Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/05/2017, 11:07:51
14673 Posts - 1780 Puntos
Escrito por LGBertaina10

Escrito por desde que naci del rojo

Bustos, Campaña, Tagliafico, Barco, Fernández, Miño no pueden irse bajo ninguna circustancia.
San Bigote Figal por 4 palos lo largo, es bueno pero por 4 palos compras algo muy superior y Franco no tiene nada que envidiarle.
Rigoni es bueno pero no irremplazable, si ponen entre 6 a 8 palos le daría vía libre.
Benítez lo que nos den sirve, otro que puede conseguirse jugadores mucho mejores.

Gudiño, Ojeda y Barboza me parecen muy buenos jugadores, Gudiño al lado de Rigoni y CR7 y eso que Rigoni es bueno eh.
Eeu pa tanto Gudiño?? No lo he visto, pero mirà que, en mi criterio, Rigoni es un jugador FUNDAMENTAL hoy por hoy. Yo no largarìa a nadie en este mercado, hay que potenciarlos mas y ganando algo van a valer mas. Lo que si si hayq ue comprar poco y BIEN. 2 o 3 jugadores buenos nada mas, serìa lo ideal. Figal por 4 puede ser..... pero reitero ojala no se venda nadie

Creeme, estoy siguiendo la campaña de Rafaela y el pibe hace casi todo y encima no toma tantas malas decisiones algo que es sorprendente en este fútbol.