Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/05/2017, 12:14:57
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por rojo9208

Me parece que este partido es el bisagra del semestre y la clasificación nos daría mas empuje anímico para encarar la definición del campeonato.

De lo contrario, si nos quedamos afuera se desmorona todo y se nos va a complicar.

Vamos Rojo. Compromiso, Actitud, Intensidad.
Es un partido trascendental sin dudas y el resultado afectará animicamente para bien o para mal.

Pero no podemos permitir que se desmorone todo. Hay un proyecto en marcha y va por buen camino. Un resultado es circunstancial.
Si seguimos pensando de manera tan poco prudente seguiremos apostando a la magia, a la suerte o a cualquier cosa menos al sentido común, a la paciencia y a la inteligencia.

Espero el partido con mucha esperanza y confianza, pero estoy predispuesto a no caer en la pelotudez de creer que si no se logra todo es un desastre y que lo de Holan es un fracaso.

Lo de Holan es muy bueno gane o pierda en Perú.
Buen pensamiento, ahora qe lo entiendas algunos iluminados aca en el foro.
Lunes 29/05/2017, 12:17:43
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Leandro fernandez x gigliotti es una locura??.
No Leandro Fernandez y Gigliotti, sobretodo si hay que ganar, Albertengo afuera del banco.
Lunes 29/05/2017, 12:22:53
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Que semanita, hoy después del entrenamiento quedan concentrados y a la noche vuelo para Perú, mañana martes entrenamiento a puertas cerradas y el miércoles el partido.

Se vuelven el jueves y llegarian a las 7 de la tarde, viernes entrenamiento y el domingo vs los bosteros.

Movidita la semana...........

Ganan un promedio de 400 500 lucas cada uno, que me chupan la verga y los dos huevos.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 29/05/2017, 12:23:51
123 Posts - 13 Puntos
Aguante Leandro!!!
Gran Jugador
Lunes 29/05/2017, 12:25:55
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Que poco recambio en la defensa.. q pelotudo figal..
Por ese motivo HOLAN lleva a VITALE ....Además en caso de necesidad imperiosa , puede NERY jugar de ZAGUERO .......
Es cierto, no hay recambio en defensa .....Habrá que subir a más pibes a la primera (ASIS , CARIDE, DI LORENZO , ETC ) y traer un zaguero con experiencia ...¡¡OJO !!, que si aparece "una tarasca importante", en JUNIO pueden llegar a irse TAGLIAFICO, BUSTOS, BARCO y hasta FRANCO .....Si la guita es muy importante , dudo que los jugadores sigan en el plantel ......Sería una lástima no poder retener a todo el plantel si clasificamos a la LIBERTADORES , ESE SERÍA "NUESTRO MEJOR REFUERZO "y si se desarma éste equipo será EL PEOR ERROR DIRIGENCIAL !!!
...
Lunes 29/05/2017, 12:39:09
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por rojo9208

Me parece que este partido es el bisagra del semestre y la clasificación nos daría mas empuje anímico para encarar la definición del campeonato.

De lo contrario, si nos quedamos afuera se desmorona todo y se nos va a complicar.

Vamos Rojo. Compromiso, Actitud, Intensidad.
Es un partido trascendental sin dudas y el resultado afectará animicamente para bien o para mal.

Pero no podemos permitir que se desmorone todo. Hay un proyecto en marcha y va por buen camino. Un resultado es circunstancial.
Si seguimos pensando de manera tan poco prudente seguiremos apostando a la magia, a la suerte o a cualquier cosa menos al sentido común, a la paciencia y a la inteligencia.

Espero el partido con mucha esperanza y confianza, pero estoy predispuesto a no caer en la pelotudez de creer que si no se logra todo es un desastre y que lo de Holan es un fracaso.

Lo de Holan es muy bueno gane o pierda en Perú.
Comparto en "un 101 % " ...
...
Lunes 29/05/2017, 12:41:36
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Que poco recambio en la defensa.. q pelotudo figal..
Xq q pelotudo Figal? Si según dicen lo medicaron, el tipo no es doctor para andar fijandose q toma. Confia en su doctor, representante o quien sea.
Lunes 29/05/2017, 12:48:35
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por MarceloSRV

Que semanita, hoy después del entrenamiento quedan concentrados y a la noche vuelo para Perú, mañana martes entrenamiento a puertas cerradas y el miércoles el partido.

Se vuelven el jueves y llegarian a las 7 de la tarde, viernes entrenamiento y el domingo vs los bosteros.

Movidita la semana...........

Ganan un promedio de 400 /500 lucas cada uno, que me chupan la verga y los dos huevos.
¡¡Ojalá yo tuviese esos problemas !!!...¡¡Decime "a quien tengo que matar" para ver esos 400 o 500 "grandes" en mi billetera .....
OFF TOPIC = Salvando las distancias , ayer me volvía a la noche en el "33", ramal "c" barracas y ví dentro del bondi a "un fierita ", contando 4 fajos de billetes de a $100 ( en cada fajo no había menos de 17 a 15 billetes de los de 100 pesos ) ...Se bajó sólo del bondi y caminó muy tranquilo por las oscuras veredas de SARANDÍ , rumbo hacia la VILLA LUJÁN ....¿¿ SERÁ UN BARRA QUE HACE DE "TRAPITO" EN RIVER ( Tenía la indumentaria oficial de las gallinas y viajaban unos compañeros junto con él )?? ...Se nota que esa lacra no tiene problemas de guita !!!....
...
Lunes 29/05/2017, 12:51:01
313 Posts - 130 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por rudy_bunge

Que poco recambio en la defensa.. q pelotudo figal..
Xq q pelotudo Figal? Si según dicen lo medicaron, el tipo no es doctor para andar fijandose q toma. Confia en su doctor, representante o quien sea.
Oh claaaro "doctor" "medicacion "

Lunes 29/05/2017, 12:57:24
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Que semanita, hoy después del entrenamiento quedan concentrados y a la noche vuelo para Perú, mañana martes entrenamiento a puertas cerradas y el miércoles el partido.

Se vuelven el jueves y llegarian a las 7 de la tarde, viernes entrenamiento y el domingo vs los bosteros.

Movidita la semana...........

pero es lo mejor que podes pedir como jugador , partidos definitorios importantes ahi vemos bien para que estamos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 29/05/2017, 13:07:34
294 Posts - 50 Puntos
según el genio de Holan Vitale es más/merece más oportunidades que Leonel Alvarez o cualquiera de las inferiores
Bien el dt de hockey
Lunes 29/05/2017, 13:26:31
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por Gniklausg

según el genio de Holan Vitale es más/merece más oportunidades que Leonel Alvarez o cualquiera de las inferiores
Bien el dt de hockey
Vitale es mas central que 5 para Holan