Martes 30/05/2017, 21:30:19
4343 Posts - 1875 Puntos
Claramente, quien es víctima de la droga, no tiene la claridad mental para "tener huevos", como dicen más arriba, y "hacerce cargo". Por eso quiso tapar con diurético.
También espero que entiendan cuando un adicto en recuperación dice "perdí todo". Este pibe es joven, pero puede perder todo lo que consiguió: guita, laburo, futuro... Tal vez tenga suerte y se recupere... pero difícilmente pueda ir más allá de un Temperley, Los Andes...
Los foristas que hablan mal de Milito.... mama mía, no tienen idea lo que es manejar un grupo de adolescentes-jovenes. Ni me gasto en explicarles. Deben ser muy jóvenes o de poco desarrollo cognitivo.
Ahora, a mirar para adelante. Cuesta ya fue hace mucho... viudas abstenerse.
Figal ya fue. Se deberá recuperar, pero para mi entra en el mismo grupo de Violín Zárate. Que les vaya bien, pero si puedo elegir, en mi equipo no lo quiero.
Martes 30/05/2017, 22:18:54
127 Posts - 52 Puntos
Vamos a tener que buscar más pibes de las inferiores, en un rato paso los datos de los pibes que hay en reserva (En el puesto de Figal claramente)....
EL FUTURO DE INDEPENDIENTE ESTA EN LOS PIBES DE HOY!
Martes 30/05/2017, 22:44:39
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por ZATU
Lo usan para tapar merca o cualquier tipo de sustancia, mi viejo tiene problemas al corazón y toma el medicamento, se algo del tema, lo que más bronca da es que el muy hijo de puta toma algo para tapar mientras que si saltaba la droga social que segurísimo consumió le daban una pena más leve por la adicción y posterior tratamiento, no solo es drogon, falopero y mediocre, también es un MARICON y poco hombre, no le dan los huevos para hacerse cargo de sus cagadas.
Disolución del contrato YA
Adhiero.
Estoy harto de las disculpas a Figal con el tango de que "es un pibe del club", "calidad tiene", "estuvo en un momento dificil del club", etc.
Que se joda por su falta de profesionalismo y de responsabilidad. Ojala se pueda recuperar como jugador, pero que sea bien lejos de Avellaneda.
Independiente necesita hombres no pendejitos faloperos. Rescision o cesion ya!
Martes 30/05/2017, 22:47:55
2295 Posts - 497 Puntos
Martes 30/05/2017, 22:48:12
1168 Posts - 634 Puntos
Igual me parece que hablar de " adicto a la droga " es como demasiado no ?
A mi sinceramente me suena mas a que el muy pelotudo fue a bailar y se tomo un pastillin como hacen cualquier cantidad de jovenes, que no son adictos, sino que simplemente una noche salen y se la ponen en la pera.
Y quiza ni eso, capaz se fumo un porrito y despues tomo el diuretico para eliminarlo.
Igualmente una irresponsabilidad y una pelotudez por donde se lo mire.
Martes 30/05/2017, 22:54:16
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por MaauroRSMV
Quizás es una pregunta pelotuda, pero realmente no lo sé:
Independiente corre algún riesgo de sanción? O la sanción va sólo para el jugador?
Que se joda, incluso durante ese tiempo deberían cortar el contrato.
esa es tambien mi duda , ademas de comprometer al medico del plantel ya que debe anotar en la planilla los medicamentos que le suministra a los jugadores que entren en la cancha ademas es un tema jodido para el ya que se va a complicar para una futura venta y era un defensor que venia siendo un referente y jugaba de central y de marcador de punta lo unico rescatable es que sirva para mal ejemplo de lo que no hay que hacer ,ya que la vida de un jugador en plenitud vade los 18/19 hasta los 30/31 dependiendo del puesto y hacer una diferencia buena en europa ,pero un profesional es aquel que hace una vida ordenada y no anda en pedo por boliches ni con la minita del momento y mas ahora que cualquiera te filma con un celular
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 31/05/2017, 00:01:32
2268 Posts - 244 Puntos
Escrito por lashrojo
Claramente, quien es víctima de la droga, no tiene la claridad mental para "tener huevos", como dicen más arriba, y "hacerce cargo". Por eso quiso tapar con diurético.
También espero que entiendan cuando un adicto en recuperación dice "perdí todo". Este pibe es joven, pero puede perder todo lo que consiguió: guita, laburo, futuro... Tal vez tenga suerte y se recupere... pero difícilmente pueda ir más allá de un Temperley, Los Andes...
Los foristas que hablan mal de Milito.... mama mía, no tienen idea lo que es manejar un grupo de adolescentes-jovenes. Ni me gasto en explicarles. Deben ser muy jóvenes o de poco desarrollo cognitivo.
Ahora, a mirar para adelante. Cuesta ya fue hace mucho... viudas abstenerse.
Figal ya fue. Se deberá recuperar, pero para mi entra en el mismo grupo de Violín Zárate. Que les vaya bien, pero si puedo elegir, en mi equipo no lo quiero.
Tenés toda la razón, pobre FIGAL 😔
Qué el equipo que te formó te mandé a préstamo y después pague un fangote para tenerte de vuelta, devolver el compromiso metiéndote merca y después diuréticos para taparla debe ser muy difícil...
Pobre FIGAL es una víctima más de este sistema capitalista, una víctima en toda esta situación, no se diga más
AUMENTO DE SUELDO YA
Miércoles 31/05/2017, 00:07:31
3658 Posts - 1141 Puntos
Qué lástima este chico. Parecía centrado. Hay que trabajar en él ahora.
Miércoles 31/05/2017, 00:21:26
3361 Posts - 310 Puntos
Un pelotudo, nos complica muchísimo, más que nada porque en un plantel tan corto necesitamos de todos, Gracias Figal
Miércoles 31/05/2017, 05:15:55
7272 Posts - 1046 Puntos
Tagliafico de 6 hasta el próximo semestre... por suerte además del mejor 3 del país está entre los mejores centrales.
Miércoles 31/05/2017, 05:17:04
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos
Tagliafico de 6 hasta el próximo semestre... por suerte además de ser el mejor 3 del país está entre los mejores centrales.
corrijo (foro puto no te tildes al tipear)
Miércoles 31/05/2017, 05:21:41
7272 Posts - 1046 Puntos
Muchachos no sé de dónde sacan que se puede tapar falopa con un diurético... La cocaína permanece en el organismo por meses y con un diurético no evitás que salte la fichita.