Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/05/2017, 00:50:22
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por BruuniCai

el pibe de ferro y abraham vendrían de 10puntitos.. pero falta ahi marcone, la vuelta de mancu y un 9 más, 2 extremos por si se va Rigoni y de paso para tener re-cambio en el plantel
Para que un 9 mas?? tenemos en el puesto a Gigliotti, Albert, Fernandez, Messinitti.... està cubierto para mi..... ademàs nos fue bien con holan fomentar a los pibes del club. Lo de mancu leì hace poco que creo que queda libre en este mercado de pases, lo irìa a buscar sin pensarlo. Al pibe no lo tengo visto, pero si usted dice amigo...... Me ilusiono con un BUEN mercado de pases..... y que no vendamos a nadie
Viernes 26/05/2017, 00:53:13
474 Posts - 141 Puntos
Con que vendan a Benítez soy feliz!!

El préstamo de Albertengo me parece una muy buena opción dado que tenemos bastantes delanteros y está muy falto de ritmo. Necesita continuidad y en Rafaela la va a encontrar.

Cualquier otra oferta tiene que ser astronómica para dejar ir a jugadores como Taglia, Rigoni o Barco.

Si dependiera de mi sólo vendería a Benítez y pago lo que pidan (tampoco una boludez) por Barbosa, y haría todo lo posible por traer a Marcone.

Por fin tenemos un equipo que se le puede plantar a cualquiera, es hora de bancar el plantel y buscar un título. Después recalcular.
Viernes 26/05/2017, 01:12:50
1902 Posts - 325 Puntos
me encanta y siempre gusto Abraham.

en su momento creia que era nuestro futuro Milito. Pero se lo vendió muy rápido.

mas allá que era algo irregular es porque era juvenil todavía.

a mi damelo seguro.

ademas, si se va Figal (que es el que mas me gusta de nuestra defensa y lo lamentaria) seria excelente remplazo.

sino Barboza es buenísima opción pero seguiría faltando experiencia.


Marcone es el que mas fuerte va a sonar. Ademas se rumoreaba una venta del torito antes de que levante el nivel lo que permitiría irlo a buscar
y potenciar el medio.
Viernes 26/05/2017, 01:17:39
1902 Posts - 325 Puntos
Campaña
Bustos
Franco
Abraham /Barbosa
Tagliafico

Nery Dominguez
Marcone / Mancuello

Rigoni
Erviti 10 pts
Barco

Fernandez o Gigliotti

suplentes:

Rehak
Moreyea
Sanchez Miño
L. Alvarez
Togni
Blanco
Fernandez o Gigliotti


dejame ilusionarme!
Viernes 26/05/2017, 01:25:09
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por folgueaux

Campaña
Bustos
Franco
Abraham /Barbosa
Tagliafico

Nery Dominguez
Marcone / Mancuello

Rigoni
Erviti 10 pts
Barco

Fernandez o Gigliotti

suplentes:

Rehak
Moreyea
Sanchez Miño
L. Alvarez
Togni
Blanco
Fernandez o Gigliotti


dejame ilusionarme!
Me encantan los equipos, pero al toro espero no lo vendan. Ademas, el que paraste para mi serìa nery/ marcone o Mancu/ toro, alternando alguno de los dos del doble 5. Yo quiero al toro para hacerle competencia a marcone y viceversa. Jugamos mucho y muchas cosas importantes, asique yo me ilusionarìa con tener esos 4 en el medio y Abraham/Barboza para pelear el puesto de central con figal y franco
Viernes 26/05/2017, 01:27:05
14906 Posts - 1872 Puntos
Bustos, Campaña, Tagliafico, Barco, Fernández, Miño no pueden irse bajo ninguna circustancia.
San Bigote Figal por 4 palos lo largo, es bueno pero por 4 palos compras algo muy superior y Franco no tiene nada que envidiarle.
Rigoni es bueno pero no irremplazable, si ponen entre 6 a 8 palos le daría vía libre.
Benítez lo que nos den sirve, otro que puede conseguirse jugadores mucho mejores.

