Jueves 01/06/2017, 02:18:12
108 Posts - 488 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Escrito por Dani53
Antes Fox transmitia Sudamericana y Copa, ahora nada. Me parece que Direc TV la esta cagando. A eso sumale que solo queda TyC , y transmiten al Rojo cuando se les canta.
Es joda, porque la cuenta sigue siendo igual .
Con Futbol para todos , anunciaban los partidos, dia y horario y no fallaban nunca, ahora ponen en la programacion, Boxeo, y estan dando un partido, es un quilombo, gracias Cambiemos, Macri esta como Cantero, nos estabamos yendo al descenso y el peleando con los barras.
El pais se hunde y lo primero que hace Macri es meterse con el futbol, lo mas importante de lo menos importante.
Me enteré el otro día que MUGRICIO le devolvió favores a CLARÍN otorgándole la licencia para poder ver por un celular los partidos ...Volvimos a los 90´s ..
dejate de joder con politica, solo sabes desvirtuar topic sergio ,tan molesto podes llegar a ser cuando te lo propones?
Jueves 01/06/2017, 08:50:01
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por SebasDV
Hola... Me quedé esperando en FOX por la conferencia de prensa de Holan y bien gracias...
No hubo? No la pasaron estos HDP? Alguien la encontró en internet?
Son un perno las conferencias de prensa.
Todos los jugadores dicen lo mismo al ganar y al perder. Lo mismo los DT´s
Jueves 01/06/2017, 10:14:29
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por MonitoPiola
LOS PUTOS DE OLE,NOS VAN A PONER A NOSOTROS EN LA TAPA, O PONEN A LAS GALLINAS?
olvidate! estan las gashis, pero dejalos...despacito despacito nos vamos acercando...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Jueves 01/06/2017, 10:15:46
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Andru
Escrito por MonitoPiola
LOS PUTOS DE OLE,NOS VAN A PONER A NOSOTROS EN LA TAPA, O PONEN A LAS GALLINAS?
A las gallinas obvio, fijate que en el partido más de una vez repitieron lo de las gallinas y como iba a estar caliente el programa mañana por eso, nunca mencionaron lo de la remontada de Huracán.
el nacion de nisiquiera un renglon nos dio hdp!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá