Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/06/2017, 09:36:02
2855 Posts - 605 Puntos
Buena experiencia. Insoportables los Incas gritando sin coordinación casi como aullando como animales por un lateral. Pase etc
Insoportables

Y si lima es una graaan villa 31. Espantosa. Salvo los lugares de ricos

Alianza es el mas popular creo
Comparada hijo de puta!
Jueves 01/06/2017, 10:04:48
4028 Posts - 202 Puntos
dejalo dirigir pelotudo
Jueves 01/06/2017, 10:13:38
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por Zaraza

Buena onda chabon.
Contá que onda la previa, el ambiente y que carajo les gritaba holan cuando faltaban 15 minutos y el hijo de mil putas de Sanchez Miño se mandaba una cagada atras de la otra

En la previa vi a los pibes bastante mentalizados, hicieron un calentamiento, por lo que vi, bastante más completo que el de Alianza... el profe Kohan dirige toda la previa del partido. Es la mano derecha de Ariel por lo que vi, también se tomo un momento para saludarme antes de empezar el partido. El ambiente en la tribuna era de aliento al principio, pero no tardo mucho en transformarse en puteadas. Se mezclaban los que puteaban a, Barco y le decian "enano de mierda" o cosas por el estilo con uno que otro que reconocía su condición de crack. A Rigoni tambien lo putearon bastante y a Gigliotti algun boludo le grito algo por el penal. De ellos putearon bastante a Pacheco porque no la pedía jajajaja

En la cancha me sorprendió mucho Bustos, terribles huevos, se bancaba tipos mucho mas grandes que el y Taglia estaba hecho un fenómeno en los anticipos. El Torito me gustó mucho también, y Erviti habló un poco al árbitro cuando al principio nos cago a pelotas paradas en contra.

Holan muy activo durante el partido, los caga a pedos, siempre dando indicaciones en la línea de cal. En el entretiempo después de los offsides que hubo fue a apalabrar al línea corriendo antes de irse al, vestuario jajajaja

Punto aparte, en el final del partido despues de gritarle lo de los 14 a Holan nos empezaron a apurar de la tribuna y a gritarnos "argentinos de mierda" asi que salimos custodiados por un poli. Afuera de la cancha no pasó nada igualmente, quedó ahí, como tendría que haber sido ya que durante los 90 no hubo hostilidad con nosotros por parte de los de Alianza y eso que gritamos el gol de Rigoni del offside y no el válido por el cagazo de que nos lo anulen y quedar boludísimos como en el primero jajaja

"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Jueves 01/06/2017, 10:14:51
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por reydecopass76

dejalo dirigir pelotudo
Mis ganas de ver a Leandro eran más poderosas.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Jueves 01/06/2017, 10:16:56
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Buena experiencia. Insoportables los Incas gritando sin coordinación casi como auyando como animales por un lateral. Pase etc
Insoportables

Y si lima es una graaan villa 31. Espantosa. Salvo los lugares de ricos

Alianza es el mas popular creo

Pesima la hinchada de ellos, 0 coordinación, 0 creatividad y a partir de los 15 del PT los unicos que siguieron alentando hasta el final fueron los de la popular sur, donde va la barra. Vi bastante gente yendóse antes de que terminara el partido, por eso en Perú los llaman a los de Alianza "cagones".
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Jueves 01/06/2017, 10:17:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Maluma68861269 apareció otro hdp mas!   
El mismo Camello,el mismo Monito piola .
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 01/06/2017, 10:32:00
13519 Posts - 2038 Puntos
Los peruanos merecian comerse una goleada con cantar temas de palito ortega y nino bravo
  
Jueves 01/06/2017, 10:39:45
17217 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Escrito por Zaraza

Buena onda chabon.
Contá que onda la previa, el ambiente y que carajo les gritaba holan cuando faltaban 15 minutos y el hijo de mil putas de Sanchez Miño se mandaba una cagada atras de la otra

En la previa vi a los pibes bastante mentalizados, hicieron un calentamiento, por lo que vi, bastante más completo que el de Alianza... el profe Kohan dirige toda la previa del partido. Es la mano derecha de Ariel por lo que vi, también se tomo un momento para saludarme antes de empezar el partido. El ambiente en la tribuna era de aliento al principio, pero no tardo mucho en transformarse en puteadas. Se mezclaban los que puteaban a, Barco y le decian "enano de mierda" o cosas por el estilo con uno que otro que reconocía su condición de crack. A Rigoni tambien lo putearon bastante y a Gigliotti algun boludo le grito algo por el penal. De ellos putearon bastante a Pacheco porque no la pedía jajajaja

En la cancha me sorprendió mucho Bustos, terribles huevos, se bancaba tipos mucho mas grandes que el y Taglia estaba hecho un fenómeno en los anticipos. El Torito me gustó mucho también, y Erviti habló un poco al árbitro cuando al principio nos cago a pelotas paradas en contra.