Gudiño, Ojeda y Barboza me parecen muy buenos jugadores, Gudiño al lado de Rigoni y CR7 y eso que Rigoni es bueno eh.
Viernes 26/05/2017, 01:29:48
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Bustos, Campaña, Tagliafico, Barco, Fernández, Miño no pueden irse bajo ninguna circustancia.
San Bigote Figal por 4 palos lo largo, es bueno pero por 4 palos compras algo muy superior y Franco no tiene nada que envidiarle.
Rigoni es bueno pero no irremplazable, si ponen entre 6 a 8 palos le daría vía libre.
Benítez lo que nos den sirve, otro que puede conseguirse jugadores mucho mejores.

Gudiño, Ojeda y Barboza me parecen muy buenos jugadores, Gudiño al lado de Rigoni y CR7 y eso que Rigoni es bueno eh.
Eeu pa tanto Gudiño?? No lo he visto, pero mirà que, en mi criterio, Rigoni es un jugador FUNDAMENTAL hoy por hoy. Yo no largarìa a nadie en este mercado, hay que potenciarlos mas y ganando algo van a valer mas. Lo que si si hayq ue comprar poco y BIEN. 2 o 3 jugadores buenos nada mas, serìa lo ideal. Figal por 4 puede ser..... pero reitero ojala no se venda nadie
Viernes 26/05/2017, 01:37:00
452 Posts - 735 Puntos
Muchachos no puse a Mancuello y a Marcone porque son mas deseo que posibilidades concretas. Ambos son fanaticos de el Rojo, y uno dejo un buen recuerdo, pero el futbol es un negocio y hoy su precio es algo que Independiente, CREO que esta algo lejos.

Ademas, hay q retener el plantel como idea primordial.
Viernes 26/05/2017, 01:37:07
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por LGBertaina10

Escrito por folgueaux




Me encantan los equipos, pero al toro espero no lo vendan. Ademas, el que paraste para mi serìa nery/ marcone o Mancu/ toro, alternando alguno de los dos del doble 5. Yo quiero al toro para hacerle competencia a marcone y viceversa. Jugamos mucho y muchas cosas importantes, asique yo me ilusionarìa con tener esos 4 en el medio y Abraham/Barboza para pelear el puesto de central con figal y franco
yo sauqe al Torito simplemente porque se rumoreaba una venta y Marcone puede ocupar su lugar.


yo pienso igual que vos ojala tengamos a los tres. Mas si Mancuello queda libre.

ademas si queda libre es por el tema del técnico porque la afision lo ama y tuvo muy buenos partidos asi que no es una vuelta obligada...
Viernes 26/05/2017, 01:37:43
3451 Posts - 994 Puntos
En caso de que todas sean ciertas
Vendo a Rigoni y traigo a Gudiño y Pizzini
Vendo a Figal y traigo a Barboza y Moreira
Vendo a Benitez y traigo a Reynoso
Dejo a Gigliotti y le doy una oportunidad a Messiniti. Cedo a Albertengo -A un equipo de primera-
Devuelvo a Nery Dominguez
Supuestamente desde España querían a Torito Rodriguez, lo vendo y trataría de hacer el esfuerzo por Marcone, de ultima me traigo a Rinaudo.

Aunque es mucha fruta para un solo mercado en donde el equipo está trabajando en recuperar identidad...
  
Viernes 26/05/2017, 01:39:39
9208 Posts - 872 Puntos
Sería un despropósito vender taen ntos futbolistas.
Creo q como máximo podemos largar 2 y si entre esos se va tagliafico va a ser una pérdida durisima.

En altas no se por q joden con abraham tenemos una defensa rápida capaz de jugar mano a mano y quieren un central lento. Gúdiño es realmente interesante por sus números.
Viernes 26/05/2017, 02:03:38
4462 Posts - 893 Puntos
creo que hoy los 3 mas vendibles serian tagliaficco, rigoni y benitez por lo que se tendria que reforzar al menos 1 por linea y mas si clasificamos a la copa y hay que ver como termina la situacion de figal por lo que serian 2 defensores si la sancion es grande barboza el de defensa me gusta es rapido tiene cabezazo raspa y es joven, gudiño el de rafaela tambien
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa