Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/06/2017, 00:35:30
30558 Posts - 5342 Puntos
hay que ganarle a todos los que se pongan.. cada dia miro mas tranquilo los partidos
Jueves 01/06/2017, 00:36:57
286 Posts - 56 Puntos
Escrito por miky

hay que ganarle a todos los que se pongan.. cada dia miro mas tranquilo los partidos
Posta loco, y cada vez es más adictivo este equipo.
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Jueves 01/06/2017, 00:37:39
3361 Posts - 310 Puntos
Escrito por Rojitoo

El partido del domingo hay que salir a jugar a morir, pero con tranquilidad, los nervios los tienen ellos y ni te cuento si river empata o gana con los cuervos, los bosteros saldrian a jugar el partido estando segundos eso les va a hacer temblar las patas, nosotros esperando y saliendo de contragolpe, esa es la mejor manera de jugarles, va a estar dificil por que hoy el equipo termino muy cansado, pero el partido del domingo es lo mas lindo que hay

Es verdad... el domingo vamos a salir con el resultado de River ya puesto, si arranca el partido con Boca 2do, van a salir a jugarnos con todo, va a ser un partido bravísimo.

Nosotros tenemos que jugar tranquilos, como vemos haciendo, inteligentes

Compromiso, Actitud e Intensidad!
Jueves 01/06/2017, 00:39:17
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Pitialvarez

Escrito por miky

hay que ganarle a todos los que se pongan.. cada dia miro mas tranquilo los partidos
Posta loco, y cada vez es más adictivo este equipo.
yo estaba decidido a no pagar por ver el futbol a partir del proximo campeonato pero ultimamente me lo estoy pensando...
Jueves 01/06/2017, 00:40:58
62794 Posts - 20680 Puntos



Boca ponete en pose .








La bombonera :


Jueves 01/06/2017, 00:43:00
6057 Posts - 1630 Puntos
Damiani recirn en declaraciones en la red le ,le preguntaron por el.partido con bosta.y si el rojo iba a arruinarle el campeonato ,Damiani le.contesta,Independiente historicamente fue a.la boca y gano ,solo en la era.Bianchi se dio vuelta el historial,y queahora se.esta.por volver a.acomodar como manda la historia de Independiente,tomaaa mierrrda!Vamos.Diablo carajo
Jueves 01/06/2017, 00:43:54
6848 Posts - 165 Puntos
Como dicen por ahi, el empate no estaria mal... por que si ganamos el que debemos estariamos ahi con los terceros. Obvio que segun como se de... pero seria un buen punto.
Jueves 01/06/2017, 00:45:00
226 Posts - 31 Puntos





Increíble como nos contagia este equipo, recién terminó el partido y ya queremos que sea domingo.
Ojalá encontremos los espacios y los hagamos pasar un papelón en su cancha. EL REY DE COPAS LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!
Jueves 01/06/2017, 00:45:39
1077 Posts - 182 Puntos
Va a ser un partido muy parecido al de hoy..siendo inteligentes y contolamdo el medio con los 3 de arriba nos acmos una fiesta..mas aun si acmos un gol rapido..taglia bien pegado a benedetto q es el unico q puede traernos algun problema..creo q tiene q ser el partido consagratorio de barco..mano a mano con peruzzi o jara se tiene q acr una fiesta..a no perdonar muchachos..me preocupa desperdiciar tantas contras
Fer
Jueves 01/06/2017, 00:45:57
8720 Posts - 6821 Puntos
Nosotros jugaremos con la desesperación de la Bo$ta.
Más que River juega antes, y si le gana a San Tinelli quedaría primero hasta que juegue la Bo$ta.
Por las dudas, Angelici ya tiene un Maletín lleno de Penales, otro con Gas Pimienta, y otro lleno de Guaraníes para intentar sobornar a los árbitros, jugadores y drones ..."a lo Bo$ta"
Por nuestra parte, el que ponga Holan el Domingo en el Chiquero jugará más tranquilo que en el LDA.
Es Ley de Holan

Off Topic: La B0$ta está cagada por todos los wines, se acerca una nueva "Lavolpeada".....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 01/06/2017, 00:47:19
98 Posts - 8 Puntos
Escrito por Rojitoo

El partido del domingo hay que salir a jugar a morir, pero con tranquilidad, los nervios los tienen ellos y ni te cuento si river empata o gana con los cuervos, los bosteros saldrian a jugar el partido estando segundos eso les va a hacer temblar las patas, nosotros esperando y saliendo de contragolpe, esa es la mejor manera de jugarles, va a estar dificil por que hoy el equipo termino muy cansado, pero el partido del domingo es lo mas lindo que hay
Sí, hay que plantear un partido de contragolpe!!
Jueves 01/06/2017, 00:50:25
7082 Posts - 2481 Puntos
Tengo confianza en este plantel, hay que GANAR en la bombonera, ahora si Rojo.


Vamos carajo