Escrito por danilokun
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Que se puede esperar de alguien que crea algo como esto: http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5933921/como-agrandan-a-tagliafico?
Digo, el autor de este ridiculo thread estuvo bastante ausente del foro en estas ultimas semanas donde el equipo, ademas de jugar bien, gano partidos super importantes. Y con esto no niego que hoy pudimos haber jugado mejor, pero de ahi a caer en decir que se nos acabo el veranito y que nos vamos a estrellar con una pared, me parece que hay un abismo enorme. O sea, el autor es muy poco serio y creible.
Si poner al rojo por sobre todo jugador.tecnico.presidente me hace poco creíble: bienvenido sea. No me caso con nadie
Cerra el orto ya y llamate a no volver a responder. No se pq nosotros respondemos a tal topic del orto, pero la verdad que sos un pelotudo. Por que lo digo?? pq ademas de tirar topic mala leche, no tenes nongun fundamento. Todos coincidimos que desde que està holan hemos mejorado, y vos pelotudo infeliz, solo apareces en el empate para tirar mala leche. No sos del rojo vos, asique tomatela no se pq no te han baneado