Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/05/2017, 17:58:00
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por Vaudeville

Es el típico partido para ponernos ahí en la tabla, ser protagonistas en serio, y que no terminamos dando la talla. Tengo mucho miedo, chicos. Puede ser un día muy triste, o muy manija si rompemos esa racha también.
Parà un poco cagòn. Si pedis que tus jugadores sean valientes para encarar el final del campeonato cueste lo que cueste, empezà vos por dejar de usar pañales. Hacete hombre carajo!!!
que manera de leer focas hoy diciendo que ganamos 4-1, despues de una semana donde se dio cacería a todo hincha reviviendo topics antiguos y tratando del mufa al que puteaba por una mala jugada

que asco me dan las focas, se sube ganando y parchando los malos sectores que se critican, no entregando el culo y daleh locoh que son loh pibeh del club, por ascos asi despues el ruso no se iba nunca..

Ya que andamos revanchistas y nada se les hace a los revanchistas, no recuerdo haberlos visto en las no tan buenas y en las malas, espero que si por alguna desgracia algun partido no la pasamos bien, tambien esten apoyando a ojos cerrados
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.