Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/05/2017, 21:03:56
Estoy re caliente!!
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6428
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Mas alla de que se vio un equipo "de Milito" que no tenia profundidad y tenían 30 toques entre los centrales, es impresionante como nos robo el HIJO DE MIL PUTA de Pitana. Hay que escupirlo y cagarlo bien a trompadas a ese ladron. Es una verguenza, nos robo sin discrecion, mas alla de la apatia nuestra.

Quiero ver a todos los periodistas que lo critiquen, que Holan en la Conferencia de Prensa lo mate, porque es la unica manera de que se den cuenta de como nos cagaron.. Tremendo hijo de mil puta ojala lo caguen bien a trompadas.. 

NO ECHO A DOS DE ELLOS, TODAS LAS DIVIDIDAS PARA ELLOS Y encima que nosotros no aprovechamos la pelota parada me quiero matar..

Estoy re caliente, porque me habia ilusionado con pelear el campeonato. Parrafo aparte: Gigliotti hoy jugo para el olvido. 

PD: Miras los videos en Instagram de los tiros libres de Rigoni y la pone en el angulo, hoy como lo pateo encima de derecha - es zurdo - no lo puedo creer. 

PD2: Rescato lo bueno, tremendo partido de Bustos y Franco.

PD3: Estoy a muerte con estos jugadores. Ahora a pensar en la Sudaca.
Viernes 26/05/2017, 21:05:29
452 Posts - 735 Puntos
Ah y entrenen los Corner porque me sangran los ojos con la cantidad de "pelota parada desperdiciadas".


Viernes 26/05/2017, 21:08:03
1178 Posts - 128 Puntos
es increible lo de los corners
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Viernes 26/05/2017, 21:11:13
13146 Posts - 1578 Puntos
Los corner salen mal tambien porque no hay nadie que cabezee, son todos enanos, gigliotti y franco ponele serian los unicos que podrian llegar a cabecear, no se quemen con eso, este equipo no va a hacer nunca un gol de corner aunque los patee messi
Viernes 26/05/2017, 21:13:59
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

es increible lo de los corners
Me altera eso, somos muy tibios. Encima no ligamos hoy. Ahora se sabe que a Independiente le cuesta cuando se le meten atras, pero te lo tenes que llevar por delante hermano..

Estoy re sacado, pero ya esta. Ahora tenemos que pensar en clasificar a la Libertadores y la sudaca.

Otra cosa que me saca es que los jugadores no se saquen con el arbitro, hablale y exponelo de como nos esta cagando, Erviti entro hubo una que no la iba a cobrar como bien hijo de puta que es y como se le quejo la cobro, pero eso es por falta de experiencia, aun asi, futbolisticamente erviti esta en deuda.

Ah y no tenemos recambio. Que moyano se ponga las pilas en AFA porque nos durmieron de parado hoy, y que abra la billetera que hay que reforzarnos bien, porque no hay nada en el banco
Viernes 26/05/2017, 21:14:19
3821 Posts - 22 Puntos
También estoy caliente porque por un momento me ilusione con pelear el campeonato.. y la verdad q por suerte levantamos la vara, antes con un empate eramos felices.. Pero es increíble que no tiremos un centro como la gente..
Viernes 26/05/2017, 21:15:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Al Rojo le falto meter el gol por no saber que hacer con al pelota en el pase final... se perdieron 2 puntos de oro contra un equipo picapiedra y sin ganas de jugar a la pelota, salieron a cuidar el puntito...
Viernes 26/05/2017, 21:16:29
1194 Posts - 596 Puntos
Estuve viendo cuanto se demoraban los jugadores de Aldosivi por cada cambio, falta, lateral y saque de arco...
Al menos 10 minutos (si exagerar) perdimos de partido.
Cuando ví el 3' me queria morir, y matar a Pitana.
CON HOLAN LA 8va
Viernes 26/05/2017, 21:18:51
17309 Posts - 4288 Puntos
Con Milito jugábamos sin arcos con cualquier equipo y con cualquier planteo.

Con esta mierda de equipos que se cuelgan del travesaño se le complica a cualquier equipo, sumado a que los de adelante salvo Benitez no les salió una.

Una lastima hay que entrar a la Libertadores ese es nuestro objetivo.
.
Viernes 26/05/2017, 21:21:56
413 Posts - 181 Puntos
No entiendo cual es la bronca contra Gigliotti, el unico centro decente que le tiraron la cabeceo y casi fue gol, despues, todos pasados y horribles, la ultima que tuvo una una media vuelta de zurda que paso rozando el palo, ni siquiera fue un mano a mano o gol en todos lados. Dejense de joder, critiquen que hace 20 fechas se tiran centros de mierda o se desperdician corners, es el unico defecto.
Viernes 26/05/2017, 21:27:04
2749 Posts - 1303 Puntos
Pitana que la chupe

Hoy era un galpón de Chevallier la defensa de la Merluza, la agarraban Rigoni, Barco o Benítez y enseguida le salían 2 o 3 a la marca. Y para colmo cuando apenas la recuparaba el Pescadito era pum para arriba y a esperar que bajara.

Vamos Rojo, el miércoles en Perú por la Sudamericana, es otro boleto directo a la Copa y a mantener la ubicación en el torneo de acá al final.
Viernes 26/05/2017, 21:28:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Estuve viendo cuanto se demoraban los jugadores de Aldosivi por cada cambio, falta, lateral y saque de arco...
Al menos 10 minutos (si exagerar) perdimos de partido.
Cuando ví el 3' me queria morir, y matar a Pitana.
Seria matar a Pitana y despues morirte de lo contrario, seria tan imposible como aprovechar bien un corner...
Viernes 26/05/2017, 21:30:32
1387 Posts - 21 Puntos
Nunca es mala la verdad. Lo que no tiene es remedio. Da bronca haber jugado tan mal frente a un equipo horrible.