Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/06/2017, 02:21:44
Bonecomentario
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 5284
    Vistas
1458 Posts - 1486 Puntos
Hoy se vió algo de esa vieja frase "un colorado detrás de otro colorado" (inmortalizada por Eduardo González), especialmente en el primer tiempo. El equipo trató de juntar líneas permanentemente.

Todos meten y todos juegan. Cada vez mejor el pibe Bustos y Taglia de central. 

Es increíble lo que mejoró Benítez conceptualmente, todos estamos enamorados de Barco pero hoy por hoy el misionero es más desequilibrante. 

Barco participó mucho y generó poco en proporción a lo que intervino en el juego. A veces da la sensación que en su intento de "ser prolijo" y de "querer ser uno más" en el circuito de juego, pierde lo más valioso que tiene : el encare mano a mano.

De hecho la única vez que lo hizo vino el gol anulado por centímetros. Gigliotti no es el Cuqui Silvera pero hace mucho trabajo sucio absolutamente necesario para generar espacios y recuperar la pelota.

Habrá que ver que pasa con él cuando Leandro esté a tono.

Hay que ser sinceros también... el equipo peruano orilla la inocencia. Contra Aldosivi fue otra cosa y ahí se vió clarito lo que hay que mejorar : la media y larga distancia y soltar más a los defensores al ataque.

En este sentido a Tagliafico lo veo cada vez más confiado pero falta todavía.

Tenemos mucho para festejar por el momento.

Se recuperó lo más importante que un equipo grande tiene que generar : que nadie te quiera enfrentar.

Amigos boquenses, allá vamos !!!
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 01/06/2017, 02:27:02
108 Posts - 488 Puntos
hablando de colorados, liberman le mufo la final al real,entrevisto a CR7 ...JUVE CAMPEON
Jueves 01/06/2017, 02:30:44
62970 Posts - 20744 Puntos

Puta madre ! Y el domingo tenemos que jugar con Independiente que siempre nos tuvo de hijos desde los 60, segun me contaba mi abuelo. Why ?
Jueves 01/06/2017, 02:31:33
6808 Posts - 2803 Puntos
Jueves 01/06/2017, 02:41:10
11944 Posts - 3226 Puntos
me perdi un par d epartidos de este campeonato por laburo,el de hoy fue el primer tiempo que más esfuerzo fisico vi,los peruanos no daban tregua mordiendo e Independiente estuvo a la altura en la parte fisica..no se si por eso ,ese cansancio influyó un poco en el bajón de rendimiento en el 2do tiempo casi todos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 01/06/2017, 02:44:10
39 Posts - 8 Puntos
Escrito por Camello.C.A.I.

hablando de colorados, liberman le mufo la final al real,entrevisto a CR7 ...JUVE CAMPEON
POR ESO NUNCA TOQUE UN COLORADO¡¡¡
Jueves 01/06/2017, 02:44:31
3254 Posts - 459 Puntos
Es increíble lo bien que está Benitez, levanta la cabeza, mete pases, aprovecha espacios.
Antes era un autito chocador, atolondrado, parece otro jugador
Jueves 01/06/2017, 03:40:26
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

me perdi un par d epartidos de este campeonato por laburo,el de hoy fue el primer tiempo que más esfuerzo fisico vi,los peruanos no daban tregua mordiendo e Independiente estuvo a la altura en la parte fisica..no se si por eso ,ese cansancio influyó un poco en el bajón de rendimiento en el 2do tiempo casi todos
Le pegamos un toque total, era un 4 a 0 tranqui. Los peruanos dos velocidades menos y técnicamente somos muy superiores. El 1 a 0 fue un premio para los peruanos
Jueves 01/06/2017, 03:48:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Nos parece mentira por fin tener un equipo que cada vez juega mejor y trata la pelota como se debe. Vamos Rojito que hay que volver a ganar copas!!
Jueves 01/06/2017, 03:52:49
39 Posts - 8 Puntos
Escrito por Tangocero1

Nos parece mentira por fin tener un equipo que cada vez juega mejor y trata la pelota como se debe. Vamos Rojito que hay que volver a ganar copas!!
DIOS TE HOIGA TANGO¡¡¡
Jueves 01/06/2017, 05:28:59
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Salvo los primeros 10 ó 15 minutos del partido , cuando parecía que "no hacíamos pié" , INDEPENDIENTE nunca peligró su clasificación EL ROJITO siempre necesita unos minutos para "calentar motores" , es lo que creo que noté ....Luego, fue dominador del partido ....Con los cambios de BENGOECHEA en el segundo tiempo y el cansacio de nuestro equipo , pareció equilibrarse un poco , pero ya era tarde , ellos ya "eran de la cochería "y ¡¡ni en pedo !! podían darlo vuelta ...
...
Jueves 01/06/2017, 05:31:54
Escrito por MonitoPiola

Escrito por Tangocero1

DIOS TE HOIGA TANGO¡¡¡
¿¿HOIGA ?? .... a DIOS le duele los ojos  leer eso ...
...
Jueves 01/06/2017, 05:35:12
Escrito por Tangocero1

Yo creo que si en la concentración de BO$TA vieron el partido que jugó el ROJO en PERÚ más el triunfo de RIVERGA  , GUILLERMO debió haber mandado a comprar más "pastillas de carbón " y también "BOMBACHAS LIMPIAS "
...