Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/05/2017, 02:12:24
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por folgueaux

Campaña
Bustos
Franco
Abraham /Barbosa
Tagliafico

Nery Dominguez
Marcone / Mancuello

Rigoni
Erviti 10 pts
Barco

Fernandez o Gigliotti

suplentes:

Rehak
Moreyea
Sanchez Miño
L. Alvarez
Togni
Blanco
Fernandez o Gigliotti


dejame ilusionarme!
Equipazo. Piatti por Erviti y ganamos la copa libertadores, libeertadoores.
Viernes 26/05/2017, 03:10:08
6808 Posts - 2803 Puntos
Queremos ganar algo, no hay que vender salvo que sea barbie y manc,a o Pizzini, Villalba,, a Figal por 4 lo largo, pero a los demás no!!
Viernes 26/05/2017, 04:00:06
1976 Posts - 777 Puntos
Abraham es muy lento para este equipo. Vendo a Benitez en 8 palos y a Figal si ponen esos 4 que dijeron, doy de baja a Martinez y Toledo, traigo a Zarate gratis para ser suplente de Bustos, y compro un central de categoria, traigo a Mancu y listo, nada de grandes bajas ni altas, hay que mantener la base, sino es empezar de nuevo.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 26/05/2017, 04:17:23
1776 Posts - 420 Puntos
Pizzini, Budiño, Abraham, Marcone... me gusta... buenos refuerzos...
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 26/05/2017, 05:03:15
11944 Posts - 3226 Puntos
acá en el foro se llenarond dee post que Central devuelve al ruso , en la pagina principal de Infierno Rojo uno que dice Central quiere al Ruso,que se yo ,toy re loco....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 26/05/2017, 07:33:35
4742 Posts - 575 Puntos
Gudiño por Albertengo- Negocio redondo-
Viernes 26/05/2017, 08:22:57
108 Posts - 488 Puntos
es cierto que vuelve mancuello?
Viernes 26/05/2017, 09:19:09
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

acá en el foro se llenarond dee post que Central devuelve al ruso , en la pagina principal de Infierno Rojo uno que dice Central quiere al Ruso,que se yo ,toy re loco....
De hecho el otro dia lei una nota donde la barbie decia que se queria quedar en rosario....
Viernes 26/05/2017, 09:20:19
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por Cafarg23

En caso de que todas sean ciertas
Vendo a Rigoni y traigo a Gudiño y Pizzini
Vendo a Figal y traigo a Barboza y Moreira
Vendo a Benitez y traigo a Reynoso
Dejo a Gigliotti y le doy una oportunidad a Messiniti. Cedo a Albertengo -A un equipo de primera-
Devuelvo a Nery Dominguez
Supuestamente desde España querían a Torito Rodriguez, lo vendo y trataría de hacer el esfuerzo por Marcone, de ultima me traigo a Rinaudo.

Aunque es mucha fruta para un solo mercado en donde el equipo está trabajando en recuperar identidad...

Basta de pedir a Reynoso.
No saben que tuvo un alto quilombo el flaco este???
Benitez es 20 veces mejor. No técnicamente, sino que es mas profesional (ahora).

Varios de los que pones ya son nuestros... vuelven de prestamos.
Así, que de todas esas ventas que pones, más de la mitad de la guita quedaría en el club.
Prefiero quedarmelos a todos salvo las ofertas sean MUY altas e irrechazables.

Al único que traería por su bajísima cláusula de recisión es a Guidiño.
(Comparto en ceder a Albert).
Viernes 26/05/2017, 09:25:06
965 Posts - 336 Puntos
Tienen que poner el ojo en centrales viejo.
NO VENDAN A FIGAL y traigamos uno más.
No podemos seguir haciendo malabares cuando se rompe/suspenden a Figal o a Franco.

La unica venta que haría sería a Miño y por esa guita me traigo un central.
Si puedo, lo largo a Vitale.
También devuelvo a Nery y traigo un buen 5. (No al nivel de Mancu o Marcone porque son carísimos),
pero alguien unos escalones mas abajo.
Y voy mechando y dando rodaje a Alvarez.

A Campaña no lo vendo nunca.
Y a Tagliadios tampoco salvo me hagan un mano a mano por Marcelo.
Viernes 26/05/2017, 09:28:52
14319 Posts - 811 Puntos
Sería normal que se vayan dos jugadores. Seguro sean Benitez y Rigoni. Obviamente Nery también se va, si le compramos el pase en 4 palos dólar sería demencial ( no vale ni la.mitad).
Tagliafico dependerá de su voluntad, no lo juzgo: con más de 25 años es muy difícil que te busquen de europa.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 26/05/2017, 09:34:15
1602 Posts - 41 Puntos
Si mantenemos el equipo titular podemos aspirar a la sudamericana. De lo contrario, a arrancar nuevamente de 0