Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/05/2017, 12:03:49
62975 Posts - 20744 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojo9208

Un dato de color:

31 de mayo de 1964 se disputo el primer Alianza Lima-Independiente oficial de la historia. En este caso, por la Copa Libertadores de ese año y en la vieja Doble Visera, triunfó 4-0 el Rojo con goles de Savoy, Mario Rodriguez, Tomas Rolan y Eduardo Suarez.

Vamos Rojo!!! Compromiso Actitud Intensidad
Es LUIS SUAREZ (qepd) , amigo y no "EDUARDO " ..Fué el autor del TERCER GOL en el agónico triunfo contra el SANTOS FC en el ESTADIO MARACANÁ, en la LIBERTADORES DE 1964 ,después de ir perdiendo 2 a 0 y alcanzar el empate con goles de MARIO RODRIGUEZ y BERNAO antes de que termine el primer tiempo .... .Con ese derechazo que se vé en la foto , tras centro de RAÚL ARMANDO SAVOY (qepd) , le dobló las manos a GILMAR arquero del SANTOS en el minuto 44 del segundo tiempo , y decreta el triunfo y el nacimiento de nuestra "mistica copera" ( Detalle = antes no se adicionaban minutos como ahora )...Sólo existe el audio del gol relatado por FIORAVANTI y yo lo tengo en cassette , no lo tengo digitalizado ..Una pena ...si hay video del partido revancha en AVELLANEDA ( Triunfo por 2 a 1 )..