Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/05/2017, 17:03:00
46 Posts - 8 Puntos
Escrito por Pitialvarez

Dame 10 por adelantado durante una semana. El jueves que viene tenés el vídeo. Cuando te lo haga , 10 puntos durante un mes.
Primero el video.al cesar lo del cesar
Martes 30/05/2017, 17:03:32
403 Posts - 197 Puntos
que onda ahora se compara que hinchada tiene mas avalanchas a lo que llegamos, esta sociedad se supera dia a dia.

NO ME DIGAS QUE SOS DE RACING PORQUE VOS NO AVALANCHASS, YA TE SACARON LOS PARAVALANCHAS PORUQUE NO TE LA AGUANTASSS DALE ROOOJOOO QUE TENEMOS QUE AVALANCHAR !
Martes 30/05/2017, 17:04:14
46 Posts - 8 Puntos
Escrito por RojoFunk

a buee creo que es el topic mas pelotudo que lei en la historia avalnchistica mundial
nadie te obligo a leer
Martes 30/05/2017, 17:07:33
46 Posts - 8 Puntos
Escrito por RojoFunk

que onda ahora se compara que hinchada tiene mas avalanchas a lo que llegamos, esta sociedad se supera dia a dia.

NO ME DIGAS QUE SOS DE RACING PORQUE VOS NO AVALANCHASS, YA TE SACARON LOS PARAVALANCHAS PORUQUE NO TE LA AGUANTASSS DALE ROOOJOOO QUE TENEMOS QUE AVALANCHAR !
no leiste el topic? es mi primo bobo que me jode con eso y yo no se si son mejores las avalanchas nuestras o la de ellos, por eso pregunto el tema de los escalones altos y bajitos
Martes 30/05/2017, 17:14:14
46 Posts - 8 Puntos
en este link les muestro por que soy tan fanatico de las avlanchas,este partido lo vi solo en mi casa era chico y en ese momento no entendia que habia pasado con la tribuna del rojo ,me asuste y le dije a mi papa ,¿que paso con la hinchada pa? avalancha me dijo y mi mundo cambio para siempre, desde ese momento no puedo ver un partido tranquilo por que cada ves que un equipo ataca ,miro a la tribuna haber si se hace una avlancha,soy fanatico a las avalanchas me encantan las populares
https://www.youtube.com/watch?v=0XoPv02gMUs
Martes 30/05/2017, 17:14:53
4654 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Francis67992611

Escrito por RojoFunk

que onda ahora se compara que hinchada tiene mas avalanchas a lo que llegamos, esta sociedad se supera dia a dia.

NO ME DIGAS QUE SOS DE RACING PORQUE VOS NO AVALANCHASS, YA TE SACARON LOS PARAVALANCHAS PORUQUE NO TE LA AGUANTASSS DALE ROOOJOOO QUE TENEMOS QUE AVALANCHAR !
no leiste el topic? es mi primo bobo que me jode con eso y yo no se si son mejores las avalanchas nuestras o la de ellos, por eso pregunto el tema de los escalones altos y bajitos
Que miedo me da el futuro de la humanidad.......
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 30/05/2017, 17:15:11
76 Posts - 8 Puntos
te digo el secreto de xq son mejores sus avalanchas? XQ NO LLENAN NUNCA NI SIQUIERA LA POPU! ajjaja
Gracias Viejo, Por Hacerme Hincha Del Orgullo Nacional
Martes 30/05/2017, 17:17:20
46 Posts - 8 Puntos
Escrito por cachiva-rojo-campeon

te digo el secreto de xq son mejores sus avalanchas? XQ NO LLENAN NUNCA NI SIQUIERA LA POPU! ajjaja
no te gustaria que los escalones de la norte fueran mas bajitos ,para que hagamos avalanchas como en la vieja cancha?
Martes 30/05/2017, 17:18:47
2111 Posts - 313 Puntos
El peor topic en muchisimo tiempo.
 
Martes 30/05/2017, 17:21:42
5077 Posts - 1271 Puntos
San Lorenzo es el que mejores canciones hace , Newells hace el apoyo antes de un clasico en su estadio , Boca mete parlantes igual que Central , rasin lleno 2 canchas en un mismo dia y es el actual campeon de avalanchas... empecemos a competir en algo por favor....
Martes 30/05/2017, 17:24:24
413 Posts - 181 Puntos
La mejor avalancha de rasin fue la de pijazos que les metimos hasta llegar a 23
Martes 30/05/2017, 17:27:04
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Francis67992611

en este link les muestro por que soy tan fanatico de las avlanchas,este partido lo vi solo en mi casa era chico y en ese momento no entendia que habia pasado con la tribuna del rojo ,me asuste y le dije a mi papa ,¿que paso con la hinchada pa? avalancha me dijo y mi mundo cambio para siempre, desde ese momento no puedo ver un partido tranquilo por que cada ves que un equipo ataca ,miro a la tribuna haber si se hace una avlancha,soy fanatico a las avalanchas me encantan las populares
https://www.youtube.com/watch?v=0XoPv02gMUs
Vos estuviste en una avalancha de chico y así quedaste no?
Desde el piso no se ve el camino