Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/05/2017, 12:12:00
108 Posts - 488 Puntos
Escrito por NAISHIELD

Entiendo lo que decis, pero el rival propone lo que puede, en este caso lo hizo bien, se cerro atras y los que tenian que desarmar la ultima linea no lo hicieron, para mi el problema radica en que no tenes un buen 5 de quite y otro de juego, sin olvidarnos de un 10, aunque ayer lo que hizo Erviti me gusto, necesitas que se muevan mas, que encaren mas, a Barco ayer le falto encarar, mirar un poco mas a mitad de cancha para entregarla e intentar disparos desde afuera como el de Nery, a veces va a pasar que al equipo no se le caiga una idea, le pasa a todos, pero tambien recuerdo que cuando empezamos este semestre nadie creia que podiamos estar en esta posicion, algunos ni siquiera creian que pudieramos estar cerca de entrar a la Libertadores, sin embargo llegamos al punto en donde muchos se iluciionaron con la idea de hasta poder campeonar, no esta mal, si hasta lo pensas un poco todavia hay chances, de mi parte estoy conforme con este semestre, la promocion de chicos con mucho futuro, encontrar un balance entre todos, fletar a varios hdp que cobraron una millonada sin merecerlo, falta un poco mas de limpieza y obvio seguir a paso firme en la Sudaca y llegar a la Libertadores, pero pensalo nuevamente, hace 6 meses atras nos dabamos como mucho a mitad de tabla !!
se colgaron del travesaño los hdp,y los periodistas decian "que inteligente partido de aldosivi" ?