Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/05/2017, 21:29:20
7 Posts - 2 Puntos
Escrito por rober58

Gente, esta vez PROPONGO un tema pero no lo puedo desarrollar por dos motivos: a) falta de tiempo y b) falta de conocimientos.

Seguramente debe haber entre todos los foristas, sobre todo los más jóvenes, alguno o algunos que sepan armar una especie de resumen o de video resumen, cortando determinadas jugadas de un partido para unirlas con jugadas de otros partidos.

La idea es armar un video con todas las jugadas de Gigliotti ocurridas dentro del área, para ver cómo las definió.

Se armarían cronológicamente dentro de cada partido y se unirían las de cada partido a las del partido siguiente y así, desde el primero al último en que actuó.

Y luego poner el video a consideración de la crítica del foro.

Puede ser que algunos opinen "No hace falta el video, para mí es un perro" o "No hace falta el video, para mí es un fenómeno".

Yo creo que un video que tenga TODAS las jugadas en donde haya intervenido adentro del área, sería una prueba objetiva para determinar la performance del jugador.

Ojo: hubo veces que el tipo tuvo que recoger "ladrillos" más que pases...bueno, que también se vea el mal pase que le dieron.

Sería bueno que varios se enganchen así se reparten los partidos. Tal vez alguno/s descubran su vocación, quién sabe?

Saludos.