Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/05/2017, 17:40:42
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Sr. Tuzzio

Escrito por Boardwalk36

Esto se lo dedico a todos los fanboys que este sobrevalorado tiene en el foro, una máquina de hacer cagadas dentro (y ahora fuera) de la cancha.

El club deberá sancionarlo de manera ejemplar, acá se viene a ser profesional no a consumir sustancias EXPLICITAMENTE prohibidas..

Y algunos festejaron que se fue Cuesta amparados en este tipo.. mamita.

Es bueno figal, y vos sos un pelotudo al igual que él, solo que él cuando jugó aportó algo al club, en cambio vos, y los hinchas como vos, son un cáncer.

Seguí festejando las desagracias del club para poder poner que tenes razon, gil.
Vos insultando desde la comodidad del anonimato sos un vivo bárbaro eh. Debes ser de la pesada que tienen via libre para insultar porque cuando yo insulto me banean

¿que carajo me importa que sea "pibe del club" y que "haya aportado algo"? lo poco que hizo lo tiró a la basura por falopero de mierda y enfermito y vos lo defendés igual, no tenés cara flaco. ¿Te das cuenta que no solo se caga la carrera el sino que pone en vergüenza la imagen del club? es indefendible. Y acá nadie festejó el doping ciego.

lo de este pibe como ser humano es comprensible hoy poy hoy la falopa es dueña y señora de gran parte de la sociedad,ahora como deportista es intolerable y mas sabiendo que te controlan,un irresponsable total. ahora me llama la atencion el silencio de los dirigentes de alianza y si protestan los puntos? no estaran esperando a perder para armar quilombo¿ ojo,para mi la cosa no termina tan facil,ojala me equivoque pero.....