Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/06/2017, 15:35:16
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por andres13

Ayer se tocó corto para atrás en algunos córners y me parece que es una buena variante porque se intentó jugar la pelota hacia adentro con la defensa y atacantes en movimiento. No salió, pero el intento me pareció bueno. No se si hay estadísticas de cuántos goles se meten de corner en el fútbol, debe ser muy bajo. Pero me quedo con que si se generan muchos córners, aunque no terminen en gol, vienen porque previamente se produjo una jugada de ataque. Con eso me quedo y no tanto que no se metan goles de córner.
Yo que sigo al Barza todos los partidos de la Liga y Champions desde el 2006 me llamaba la atenxion siempre la misma jugada, Xavi y Messi en el xorner, se tapaban la boca , se decian algo y salian jugando.

De esa manera obtenian dos cosas.

1) Una jugada de gol con Messi entrando al area.
2) Evitaban un dontragolpe, porque don la altura de sus delanteros no podian cabecear ninguna pelota y quedaban con dos jugadores clavados en el corner.

Nosotros tenemos a Barco, Benitez, Rigoni, Ervitti que encarando desde el corner pueden hacer desastres entrando al area, pateando al arco de mas cerca o mandar un pase a ras del piso.

Holqn ya estara tomando debida nota , y que consulte las jugadas de Zubeldia n el Estdudiantes del 67/ al 72 o a griguol en el Ferro Campeon, sobre todo los corners.