Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/05/2017, 23:55:25
5335 Posts - 533 Puntos
le pedi taaaaanto al equipo que "hay que poner huevo", etc etc y hoy casi lo termino puteando a barquito porque estaba corriendo demasiado (yo pensando en boca obvio). en una que se puso a presionar a 3 rivales salte de la silla y le grite que deje de correr al pedo jajaja. me enamora este equipo.
Miércoles 31/05/2017, 23:56:59
6848 Posts - 165 Puntos
Exelente partido de todo el equipo. Vams rojooo
Miércoles 31/05/2017, 23:59:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Loading...

Personalmente no vendo a nadie, este equipo tiene que durar unos años.
Es verdad pero lamentablemente, en el futbol de hoy todo es plata. Rigoni cada día vale mas y muy pronto no lo podremos retener mas... lo mismo con barco y hasta el mismísimo Taglia. me conformo con tener este mismo equipo un semestre mas
Jueves 01/06/2017, 00:00:10
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Lemmy

Escrito por diablo49

Sigan puteando a Benitez, cabeza de termos! Saquense el balde de la cabeza de una vez por todas! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Benitez en la F1 chocaría en la primera chicana, no tiene visión periférica el hijo de puta.
No te veo jugando ni a la payana a vos,crítico de arte
Y a vos te veo como a Cacho de "Esperando la carroza" pero sin embargo acá estás con una PC y todo (?) Besitos chiqui
Es lo que hay,si opinas vos no veo el xq un infradotado como yo no puede opinar,obvia los besos linda .
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 01/06/2017, 00:01:11
1077 Posts - 182 Puntos
Partidazo..se dio todo como imaginaba..partidazo de la defensa..del toro..erviti manejando los tiempos y siempre bien parado..los 3 de arriba desiquilibrantes especialmente benitez..ahora lo negativo..gigliotti..juega en otra sintonia..no encaja en el juego rapido x abajo q tiene el eqipo..imsisto q ala bosta tenemos q ir con los 3 rapidos arriba sin gigliotti con toro nery y erviti en el medio..y a acr los goles muchachos ..contra boca no se puede perdonar tanto x q lo vamos a pagar caro..hoy era para acr 3 o 4 goles mas y terminan todas mal..aguante el rojoooo estoy feliz estamos para cosas grandes
Fer
Jueves 01/06/2017, 00:01:22
98 Posts - 8 Puntos
Escrito por zeppelinero

le pedi taaaaanto al equipo que "hay que poner huevo", etc etc y hoy casi lo termino puteando a barquito porque estaba corriendo demasiado (yo pensando en boca obvio). en una que se puso a presionar a 3 rivales salte de la silla y le grite que deje de correr al pedo jajaja. me enamora este equipo.
Jaja, yo sentí lo mismo! Que no corra tanto!!
Jueves 01/06/2017, 00:05:16
4132 Posts - 269 Puntos
Objetivo cumplido, lástima que era una serie para ganar por paliza y terminamos con algo de sufrimiento por la falta de contundencia pero desde la generación de juego fue un muy buen partido, de los titulares salvo Gigliotti y Franco ninguno jugó para menos de 6 ante un rival muy mediocre por cierto.

Nobleza obliga, siempre lo doy con un caño pero sería necio si no destaco el muy buen partido del Torito Rodriguez, fue clave para que el equipo no se parta, siempre bien posicionado, quitó y distribuyó muy eficientemente, si jugará así ante rivales fuleros no habría necesidad de un 5. Me gustó también la última mediahora del 1er tiempo de Erviti, hasta que tuvo aire Rigoni anduvo bárbaro, ídem Benitez aunque no siempre resolvió con lucidez, Barco tuvo pecados de juventud pero es un león y por momentos fue desequilibrante, lo de Bustos fue superlativo, lo de Sanchez Miño fue sobrio y Tagliáfico y Campaña son jugadores que merecen ser campeones. Después, flojo partido de Franco, Gigliotti es un burro, Meza no puede jugar ni a las bolitas y sigo insistiendo que Nery Dominguez no me gusta, jugó 10 minutos interesantes tocando la pelota cuando entró y luego desapareció, con él y Meza en cancha fue el peor momento nuestro.

Algo negativo pensando en Boca, no se puede generar tantas faltas evitables, los peruanos no le sacaron provecho pero un Boca nos puede lastimar por arriba.
Jueves 01/06/2017, 00:05:40
5717 Posts - 1232 Puntos
Y mañana chocolate aguila de coje a los mufassssssss
Jueves 01/06/2017, 00:06:09
2745 Posts - 1740 Puntos
Que se vengan todos ...que se venga la Bosta .... Vamos rojo de mi vida ¡
de pierna fuerte y templada ....
Jueves 01/06/2017, 00:08:35
17659 Posts - 4371 Puntos
Buen partido se gano bien, lastima que falto un gol mas. Pero bueno se gano y pasamos que era lo importante.

Y Benítez la sigue rompiendo, para todos los nabos puteadores compulsivos.
Jueves 01/06/2017, 00:09:46
25932 Posts - 12160 Puntos
Escrito por Gabriel B

Escrito por zeppelinero

le pedi taaaaanto al equipo que "hay que poner huevo", etc etc y hoy casi lo termino puteando a barquito porque estaba corriendo demasiado (yo pensando en boca obvio). en una que se puso a presionar a 3 rivales salte de la silla y le grite que deje de correr al pedo jajaja. me enamora este equipo.
Jaja, yo sentí lo mismo! Que no corra tanto!!
Comentario del relator brasileño de Fox Sports
Barco corriendo y jugando asi clasificaba a Argentina en el Sub 20

Ubeda la tenes adentro internacionalmente
Jueves 01/06/2017, 00:10:43
22745 Posts - 5702 Puntos
Muy buen partido del equipo en general (?)