Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/05/2017, 02:29:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Que se puede esperar de alguien que crea algo como esto: http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5933921/como-agrandan-a-tagliafico?

Digo, el autor de este ridiculo thread estuvo bastante ausente del foro en estas ultimas semanas donde el equipo, ademas de jugar bien, gano partidos super importantes. Y con esto no niego que hoy pudimos haber jugado mejor, pero de ahi a caer en decir que se nos acabo el veranito y que nos vamos a estrellar con una pared, me parece que hay un abismo enorme. O sea, el autor es muy poco serio y creible.

Sábado 27/05/2017, 02:36:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Gniklausg

A las foquitas no les gusta ver que sólo jugamos bien contra patronato y newells los demás partidos dimos pena
Si che, contra Estudiantes empatamos de pedo y el referi nos ayudo. Contra Rosin tambien ganamos de pedo y el referi nos regalo penales. Contra San Juan, Velez, Rafaela tambien empatamos mereciendo perder no?
Hoy no fuimos claros, ok, pero nuestro rival casi no paso la mitad de la cancha y casi no tuvo contacto con la pelota.
Me hace foquita estar contento por llevar 11 partidos invictos?
Sábado 27/05/2017, 02:40:54
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Que se puede esperar de alguien que crea algo como esto: http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5933921/como-agrandan-a-tagliafico?

Digo, el autor de este ridiculo thread estuvo bastante ausente del foro en estas ultimas semanas donde el equipo, ademas de jugar bien, gano partidos super importantes. Y con esto no niego que hoy pudimos haber jugado mejor, pero de ahi a caer en decir que se nos acabo el veranito y que nos vamos a estrellar con una pared, me parece que hay un abismo enorme. O sea, el autor es muy poco serio y creible.

Si poner al rojo por sobre todo jugador.tecnico.presidente me hace poco creíble: bienvenido sea. No me caso con nadie
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 27/05/2017, 03:09:34
30586 Posts - 5342 Puntos
posta que tenes olor a mufa...
Sábado 27/05/2017, 03:57:51
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Si poner al rojo por sobre todo jugador.tecnico.presidente me hace poco creíble: bienvenido sea. No me caso con nadie
Cerra el orto ya y llamate a no volver a responder. No se pq nosotros respondemos a tal topic del orto, pero la verdad que sos un pelotudo. Por que lo digo?? pq ademas de tirar topic mala leche, no tenes nongun fundamento. Todos coincidimos que desde que està holan hemos mejorado, y vos pelotudo infeliz, solo apareces en el empate para tirar mala leche. No sos del rojo vos, asique tomatela no se pq no te han baneado
Sábado 27/05/2017, 13:56:11
410 Posts - 137 Puntos
No me bastó leer todos los comentarios para decirte que te vayas a cagar capo, de onda, ya los tiramierda estaban esperando que nos fuera mal para poder hablar?

Mamá... qué verguenza me dan algunos hinchas.
Sábado 27/05/2017, 15:23:02
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por lucapfranzi

No me bastó leer todos los comentarios para decirte que te vayas a cagar capo, de onda, ya los tiramierda estaban esperando que nos fuera mal para poder hablar?

Mamá... qué verguenza me dan algunos hinchas.
Es que no son hinchas papa, estos son mufas infiltrados, no aparecen hace rato, el equipo empata y ellos estan contentos. El que creo el topic es obvio de aca a la china que del rojo no es, es un boludito que festeja empates de papa.
Sábado 27/05/2017, 15:40:57
11217 Posts - 6095 Puntos
Qué desastre, empatamos un partido, seguimos invictos en la era Holan y aparecen estos topics....

Defendieron con 11, atacamos todo el partido...

Si, no entró, faltó claridad.... Pero la actitud estuvo, no rompan las pelotas. Hace unos meses eramos una murga.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 27/05/2017, 16:13:08
7822 Posts - 1865 Puntos
Este tipo es mister wayne, no me jodan
Sábado 27/05/2017, 16:31:39
1650 Posts - 193 Puntos
Sábado 27/05/2017, 16:32:19
2273 Posts - 348 Puntos
Como te gusta la pija del rojo... estamos cuartos y en libertadores, mientras vos mufa culo roto andas cada vez peor, te goleo temperley y te goleo central jajajajajajaja
Sábado 27/05/2017, 16:40:41
5532 Posts - 463 Puntos
Hay que mirar mas los arbitrajes, venimos de arbitrajes penosos todas las putas semanas pero sin embargo se la agarran con los jugadores.

No siempre vamos a ganar, no siempre todo va a salir perfecto y si encima los arbitrajes no ayudan termina pasando esto, boludos que se quejan porque atacamos todo el partido y empatamos.