Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/05/2017, 16:29:42
37591 Posts - 39463 Puntos
Obvio que Penco por la ley del ex, y Luguercio por la ley del mufa.

Viernes 26/05/2017, 16:34:24
5312 Posts - 1137 Puntos
y, yo me había ido a mardel la última vez, que veníamos justo de quedar afuera de la sudamericana con Ind Santa Fé, y perdimos 1 a 0 con gol de Sand, jugaba Roger Martínez y Luguercio, claro. El DT no se si era Quiróz o Rivarola, combo especial.
Así que no espero otra cosa que un 2-0 con Luguercio figura.
Viernes 26/05/2017, 16:41:43
3191 Posts - 719 Puntos
Nos clava motoneta e iniciamos nuestro indeclinable camino al descenso.
Viernes 26/05/2017, 16:44:19
3191 Posts - 719 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por jairo castillo

Esto de los topics antimufa me rompe bien las bolas....hoy no nos clava ninguno y nos ponemos a 5 de la bosta para meterles presión.
Y las gallinas se caen porque son cagonas de nacimiento.

pd: y el Rolfi se clava a los bosteros
Coincido viejo, Por que no se dejan de boludear con esos t¡opic que hay que descifrar si son mufa o anti. No rompan mas las pelotas. No hace falta decir ni que ganamos 5 a 0 ni inventar goles en contra. Asì como "sean hombres y ganen" tambien "sean hinchas y no digan boludeses." Hacer fuerza por el rojo, rezar y ponerle el pecho a las balas.
Que decis? Te auiero ver despés cuando nos hayamos comido 3 o 4 en Mar del plata hoy
Viernes 26/05/2017, 16:47:59
888 Posts - 54 Puntos
Es increible que muchos todavia no sepan la gracia de estos post de antaño jaja, recuerdo cuando se hacian alla por el 2010 plena copa sudamericana y en los años posteriores, eran una delicatessen!! Para estallar de la risa jajaa
Viernes 26/05/2017, 16:48:52
436 Posts - 247 Puntos
No comparto lo del antimufismo, si el ""cagazo"" si queres. Con rasin estaba seguro q nos quedabamos con los 3 puntos, hoy no tengo la misma seguridad
Viernes 26/05/2017, 17:05:19
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por YoTePersigo

No comparto lo del antimufismo, si el ""cagazo"" si queres. Con rasin estaba seguro q nos quedabamos con los 3 puntos, hoy no tengo la misma seguridad

Es que yo no se porque algunos le dan cierta intención al topic cuando no la tiene realmente. A mi me da cagazo posta Aldosivi, y le tengo un profundo respeto a Penco y todo lo que simboliza la ley del ex. Sumado a que nos tienen de hijo. Realmente no entiendo tanta confianza por parte de algunos foristas pero yo por mi parte, si bien esta vez no firmo la derrota digna, creo que el empate no es mal resultado para seguir soñando con entrar a la Libertadores.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 26/05/2017, 17:09:07
2111 Posts - 313 Puntos
Nos clava el payasito en venganza. Rasin se borda una nueva estrella porque si.

Viernes 26/05/2017, 17:14:05
91 Posts - 36 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

"...45 del segundo tiempo, Independiente resiste los embates del peligroso Tiburon que busca saciar su sed de sangre... el árbitro da dos de alargue, se termina el partido en esta fecha que tiene a Bosta como único puntero del campeonato de primera división... Campaña mueve para Franco... Independiente recibe la presión de Aldosivi en la salida... cuidado pibe que te morfan de atras... Franco trata de devolver el pase a Campaña.. LA DEJÓ CORTA... PENCO SE ANIMA, SE ANIMA, CAMPAÑA VUELVE TARDE.., VASELINA!!! GOOOOOOOOOOOLLLLLL.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL... GIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLAAAZOOOOO DE AL-DO-SI-VIIIIII.... PENCOOOO PENCOOOO, VASELINA PARA ALQUILAR BALCONES!!!!..."

Perdemos 1 a 0, no ganamos mas partidos, Holan se vá en la ante última fecha y Racing clasifica a la Champions... se borda una estrella mas por ser el equipo en el que colgaron a Orion....
Basta loco! Dejemos de sumarle estrellas a estos mufas por favor. Andate ya, Holan. No se puede perder este partido asi. No juegues mas Franco!
Viernes 26/05/2017, 17:25:34
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por YoTePersigo

Es que yo no se porque algunos le dan cierta intención al topic cuando no la tiene realmente. A mi me da cagazo posta Aldosivi, y le tengo un profundo respeto a Penco y todo lo que simboliza la ley del ex. Sumado a que nos tienen de hijo. Realmente no entiendo tanta confianza por parte de algunos foristas pero yo por mi parte, si bien esta vez no firmo la derrota digna, creo que el empate no es mal resultado para seguir soñando con entrar a la Libertadores.
Nos tienen de hijo? UN partido de diferencia no es ser hijo
Viernes 26/05/2017, 17:34:59
18816 Posts - 12545 Puntos
Penco no juega, lo colgaron en Aldosivi no juega mas aca...
Viernes 26/05/2017, 17:40:39
2127 Posts - 3315 Puntos
Que jugadorazo montoneta !!!!!! Idolooooo