Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/05/2017, 16:32:37
Vs Alianza y Bo$ta: hay que ser inteligentes
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6231
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Muchachos creo que a la mayoría de nosotros nos gusta ver a un Independiente dominante, agresivo, que juegue en campo rival y que toma la iniciativa. Pero estos dos partidos que se nos vienen son para jugarlos de manera inteligente, con la desesperación del rival.

Vs Alianza: el partido de ida lo jugamos cuando nuestro equipo no había demostrado mucho, tenemos tres jugadores adelante MUY rápidos y ellos, salvo uno de los mediocampistas (uno alto pelado medio negro que jugó muy bien contra nosotros) atrás son lentos. Hay que aprovechar que la única forma de pasar para ellos es ganando y eso nos va a dar espacios.

Vs Bo$ta: Ellos tienen buenos jugadores, no se puede negar. Los partido que le cuestan son los de los equipos que se saben cerrar atrás y le sacan la pelota. Desde el minuto 0 van a estar desesperados por un gol ya que el 0-0 los hace perder la punta. Si logramos mantener el 0 hasta el segundo tiempo, la cancha va a ser un hervidero de bosta y van a aparecer errores en el rival que nos van a dar chances a nosotros.

Son dos partidos para jugar prácticamente igual. Cuidando la pelota y esperando a que el rival nos de los lugares.
Miércoles 31/05/2017, 16:53:34
37591 Posts - 39463 Puntos
Si metiste la pelotita más veces en el arco rival que ellos en el nuestro.....

Miércoles 31/05/2017, 17:05:16
2855 Posts - 605 Puntos
sabia deducción...
Comparada hijo de puta!
Miércoles 31/05/2017, 17:07:14
15914 Posts - 3713 Puntos
hervidero de bostaaa jajjajajja morii
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 31/05/2017, 17:08:35
7082 Posts - 2481 Puntos
Comparando con otros partidos, veo el de Boca parecido al de Talleres, y el de hoy puede salir como el de Aldosivi o Patronato, depende lo finos que estemos en el arco rival.

Tengo una manijaaaaaaaa.
Miércoles 31/05/2017, 17:10:05
16161 Posts - 2670 Puntos
No coincido. Contra Boca hay que salir a ganarles como salio River y como venimos saliendo a ganar en casi todos los partidos.
No sabemos especular, no inventemos.
Miércoles 31/05/2017, 17:14:11
2461 Posts - 549 Puntos
Hoy ganemos como sea..
El domingo la presión la van a tener ellos, más si ganan las gallinas, hay que aprovechar eso y hacerles un partido inteligente sin desesperarse ,y menos darle bola al llorón ese apático de Schelotto
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 31/05/2017, 17:33:22
12897 Posts - 159 Puntos
en la previa tiene lógica tu planteo, pero vs Boca se queman los papeles si benedetto mete un zapatazo de afuera y se nos hace cuesta arriba
Yo creo que tenemos que salir a atacarlos, con busto/miño por los laterales, conteniendo la mitad con nery+torito y esperemos que barco y rigoni esten finos.

Lo mismo con alianza lima. hagamos la nuestra y si hay errores rivales, mejor
Miércoles 31/05/2017, 17:33:27
2455 Posts - 543 Puntos
Nosotros cagamos si se meten atras hoy, bosta va a salir a jugar, y ahi vamos a tener qe defender muy bien.
Miércoles 31/05/2017, 17:43:08
6088 Posts - 708 Puntos
Yo no estoy tan seguro de que los Peruanos salgan a buscar el partido...

De lo unico que estoy seguro, es de que hagan lo que hagan, va a ser un partido jodidísimo, y OJALÁ que pasemos de ronda. Como sea. Medio a cero...
Miércoles 31/05/2017, 17:46:22
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Skay

en la previa tiene lógica tu planteo, pero vs Boca se queman [b]los papeles si benedetto mete un zapatazo de afuera y se nos hace cuesta arriba
[/b]Yo creo que tenemos que salir a atacarlos, con busto/miño por los laterales, conteniendo la mitad con nery+torito y esperemos que barco y rigoni esten finos.

Lo mismo con alianza lima. hagamos la nuestra y si hay errores rivales, mejor

Si le estás encima para que no se de vuelta tenés menos chances de que pase que si estás atacando y te agarra con espacios.
Miércoles 31/05/2017, 17:47:43
37591 Posts - 39463 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Nosotros cagamos si se meten atras hoy, bosta va a salir a jugar, y ahi vamos a tener qe defender muy bien.
Si bo$ta especula con el resultado de los GAYis de hoy y del domingo (no nos olvidemos que juegan 5 horas antes), es probable que jueguen colgados del arco como excrementos cagados desde el albergue warnes hacia la canchita de futbol que estaba abajo. Y ahi jugarian con nuestra "desesperación". Ya los periodistas vende frula estan diciendo que un empate le conviene a los bolitas.

Miércoles 31/05/2017, 17:54:15
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por miltonendiablado

Si bo$ta especula con el resultado de los GAYis de hoy y del domingo (no nos olvidemos que juegan 5 horas antes), es probable que jueguen colgados del arco como excrementos cagados desde el albergue warnes hacia la canchita de futbol que estaba abajo. Y ahi jugarian con nuestra "desesperación". Ya los periodistas vende frula estan diciendo que un empate le conviene a los bolitas.
No creo javi, bosta sale a jugar el partido de local como nosotros jugamos en el LDA, a ganar, no especulan nada, igual, ojala gane river, qe el cuervo no sume mas, a nosotros no nos conviene.