Domingo 28/05/2017, 01:05:17
81 Posts - 21 Puntos
yo lo banco a full al flaco, me encanta, fue muy importante en su momento. Pero consulto,,,
cuanto tiempo debemos esperarlo luego de su lesión, teniendo en cuenta que esto es Independiente, dicho esto.
Cualquier nombre esta por debajo de mi club. A lucas lo veo lento, lo tocan y va al piso, falto de confianza. lo que queda de este torneo y un semestre mas?
si fuera otro pediríamos su cabeza. Por lo menos yo tengo mis dudas si volverá a ser el que fue...
Domingo 28/05/2017, 01:07:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Albertengo no esta en condiciones de ser el 9 del Rojo, por el momento, Gigliotti, con sus limites es mucho mas que Lucas, fisicamente se lo ve muy fragil para esa posicion de roce, empuje y potencia, todo lo contrario a Gigliotti que al menos, fisicamente rinde, por ahora, no creo que Holan haga ese cambio. Ademas, contra Aldosivi, el problema fue el medio campo completo, no les salio una, por lo tanto, como esperar que al 9 le llegue la pelota ?.
Domingo 28/05/2017, 01:58:00
7082 Posts - 2481 Puntos
Esta entrando bien los ST, contra Racing tuvo chances, contra Huracán se ilumina para el segundo, con Aldosivi genera peligro en la ultima.
No lo veo para mas de 45´, contra Camioneros desapareció del mapa en el ST.
Domingo 28/05/2017, 02:00:13
81 Posts - 21 Puntos
Escrito por diablo_robot
Esta entrando bien los ST, contra Racing tuvo chances, contra Huracán se ilumina para el segundo, con Aldosivi genera peligro en la ultima.
No lo veo para mas de 45´, contra Camioneros desapareció del mapa en el ST.
es verdad, Dios quiera se recupere bien, obtenga confianza, por su bien y el nuestooo
Domingo 28/05/2017, 02:44:36
21 Posts - 4 Puntos
es re lindo el flaquito,me lo como a besos
Domingo 28/05/2017, 04:36:55
2295 Posts - 497 Puntos
Albertenia aun tiene un rato largo para recuperarse...
Por ahora no esta para cargar solo con el peso de toda la ofensiva.
Que entre en el 2do tiempo, pero que haga dupla con Gigliotti. Los dos juntos es la idea.
Domingo 28/05/2017, 06:10:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Tiene que probar con los 2 juntos ,aunque nunca me gustó Albertengo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 28/05/2017, 06:11:47
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por vicky_magallan
es re lindo el flaquito,me lo como a besos
y e s por eso que las mujeres...a foros de Utilisima...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 28/05/2017, 06:34:51
494 Posts - 1076 Puntos
Necesita mas rodaje,prestamo por 6 meses,pero que juegue !!!
Domingo 28/05/2017, 09:04:22
216 Posts - 20 Puntos
Seamos más justos con Albertengo.
Lo ponen 5/10 minutos y esperamos que en es corto lapso de tiempo se ponga en sintonía con el partido, meta goles, la descosa, etc.
Bastante hizo las veces q entro esos minutitos que lo ponen, el otro día participó en el gol contra huracán, y esta vez al menos género ese cabezazo y la que le dio a Gigliotti.
Domingo 28/05/2017, 10:47:04
286 Posts - 56 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Tiene que probar con los 2 juntos ,aunque nunca me gustó Albertengo
Ahhh!!! Y te encanta El puma? Porque claro, si tiene una técnica envidiable, encima como lee el partido, en todas las jugadas está donde debe estar, y como descarga la pelota a sus compañeros, una precisión que jamás vi en un 9 de su porte, hablando de eso que buen físico tiene, Rambo un poroto, se debe pasar todo el día en el gimnasio y su dieta debe ser muy estricta, en China habrá aprendido eso porque vino espectacular. Igual eso no interesa tanto, lo importante y lo que tiene que hacer son los goles, si en todos los partidos importantes hace uno o dos, tiene un promedio de gol de 2 cada partido y por todas las vías, sus cabezaso y su forma de parar la pelota en movimiento son sus fuertes, un crack.
P/d: hipócritas, el flaco es mucho más. Ni siquiera jugó 90 dos partidos para juzgarlo y al muerto este le dan todo el crédito. En 120 que habrá jugado el flaco hizo más que este tronco.
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Domingo 28/05/2017, 12:09:23
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Dalero22
Holan como siempre , tardísimo los cambios, Gigliotti a los 10 del segundo ya tenía que estar calentando el banco
Lo que pasa es que si estás necesitando hacer un gol y sacás al tipo que está para eso es como que lo mandás al muere. Además es como que el 9 da siempre la sensación de que en algún momento la emboca.. Si apostás por Gigliotti de 9 hay que bancarlo si o si cuando no moja.
A mi tampoco me gusta demasiado el Puma, pero son gustos.
gracias por todo mi viejo querido