Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/05/2017, 13:40:15
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por cucho_5

Escrito por cucho_5

Escrito por MarceloSRV

Ahora hay que buscar la manera de que la sanción sea lo más baja posible.

ESo es lo que tiene que hacer el club.

Aflojen con Figal parece que son todos carmelitas descalzas, seguro que el boludo cometió un error y le va a costar caro, pero hay que recuperarlo lo más pronto posible.
.

Pero no se puede ser tan boludo hermano.

A mí en mi trabajo (posta lo digo) me hacen firmar un consentimiento informado donde cuando a ellos se les cante pueden venir y hacerme un antidoping. Vos te pensas que me voy a falopear? Ni a gancho.

Es un pelotudo.
Y si por eso puse que es un boludo.

Tambien hay que tener en cuenta el grado de educación que tiene y quien le dio algo, las relaciones que tiene, los amigos, no es tan facil el tema..... pero de ahi a querer "matarlo" como muchos escriben hay una diferencia muy grande.

Tambien puse que el club tiene que hacer controles de dopaje en cualquier momento y a cualquiera con eso solo muchos se van a cuidar.

.

Si el pibe es un enfermo o tomo algo para probar o no se que, cosa que él solo lo sabe, tendra que investigarlo el club. Ahora seguramente se va a comer una sanción y los platos rotos lo paga Independiente. Enfermo o no me lo saco de encima ni bien pueda, lo vendo a Vietnam donde no hagan antidoping, ya le queda el mote de falopero, y tampoco es Villaverde, es un central del montón, chau chau adios...