Digo, el autor de este ridiculo thread estuvo bastante ausente del foro en estas ultimas semanas donde el equipo, ademas de jugar bien, gano partidos super importantes. Y con esto no niego que hoy pudimos haber jugado mejor, pero de ahi a caer en decir que se nos acabo el veranito y que nos vamos a estrellar con una pared, me parece que hay un abismo enorme. O sea, el autor es muy poco serio y creible.
A las foquitas no les gusta ver que sólo jugamos bien contra patronato y newells los demás partidos dimos pena
Si che, contra Estudiantes empatamos de pedo y el referi nos ayudo. Contra Rosin tambien ganamos de pedo y el referi nos regalo penales. Contra San Juan, Velez, Rafaela tambien empatamos mereciendo perder no?
Hoy no fuimos claros, ok, pero nuestro rival casi no paso la mitad de la cancha y casi no tuvo contacto con la pelota.
Me hace foquita estar contento por llevar 11 partidos invictos?
Digo, el autor de este ridiculo thread estuvo bastante ausente del foro en estas ultimas semanas donde el equipo, ademas de jugar bien, gano partidos super importantes. Y con esto no niego que hoy pudimos haber jugado mejor, pero de ahi a caer en decir que se nos acabo el veranito y que nos vamos a estrellar con una pared, me parece que hay un abismo enorme. O sea, el autor es muy poco serio y creible.
Si poner al rojo por sobre todo jugador.tecnico.presidente me hace poco creíble: bienvenido sea. No me caso con nadie
Si poner al rojo por sobre todo jugador.tecnico.presidente me hace poco creíble: bienvenido sea. No me caso con nadie
Cerra el orto ya y llamate a no volver a responder. No se pq nosotros respondemos a tal topic del orto, pero la verdad que sos un pelotudo. Por que lo digo?? pq ademas de tirar topic mala leche, no tenes nongun fundamento. Todos coincidimos que desde que està holan hemos mejorado, y vos pelotudo infeliz, solo apareces en el empate para tirar mala leche. No sos del rojo vos, asique tomatela no se pq no te han baneado
No me bastó leer todos los comentarios para decirte que te vayas a cagar capo, de onda, ya los tiramierda estaban esperando que nos fuera mal para poder hablar?
No me bastó leer todos los comentarios para decirte que te vayas a cagar capo, de onda, ya los tiramierda estaban esperando que nos fuera mal para poder hablar?
Mamá... qué verguenza me dan algunos hinchas.
Es que no son hinchas papa, estos son mufas infiltrados, no aparecen hace rato, el equipo empata y ellos estan contentos. El que creo el topic es obvio de aca a la china que del rojo no es, es un boludito que festeja empates de papa.
Como te gusta la pija del rojo... estamos cuartos y en libertadores, mientras vos mufa culo roto andas cada vez peor, te goleo temperley y te goleo central jajajajajajaja
Hay que mirar mas los arbitrajes, venimos de arbitrajes penosos todas las putas semanas pero sin embargo se la agarran con los jugadores.
No siempre vamos a ganar, no siempre todo va a salir perfecto y si encima los arbitrajes no ayudan termina pasando esto, boludos que se quejan porque atacamos todo el partido y empatamos.