos que algo pasó
Jueves 25/05/2017, 13:07:49
14737 Posts - 4615 Puntos
por q incluis al mufa hijo de remil puta fracasado con barco en la misma oracion, borren esto por favor ya de por si no tiene sentido el topic

Veni a Discord
Jueves 25/05/2017, 13:10:29
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por tipocaliente

vicky_magallan6 Posts - 0 Puntosestupidos, se meten con barquito,pobrecito mi chiquitin,es tan tierno mi barquito lo amo
Hola, Flavia del Rojo, acá llueve, ¿está lloviendo en San Martín?
Haciendo honor a tu nombre de usuario