Jueves 01/06/2017, 01:35:54
13706 Posts - 5088 Puntos
Con espacios y en velocidad , no lo podian parar.
Tiene el don de llevar la pelota atada.
Cuando aprenda a dar el ultimo toke, se lo llevan.
Mientras los otros pedorros fracasaban en korea, barco se cojia a la mufa y es querido en el rojo.
Menos mal q no fue a perder el tiempo con esos zombies.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 01/06/2017, 01:38:04
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Escrito por rudy_bunge
La rompió barco.. incansable lo q jugo y corrió.. obviamente todavía le faltan algunos detalles pero tiene 18 años con 20 partidos más en primera va a ser el mejor jugador del torneo argentino.
na,,no la rompió ni en pedo
Adhiero... no hay que cegarse por la emoción.
Barco cumplió un partido aceptable, pero no la rompió. Es natural, el pibe aun esta creciendo y aprendiendo.
No hay que desesperarse, porque potencial de crack tiene de sobra.
Jueves 01/06/2017, 01:50:29
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por cabeale
No quiero decir que sea el bocha, solo que en un momento de la declaración me parecio.
no tngo video eh dicho
Jjajajajajaajja me imagine lo mismo ajajjaja te lo juro
Jueves 01/06/2017, 01:52:05
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos
Juega en una posición en la que sólo se explota su gambeta y desborde en velocidad. Para mí en la posición de Benítez explotaría más su capacidad de crear juego y distribuir y hasta su gambeta sería más lastimosa. Por otro lado, ahí está Benítez en alto nivel así que estamos bien como estamos.
No , con el gaby se paraba mas atras , para generar no, esta para los ultimos metros y sacarse tipos llegando al area
Jueves 01/06/2017, 01:56:15
6808 Posts - 2803 Puntos
vicky_magallan no le gustó
Jueves 01/06/2017, 02:41:48
3254 Posts - 459 Puntos
Tiene buen pase, por ahi se equivoca por ser muy pibe, la cualidad la tiene.
Lo que tiene que entrenar es remate al arco, la coloca bien, pero le falta polenta, en el gol anulado a Rigoni pateó una masita, sino era golazo suyo.
Puede llegar a ser tremendo crack
Jueves 01/06/2017, 05:38:53
762 Posts - 15 Puntos
Tiene condiciones, pero no se pasen con la inflada, no es bueno para nadie
Jueves 01/06/2017, 06:08:03
10562 Posts - 938 Puntos
Hay que cuidarlo al pibe, que no se le suban los humos a la cabeza y que fuera de la cancha haga las cosas bien, adentro de la cancha ya lo hace.
Gracias Griffa.
Jueves 01/06/2017, 09:02:01
541 Posts - 150 Puntos
Le falta a Barco todavía. Pero el potencial es más que obvio.
En el mano a mano te liquida. Se corre todo. Algunas cosas que noté que me sorprendieron mucho:
1) Faltaba poco para que termine el partido y el pibe se corría todo hasta para marcar la salida. Algo que quizás no fue inteligente a nivel desgaste que creo que en esa parte del partido no hacía falta.... pero que demuestra que estaba al 110% comprometido con el partido
2) Los peruanos pegaron con mucha libertad (impresentable el arbitraje a mi gusto). Y a medida que pasaban los minutos mas feo le iban. El pibe, 18 años, físico chico y jugando por primera vez (supongo) de visitante por Copa en otro país, nunca se achicó. Es mas, siguió buscando la gambeta y hasta tiró un caño hermoso. Era mas que evidente que la patada de Rioja del final iba a venir en algún momento, pero el pibe nunca se achicó. Yo quería que termine el partido para que no me lo rompan a Barquito! jeje
Igual, insisto, creo que le falta rodaje. En algunos momentos todavía no decide del todo bien. Bien acompañado y con mas kilómetros tiene pinta de que va a ser una bestia.
Parrafo aparte (perdón por el offtopic) Bustos.... ese me parece que es un fuera de serie... cuanto puede mejorar? Y si mejora cual es su techo?
Jueves 01/06/2017, 11:20:33
16045 Posts - 2027 Puntos
La figura de la cancha.
Jueves 01/06/2017, 11:29:06
4079 Posts - 713 Puntos
Barco decide mal la mitad de las jugadas y es lógico, tiene 20 partidos como mucho, si supiera hacer todo bien ya, estaría jugando con messi en el Barcelona y la selección
Va a ir aprendiendo y mejorando las decisiones con la experiencia, mismo bustos muchas veces se la pasa al que tiene mas cerca cuando por otro lado hay otro mejor, como paso en una del final del primer tiempo que estaba para irse barco solo, pero son pendejos y es lógico que tengan errores, pero los huevos no se negocian
Jueves 01/06/2017, 11:36:04
593 Posts - 26 Puntos
En mi vida, vi un montón de habilidosos, que ante la primer entrada fuerte del rival desaparecían, este se sigue encarando, y ese tubo hermoso que le metió al marcador, fue la consecuencia de la posterior expulsión del mismo.
Alguien lo va a tener que asesorar bien, en la cuestión de elección de los tapones para este tipo de canchas, ayer se cayo mucho.