Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/05/2017, 11:10:14
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por sijuliesasi

No se puede pensar en plata si querés salir campeón, hay que pensar en potenciar al equipo de la manera más inteligente.
Hoy Rigoni, es fundamental, él y Barco simplemente, no se pueden ir ahora.
Yo si fuera dirigente lo llamo a Mancuello y le digo, vas a quedar libre? bueno, vení a jugar a Independiente otra vez porque queremos salir campeón.

Recupero a Pizzini y a Zárate y dejo ir a Toledo y a Martínez, aprovechando que Zárate debe cobrar menos que esos dos.
Los únicos jugadores por los cuales acepto ofertas, serían Figal, Toro y Benítez. Nada más, Independiente no debería querer vender al resto de sus jugadores.

Y si hay que traer, intento mojarle el oído a Abraham, a Mancuello y a Marcone, para que vengan y no tengan salarios millonarios. Otro jugador que veo con buenos ojos es Alemán.

Hay que seguir fomentando el sentido de pertenencia, por eso no podés vender a Tagliafico, a Rigoni ni a Barco en los siguientes dos años. Mira River, mirá los San Antonio Spurs, eso tiene que hacer Independiente.
Con Mancuello no podes salir campeón de nada.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 26/05/2017, 11:13:08
3191 Posts - 719 Puntos
Si Tagliafico se va voy a llorar varios días seguidos.
Viernes 26/05/2017, 11:25:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Creo que a Rigoni no lo vamos a poder retener. Lo que me hace ruido (lo comento un colega forista en otro thread) es como es que Belgrano va a vendernos el 50% restante en "tan solo" US$ 1,25 millones, considerando que la oferta seguramente este en torno a los 5-8 palos por la totalidad del pase.
Viernes 26/05/2017, 11:26:07
1110 Posts - 492 Puntos
Abraham me gusta, el fútbol alemán es muy duro y técnico. Miren a Pinola.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 26/05/2017, 11:41:39
6520 Posts - 718 Puntos
si la oferta es buena hay que vender siempre y cuando el jugador se quiera ir, si se quiere ir, es un error retenerlo porque después juega a desgano y únicamente le interesa cumplir con la formalidad del contrato, o quiere que le adapten el contrato a la suma que ofertaron, por lo general impagable para el club, si la tela es buena, sea quien sea hay que vender y comprar con inteligencia.
Viernes 26/05/2017, 11:49:49
3909 Posts - 660 Puntos
Si se va Figal hay que traer 2 centrales si o si, y para mi gusto un 5 también hace falta porque Vitale es horrible. y no tenemos recambio (Meza tiene que jugar ahí). El pibe Alvarez podria ser pero no es mucha garantia, Marcone es el jugador a traer.. el resto bueno, si es para reforzar bienvenido sea
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 26/05/2017, 13:53:20
1195 Posts - 159 Puntos
Mi opinión es que hay que tener mucho cuidado con lo que se trae de Europa. Y sobre todo en la posición de zagueros centrales.
Estamos viendo la vuelta de Vergini en bosta, lamentable es el nivel de ese muchacho.
En su momento el burro de cata diaz era un flan que lo pasaban como poste caido, asi le fue en su segunda vuelta.
Mambru Angeleri, hace 2 años que llego a los cuervos y ahora recien empezo a revivir, pero todavia el "YA" retirado coloccini, por Dios!!!!!! Malo es poco para muchacho.
Coincido con la mayoria sobre Abraham, pero si en el mercado local consigo algo por estilo compro en el mercado local antes que traer de Europa.
Yo le pondría unos pesos a Barbona de Atletico Tucuman, esta siendo muy regular
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 26/05/2017, 14:28:07
3291 Posts - 345 Puntos
Si hay ofertas jugosas por benitez y rigoni ... chau, son muy inestables
Viernes 26/05/2017, 14:34:22
965 Posts - 336 Puntos
Con la flaca billetera que tiene el rojo, NO QUIERO A NADIE de EUROPA, ni de China, ni de nada.
Por qué?

Porque cobran FORTUNA de sueldo y no vas a recuperar un mango.
Capaz el sueldo es 1/3 del valor del pase del tipo... O sea... NI EN PEDO.
Eso para el rojo es un CANCER.
Ya tuvimos tipos que vinieron de afuera, chapa de jugadorazos y lindos pijazos nos comimos.
(HUMOLLA el mas reciente. Y no puedo creer que lo convocaron nuevamente para la selección yorugua).

Si los dejan libres en otros lados... por algo es muchachos.
Esos no tienen ni valor de reventa, ni juegan a buen nivel.

Los únicos son aquellos que fueron superestrellas y vinieron a retirarse sin pedir sueldos como tales.

Si compramos... compremos de acá o de alguna liga cercana.