Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/06/2017, 04:33:56
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por go let it out

Somos soberbios, pero últimamente ante cualquier cosa positiva se exagera todo. Me acuerdo cuando metimos la buena racha con Pellegrino en el torneo largo, ponían cosas como que nos íbamos a llevar por delante a todo el mundo, incluso hubo uno que dijo que estábamos a "punto caramelo para la octava". Obviamente el foro destilaba soberbia por todos lados...así terminamos, afuera de la Sudamericana con un equipo que después de ganarnos a nosotros no volvió a la victoria en la Copa y tras cartón ni a la Libertadores clasificamos. Y se decían exactamente las mismas cosas que ahora.

Es como que algunos están tan desesperados por ver algo del Independiente que les contaron que se suben al caballo ante la primera oportunidad que tienen. Nadie dice que no se ilusionen, pero se ponen a hablar como si viniéramos de ganar el Mundial de Clubes. Y si tanta fe se tienen para el domingo no veo la necesidad de boquearla antes como unos giles, cuando se supone que después del partido vamos a tener todo el tiempo del mundo para cargar a los bosteros, ¿no? Lo bueno es que al equipo se lo ve centrado, ojalá sigan como hasta ahora.

Es cierto, pero los comentarios o actitudes del hincha no inciden en el resultado, sólo afectan las expectativas y esta especie de "clima general" del foro.
los jugadores no opinan lo mismo.. no creo que les de lo mismo que los aplaudan o los insulten... si que influye la opinion del hincha.. y mucho... por darte un ejemplo.. fue el hincha el que decidio que hoy teniamos que tener un arquerazo en nuestro arco.. no fue ningun DT.
No coincido. El nivel del Ruso era evidentemente malo y que el hincha lo haya criticado antes de que el DT lo sacara no significa que haya una relación de causa-consecuencia.

Los jugadores dicen tantas cosas, hablar de la hinchada es la parte A del casette. La B es la dureza del próximo rival. Es demagogia.