Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/05/2017, 18:27:58
18816 Posts - 12545 Puntos
Este Albertengo no está para jugar en Independiente actual, lo que preguntaban: hasta cuando lo esperamos?? No sé, Fernandez en la Copa Argentina me parece metia mas que el, ayer miraba al mufa Grimi que tambien se rompio los ligamentos y metia como animal que es, el arquero de Tigre que le paso lo mismo ya esta jugando. Chimino el 4 de Temperely igual, Albertengo se rompio los ligamentos en Octubre 2015, cuanto tiempo mas necesita para que pueda jugar como antes?? todas las piedras nos tocan a nosotros...
Domingo 28/05/2017, 18:48:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Le falta algo a Sir Albert para ser el que era antes. Y creo que viene por darle continuidad y confianza.
Le falta la fuerza fisica y el empuje que es indispensable en un 9, despues, todo lo demas.
Domingo 28/05/2017, 18:50:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por leviatan.

Tiene que seguir porque es el único nueve bien de área que tenemos.
A los defensores de boca se los coge de parado.

Quiero creer que boca no va a poner a los once delante del arco como hizo aldosivi.
Eh!!, quien te dice que el melli no plantea eso?, el miedo no es sonso, tienen mucho para perder frente al Rojo.
Domingo 28/05/2017, 18:50:35
5477 Posts - 484 Puntos
El 9 titular solo sale si esta lesionado.
Querian a Gigliotti? ahora hay que bancarlo ya que estuvo dos años boludeando y perdio timming, el proximo torneo va a ser determinante.
Albertengo cuando llego al Rojo no jugaba de 9 sino de media punta , solo que hacia mucho la diagonal al area y ahi resolvia muy bien
Domingo 28/05/2017, 20:27:38
16045 Posts - 2027 Puntos
Opino que se vaya del club.
Domingo 28/05/2017, 21:04:15
301 Posts - 223 Puntos
Hay que darle lo que queda del campeonato a Gigliotti, el cual no me gusta para nada. Si durante la próxima pretemporada Albertengo no se gana la posición, nada más que decir. O se lo presta o se lo vende.

Le tengo todo el aprecio del mundo al flaco, pero si no puede jugar al fútbol como lo hacía creo redundante decir que se le terminó la carrera
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Domingo 28/05/2017, 21:22:03
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por Gabriel B

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Elconejomagico

Yo sinceramente lo re banco a este pibe, me parece un gran jugador. Para mi en una de las pocas cosas en la que se está equivocando Holan es que lo está poniendo más extremo que de 9. Para mi albertengo es más que giglioti y lo pondría más. Ustedes que opinan?
Amadeo metegol Albentengo en 15 minutos creo una situación clara de gol q nadie se acuerda, le gano en el salto en el corner al arquero y se fue pegada al palo, merece jugar en su puesto.
Así es, ese cabezazo de Albertengo nadie no lo nombra. La hizo muy bien.
Ami lo que me cae bastante incomodo es que giglioti esta errando cabezasos y situaciones faciles, por ej el otro dia que quiso dar un pase envez de meterla, o la primera jugada de gol contra aldosivi que si bien la saca el arquero tenia espacio y tiempo para definirla mejor.... con esto no lo intento crucificar, pero esta muy bajo su nivel
Domingo 28/05/2017, 21:57:08
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Le falta algo a Sir Albert para ser el que era antes. Y creo que viene por darle continuidad y confianza.
lo que hay que darle es churrasco de cuadril con huevos y papas fritas es un debilucho este pibe no aguanta ni un soplido en la nuca,no es mal jugador pero ese fisico endeble no lo ayuda ya venia bajo desde antes de la lesion.¿ no andara en la joda nocturna? porque su liviandad hoy lo muestra como un jugador fisicamente no apto para una primera division,siempre por el suelo al menor roce
Lunes 29/05/2017, 03:00:47
11944 Posts - 3226 Puntos

Yo sinceramente lo re banco a este pibe, me parece un gran jugador. Para mi en una de las pocas cosas en la que se está equivocando Holan es que lo está poniendo más extremo que de 9. Para mi albertengo es más que giglioti y lo pondría más. Ustedes que opinan?
Amadeo metegol Albentengo en 15 minutos creo una situación clara de gol q nadie se acuerda, le gano en el salto en el corner al arquero y se fue pegada al palo, merece jugar en su puesto. Hasta ahora Gigliotti , aunque le doy crédito no ha hecho nunca el gol abre partido el primer gol , el mas importante, hasta ahora ha marcado los segundos o tercer goles.
de la misma manera te puedo decir que en ese cabezazo ,un goleador de raza una vez que ya anticipó al arquero y absolutamente nadie lo molestó, no le puede errar al arco a 2 metros ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 29/05/2017, 03:01:49
Escrito por Gabriel B

Amadeo metegol Albentengo en 15 minutos creo una situación clara de gol q nadie se acuerda, le gano en el salto en el corner al arquero y se fue pegada al palo, merece jugar en su puesto.
Así es, ese cabezazo de Albertengo nadie no lo nombra. La hizo muy bien.
muy bien o normalmente bien...era meterla ,estaba 2 metros del arco que mide 7 metros y pico y la tiró ancha
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 29/05/2017, 03:12:35
Escrito por Pitialvarez

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Tiene que probar con los 2 juntos ,aunque nunca me gustó Albertengo
Ahhh!!! Y te encanta El puma? Porque claro, si tiene una técnica envidiable, encima como lee el partido, en todas las jugadas está donde debe estar, y como descarga la pelota a sus compañeros, una precisión que jamás vi en un 9 de su porte, hablando de eso que buen físico tiene, Rambo un poroto, se debe pasar todo el día en el gimnasio y su dieta debe ser muy estricta, en China habrá aprendido eso porque vino espectacular. Igual eso no interesa tanto, lo importante y lo que tiene que hacer son los goles, si en todos los partidos importantes hace uno o dos, tiene un promedio de gol de 2 cada partido y por todas las vías, sus cabezaso y su forma de parar la pelota en movimiento son sus fuertes, un crack.

P/d: hipócritas, el flaco es mucho más. Ni siquiera jugó 90 dos partidos para juzgarlo y al muerto este le dan todo el crédito. En 120 que habrá jugado el flaco hizo más que este tronco.
vos dejá de mojarte la bombachita por un escuálido ex jugador ...que te la hizo creer 10 partiods y despues se hizo un zombie escualido los 35 restantes  
Lunes 29/05/2017, 10:03:21
276 Posts - 80 Puntos
Para mí es clarala diferencia de técnica con Gigliotti. Si comparamos el gol a Patronato con el gol a Newels hay una diferencia clara en cómo engancha uno y cómo le sale de carambola a otro.