Holan muy activo durante el partido, los caga a pedos, siempre dando indicaciones en la línea de cal. En el entretiempo después de los offsides que hubo fue a apalabrar al línea corriendo antes de irse al, vestuario jajajaja

Punto aparte, en el final del partido despues de gritarle lo de los 14 a Holan nos empezaron a apurar de la tribuna y a gritarnos "argentinos de mierda" asi que salimos custodiados por un poli. Afuera de la cancha no pasó nada igualmente, quedó ahí, como tendría que haber sido ya que durante los 90 no hubo hostilidad con nosotros por parte de los de Alianza y eso que gritamos el gol de Rigoni del offside y no el válido por el cagazo de que nos lo anulen y quedar boludísimos como en el primero jajaja

Buena experiencia.

De cualquier manera acá directamente no podes ir a una tribuna siendo visitante y mucho menos que te lleguen a reconocer porque seguro la pasas mal.

También me llamo la atención ese boludo que le tiro una botella a Bustos y la gente fue a buscarlo.
.
Jueves 01/06/2017, 10:53:27
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Escrito por Zaraza

Buena onda chabon.
Contá que onda la previa, el ambiente y que carajo les gritaba holan cuando faltaban 15 minutos y el hijo de mil putas de Sanchez Miño se mandaba una cagada atras de la otra

En la previa vi a los pibes bastante mentalizados, hicieron un calentamiento, por lo que vi, bastante más completo que el de Alianza... el profe Kohan dirige toda la previa del partido. Es la mano derecha de Ariel por lo que vi, también se tomo un momento para saludarme antes de empezar el partido. El ambiente en la tribuna era de aliento al principio, pero no tardo mucho en transformarse en puteadas. Se mezclaban los que puteaban a, Barco y le decian "enano de mierda" o cosas por el estilo con uno que otro que reconocía su condición de crack. A Rigoni tambien lo putearon bastante y a Gigliotti algun boludo le grito algo por el penal. De ellos putearon bastante a Pacheco porque no la pedía jajajaja

En la cancha me sorprendió mucho Bustos, terribles huevos, se bancaba tipos mucho mas grandes que el y Taglia estaba hecho un fenómeno en los anticipos. El Torito me gustó mucho también, y Erviti habló un poco al árbitro cuando al principio nos cago a pelotas paradas en contra.

Holan muy activo durante el partido, los caga a pedos, siempre dando indicaciones en la línea de cal. En el entretiempo después de los offsides que hubo fue a apalabrar al línea corriendo antes de irse al, vestuario jajajaja

Punto aparte, en el final del partido despues de gritarle lo de los 14 a Holan nos empezaron a apurar de la tribuna y a gritarnos "argentinos de mierda" asi que salimos custodiados por un poli. Afuera de la cancha no pasó nada igualmente, quedó ahí, como tendría que haber sido ya que durante los 90 no hubo hostilidad con nosotros por parte de los de Alianza y eso que gritamos el gol de Rigoni del offside y no el válido por el cagazo de que nos lo anulen y quedar boludísimos como en el primero jajaja

Van puntos por copado.

Y como comentaron mas arriba, bien por poder haber entrado y salido sin dramas de la TRIBUNA VISITANTE.
Acá te clavan una faca, te carnean en la tribuna y hacen un asado en el entretiempo. Para el fin del partido ya te estan cagando atras de un paredon.
Jueves 01/06/2017, 11:10:01
3365 Posts - 516 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Fui a la cancha de Alianza, zona de mierda como pocas. Tuve que ir a la tribuna local porque la visitante estaba agotada pero fue lo mejor que podría haber hecho porque tenía el banco de suplentes AL LADO. Holan un grande, cuando entró me saludo (era el unico con la del rojo con mi viejo en la tribuna, obvio) y al final del partido le grite "Ya son 14 Ariel, vamos la cdtm" y me levantó la mano y me sonrió en medio del abrazo grupal con los asistentes. Eso que lo volvi loco todo el partido para que meta a Leandro jajajajaja divino.

En fin, solo queria compartir eso, cierren y cojanme si quieren, no me importa, estoy de la cabeza.
Posta estaba agotada? si eran 50 del rojo... Dieron un codo de mierda, q soretes
Jueves 01/06/2017, 11:12:07
16045 Posts - 2027 Puntos
Vitale que se dedique a RRPP entonces.