Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/05/2017, 21:16:38
8258 Posts - 1549 Puntos
cuando se juega con un defensa cerrada, en algun momento tenes que salir de ese toquecito insoportable , intrascendente , dejar de ser tan ordenadito y atacar en forma desordenada, ej poner 3 tipos siempre en el area 3 tipos afuera para agarrar los rebotes y desde los costados empezar tirar centros a lo loco tratar de agarrar algun rebote y PATEAR AL ARCO .
CAMBIAR LA FORMA DE ATACAR, ahogarlos, forzarlos a que se equivoquen.. el rival ni pasaba la mitad de la cancha.. intentar que barco gambetee DENTRO del area no afuera..
me parecio horrible el partido de Independiente, pero lo que mas revienta es la POCA MENTALIDAD GANADORA de este plantel, este partido era la final del mundo, y no la jugaron como tal, SOLO HOLAN sabia de la importancia de este partido, y se dio cuenta de lo que estoy diciendo. por eso se fue tan triste(eso dijeron los cronistas partidarios) y medio decepcionado..
yo sigo recaliente, vi lo mismo que veia en planteles anteriores, no se intenta ganar como sea, demasiado conformismo, demasiada apatia, regalan siempre los primeros tiempos..otra vez la misma mierda?
si no superamos a alianza con autoridad se viene otra decepcion