Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/06/2017, 09:17:42
4667 Posts - 1193 Puntos
Es increible que a esta altura dek torneo varios DT del foro no sepan que no esta habilitado para jugarlo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 01/06/2017, 09:28:46
2107 Posts - 201 Puntos
Fernandez no puede jugar más hasta la nueva temporada.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Jueves 01/06/2017, 09:42:22
161 Posts - 110 Puntos
que lo ponga a Messiniti, siempre que un pibe debuto con los bosteros le clavó un gol
Jueves 01/06/2017, 09:52:45
10189 Posts - 2054 Puntos
Fernandez no puede jugar campeonato amigo.
Tendrá que ser Albertengo, el cual para mi es mas que el paquete de Gigliotti.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 01/06/2017, 10:20:33
1911 Posts - 382 Puntos
A Albertengo no lo quiero ni en el banco...que pongan el 9 de Beron.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 01/06/2017, 10:39:59
6560 Posts - 723 Puntos

si Togni se banca la presión de la bostanera para mi sería lo ideal, es rápido y de buen pié, tiene buen físico y mucho hambre.
Jueves 01/06/2017, 10:40:03
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por elromanticodeladerecha

El partido de hoy fue el último de Fernandez en la temporada.
En caso de que no llegue el Puma seguro improvisa con Benitez de 9 y erviti delante de dominguez y rodriguez. Con los cambios de hoy quedó demostrado que Albertengo no tiene lugar en este equipo y que seguramente le dará vía libre a fín de torneo, capaz me equivoco pero fue la sensación que me dejo al no ser ni siquiera el 3er cambio.
Para mí contra la BO$TA el próximo Domingo , HOLAN pone en cancha el mismo equipo del primer tiempo , con ERVITI por NERY y mantiene a la referencia de área , ya sea BENITEZ o FERNÁNDEZ ...Yo prefiero dejarlo a BENITEZ "donde funciona", "sin hacer inventos " y pongo a FERNÁNDEZ de "9"...
idem pero con Albertengo porque Fernandez no puede por el torneo local
Jueves 01/06/2017, 10:47:42
3073 Posts - 866 Puntos
Togni.
Me encantaria que Albertengo entre y le clave 2 pepas, ojo.
Jueves 01/06/2017, 10:50:23
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Camello.C.A.I.

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Camello.C.A.I.

Escrito por Dinosaurio 66

Albertengo viene jugando hace mas tiempo pero Leandro le pega de afuera y es valiente,voy de Leandro o lo pongo de 9 a Benitez
benitez esta bien donde esta jugando ahora, x que lo queres sacar de su posicion?
Ven algo bien y ya quieren desarmarlo,que cosa che con vos
che caradura DU
Quien te dió 20 puntos de un momento para otro ?
Te crees muy vivo que los DUs te den a de diez puntos,te crees muy monito piola para que en una semana te den 254 puntos ?
Comprate 7 vidas que en esta fracasaste otario

dino, te critique lo de poner a fernandez y vos me saltas x los puntos, me los paso x los huevos a los puntos, respondeme la critica sobre el equipo campeon
le pedis imposibles, vive pendiente de los puntos los no me gustan ( q yo le pongo para que explote jajajaaa) y del foro como si fuera el dueño juajuajuaaaa payaso.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 01/06/2017, 10:52:07
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por dieguera

Escrito por sergio de dominico

Escrito por elromanticodeladerecha

El partido de hoy fue el último de Fernandez en la temporada.
En caso de que no llegue el Puma seguro improvisa con Benitez de 9 y erviti delante de dominguez y rodriguez. Con los cambios de hoy quedó demostrado que Albertengo no tiene lugar en este equipo y que seguramente le dará vía libre a fín de torneo, capaz me equivoco pero fue la sensación que me dejo al no ser ni siquiera el 3er cambio.
Para mí contra la BO$TA el próximo Domingo , HOLAN pone en cancha el mismo equipo del primer tiempo , con ERVITI por NERY y mantiene a la referencia de área , ya sea BENITEZ o FERNÁNDEZ ...Yo prefiero dejarlo a BENITEZ "donde funciona", "sin hacer inventos " y pongo a FERNÁNDEZ de "9"...
Fernandez no puede jugar el torneo local master..
claro....yo lo pongo a benitez
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 01/06/2017, 10:55:01
6204 Posts - 2016 Puntos
Albertengo de entrada, y después recién comenzado en st que entre Togni, así no le cae tanta presión
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 01/06/2017, 10:57:44
1442 Posts - 396 Puntos
lo va a poner a benitez de nueve y se consagra

espero mis puntos para el domingo a la noche gracias!