Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/05/2017, 02:56:35
arriesgar un poco mas....
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4787
    Vistas
30509 Posts - 5342 Puntos
Me da la impresion de que a nosotros se nos estan complicando mas los equipos que se meten atras mas que los que arriegan.. esta claro que jugamos mejor cuando nos dan espacio o de contra...
Me parece a mi que en partidos como el de hoy no hace falta el "doble 5" y necesitamos mas presencia en el area... muchos centros para un solo delantero rodeado de defensores... estos equipos que se meten atras tienen una linea de 4 mediocampistas que se dedican mas a defender que a tratar de dominar el mediocampo... 
un partido como el de hoy quizas debiera jugarse con un 4-1-3-2... el doble 5 con un solo delantero esta bien contra otros equipos.. con equipos chicos que se meten atras hay que arriesgar un poco mas.. y meter mas gente en el area sino caemos en el tiki taka que no termina en nada...
Banco a Holan pero hoy no me gustaron los cambios.. tarde entró Abertengo....
Sábado 27/05/2017, 02:57:58
30509 Posts - 5342 Puntos
comento para que juguemos con 2 delanteros y un solo 5 contra equipos defensivos...
Sábado 27/05/2017, 03:02:03
2461 Posts - 549 Puntos
Podría poner a Leandro Fernández para acompañar a el puma, pero hay que ver como rinde en los entrenamientos y si está para jugar de entrada
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 27/05/2017, 03:05:28
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Podría poner a Leandro Fernández para acompañar a el puma, pero hay que ver como rinde en los entrenamientos y si está para jugar de entrada
existe alguna posibilidad de que juegue Fernandez? tengo entendido que ya optaron por Meza... de ultima que juegue Albertengo !!
Sábado 27/05/2017, 03:24:25
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Podría poner a Leandro Fernández para acompañar a el puma, pero hay que ver como rinde en los entrenamientos y si está para jugar de entrada
Fernandez no esta habilitado para jugar el torneo porque trajimos a Meza.
Sábado 27/05/2017, 04:01:32
6808 Posts - 2803 Puntos
Lo único que le critico al equipo es que se sabe que estos hdp se iban meter atras y más despues de haber ganado contra los cuervos, porque no intentamos hacer lo que hacen las gallinas putas, los primeros 20´te aprietan con locura la salida y te meten una pepa, y despues te manejan el partido, pero salen con todo a presionar bien arriba!!, eso no lo hacemos
Sábado 27/05/2017, 11:56:26
105 Posts - 27 Puntos
Falta un 5 o dos 5 de calidad y un 10 que se aguante todo el partido, ayer Benitez, Meza, Rigoni y Barco no terminaban de encarar nunca, eso tampoco ayuda!!
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....
Sábado 27/05/2017, 13:06:19
1184 Posts - 194 Puntos
A ver en el fútbol está todo inventado, por eso me da una bronca bárbara estos partidos como el de ayer.

Ver jugar a un equipo sin saber que carajo tiene que hacer como si no se lo hubieran imaginado o nunca lo hubieran entrenado me pone los pelos de punta.

Cuando un rival se te mete atrás y te clava 2 lineas de 4 o alguna de 5, QUE HACER?

- Metés dos delanteros, si tenes doble 9 (Los teníamos: Cigliotti y Albertengo) mejor!
- Por afuera jugadores con desborde que lleguen al fondo y tiren el centro ATRAS (Los teníamos: Rigoni, Miño, Bustos, los pendejos). Aclaro lo de atrás porque la mayoría no entiende y se piensa que un buen centro es de cualquier lado. Un buen centro es desbordando hasta el fondo de la cancha y tirarlo para atrás para todo tu equipo que viene de frente al arco.
- Y en los rebotes el resto (Benitez, Barco, Meza, Nery)

Es algo tán díficil esto? Nos cansamos de intentarlo de esta manera ayer?? Claramente NO! y la concha de su madre jaja.

Que hicimos ayer?
- Queríamos entrar siempre por adentro (Barco, Benitez, Meza, diagonales de Rigoni, etc). Millones de piernas de Aldosivi
- Cuando a Holan se le ocurre poner a Albertengo lo manda de.... volante? ALBERTENGO ES 9!!! ES GOLEADOR!! Tiene buen olfato!! Le pega con la canilla y la mete!!! Tiene que jugar al lado de Cigliotti a centimetros del área chica en un partido así.
- Nos sobraba uno en el fondo, con el doble 5 siempre uno de los dos juega en la catrera y ayer nos sobraba. Ahí estaba el cambio por el doble 9. Y faltando 5 minutos manda alguno de los centrales a cabecear ellos no querían jugar más!
- Meza de doble 5, se cansa de decir que no se siente cómodo ahí, que nunca había jugado etc, para que lo seguimos estresando en esa posición? Si puede jugar de 7, de 8, hasta de 4 puede jugar o de segunda punta!

Parece que tiré mucha mierda pero a este equipo le reconozco las ganas, la unión y el compromiso, y al técnico por ser el artífice. Pero ayer, desde el análisis TECNICO-TACTICO fue espantoso lo que se hizo, y el único cambio para bien que se intento fue con la inclusión de Erviti.

Sábado 27/05/2017, 13:15:48
9206 Posts - 872 Puntos
Le faltó un 9 más a independiente y le sobró meza.
Sábado 27/05/2017, 13:20:15
8367 Posts - 2489 Puntos
FerDiabloAvellaneda tiene razón. -- No metemos un desborde, y tenemos jugadores capaces para ello: Rigoni, Barco, Benítez.-- La defensa es cerrada, hay que "abrir" la cancha... -- Pero Holan es más inteligente que nuestros anteriores técnicos: sabrá corregir esa falla, y no "morir con la suya".
Sábado 27/05/2017, 13:30:56
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por miky

Me da la impresion de que a nosotros se nos estan complicando mas los equipos que se meten atras mas que los que arriegan.. esta claro que jugamos mejor cuando nos dan espacio o de contra...
Me parece a mi que en partidos como el de hoy no hace falta el "doble 5" y necesitamos mas presencia en el area... muchos centros para un solo delantero rodeado de defensores... estos equipos que se meten atras tienen una linea de 4 mediocampistas que se dedican mas a defender que a tratar de dominar el mediocampo...
un partido como el de hoy quizas debiera jugarse con un 4-1-3-2... el doble 5 con un solo delantero esta bien contra otros equipos.. con equipos chicos que se meten atras hay que arriesgar un poco mas.. y meter mas gente en el area sino caemos en el tiki taka que no termina en nada...
Banco a Holan pero hoy no me gustaron los cambios.. tarde entró Abertengo....
Si para mí tmb habría q jugar con un solo cinco y dos delanteros y llenarlos de centros para abrir el resultado
Sábado 27/05/2017, 13:57:16
1377 Posts - 88 Puntos
La verdad lo que se puede reprochar que habia que arriesgar un poco mas media hora antes que termine ponerlo albertengo ganar 1 punto o perder 1 punto es lo mismo en esta instancia que necesitabamos los 3
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Sábado 27/05/2017, 15:32:35
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Le faltó un 9 más a independiente y le sobró meza.
tal cual.. el primer cambio era Albertengo x Meza... a Barco lo tendria que haber dejado para desbordar...