Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/06/2017, 02:21:24
25454 Posts - 12076 Puntos
Escrito por Tangocero1

Opino que hace mucho tiempo que no tenemos un equipo competitivo como este, opino que por tal motivo, es muy difícil bajar el voltaje a nuestra alegría, opino que no nos estamos jugando el campeonato pero estamos donde hace 3 meses ni sonábamos estar y todo nos parecía imposible, opino que la soberbia del hincha del Rojo siempre fue tremenda porque es un club que gano todo y muchas veces antes de que otros clubes intentaran pensar en hacerlo y opino que estamos bárbaro en el pony del que nos queres bajar porque tenemos equipo como para que los bosteros piensen seriamente en al posibilidad de salir de la bombonera con el culo roto y lleno de preguntas y finalmente opino, que el hincha de Independiente espero mucho, pero mucho para ver jugar al equipo como lo hace, por lo tanto, porque deberíamos bajar el exitismo si estamos asustando a los de arriba cuando nadie daba 2 pesos por nosotros?.
AL ANGULO ,inatajable
Viernes 02/06/2017, 02:30:28
30511 Posts - 5342 Puntos
en general el hincha de Independiente es soberbio... me parece a mi.(me incluyo) no es algo de ahora.... por eso los demas nos tienen un poquito de bronca... pero bueno es lo que tiene ser hincha del Rey de Copas jajajjaja
Viernes 02/06/2017, 02:37:08
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Que actitudes, comentarios o tópicos te parecen soberbios?
Por favor si va a hacer un tópico que sea con fundamentos..


Se entiende a lo que va el muchacho, nosotros hablamos en la cancha (o deberiamos).
Viernes 02/06/2017, 03:08:05
524 Posts - 100 Puntos
No creo que seamos soberbios los hinchas del rojo eee re loco ajjajaja, pienso que como te dijeron arriba estamos todos ansiosss re maniiiijas por el partido....... Tambien comente en otro tema que algunos si se suuben en la moto pero lo primero es humildad y sacrificio muchachos esperemos el domingo.............
Viernes 02/06/2017, 03:50:19
1139 Posts - 328 Puntos
Los ánimos del hincha no influyen en la gestación, en el desarrollo ni en el resultado de los hechos destacables de este deporte. Todo tipo de atribución de protagonismo por parte de la gente es un exceso, pues lo único que pueden afectar nuestras opiniones son las expectativas personales que tenemos sobre el equipo. Podemos discutir si X jugador es bueno o malo, pero será siempre intrascendente para los resultados deportivos, y mucho más en temas cabalísticos.
Viernes 02/06/2017, 03:55:02
10292 Posts - 3562 Puntos
Somos soberbios, pero últimamente ante cualquier cosa positiva se exagera todo. Me acuerdo cuando metimos la buena racha con Pellegrino en el torneo largo, ponían cosas como que nos íbamos a llevar por delante a todo el mundo, incluso hubo uno que dijo que estábamos a "punto caramelo para la octava". Obviamente el foro destilaba soberbia por todos lados...así terminamos, afuera de la Sudamericana con un equipo que después de ganarnos a nosotros no volvió a la victoria en la Copa y tras cartón ni a la Libertadores clasificamos. Y se decían exactamente las mismas cosas que ahora.

Es como que algunos están tan desesperados por ver algo del Independiente que les contaron (o que vieron quienes tuvieron la suerte), que se suben al caballo ante la primera oportunidad que tienen. Nadie dice que no se ilusionen, pero se ponen a hablar como si viniéramos de ganar el Mundial de Clubes. Y si tanta fe se tienen para el domingo no veo la necesidad de boquearla antes como unos giles, cuando se supone que después del partido vamos a tener todo el tiempo del mundo para cargar a los bosteros, ¿no?

Lo bueno es que al equipo se lo ve centrado, ojalá sigan como hasta ahora.
Viernes 02/06/2017, 03:57:00
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por go let it out

Somos soberbios, pero últimamente ante cualquier cosa positiva se exagera todo. Me acuerdo cuando metimos la buena racha con Pellegrino en el torneo largo, ponían cosas como que nos íbamos a llevar por delante a todo el mundo, incluso hubo uno que dijo que estábamos a "punto caramelo para la octava". Obviamente el foro destilaba soberbia por todos lados...así terminamos, afuera de la Sudamericana con un equipo que después de ganarnos a nosotros no volvió a la victoria en la Copa y tras cartón ni a la Libertadores clasificamos. Y se decían exactamente las mismas cosas que ahora.

Es como que algunos están tan desesperados por ver algo del Independiente que les contaron que se suben al caballo ante la primera oportunidad que tienen. Nadie dice que no se ilusionen, pero se ponen a hablar como si viniéramos de ganar el Mundial de Clubes. Y si tanta fe se tienen para el domingo no veo la necesidad de boquearla antes como unos giles, cuando se supone que después del partido vamos a tener todo el tiempo del mundo para cargar a los bosteros, ¿no? Lo bueno es que al equipo se lo ve centrado, ojalá sigan como hasta ahora.

Es cierto, pero los comentarios o actitudes del hincha no inciden en el resultado, sólo afectan las expectativas y esta especie de "clima general" del foro.
Viernes 02/06/2017, 04:05:17
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por go let it out

Somos soberbios, pero últimamente ante cualquier cosa positiva se exagera todo. Me acuerdo cuando metimos la buena racha con Pellegrino en el torneo largo, ponían cosas como que nos íbamos a llevar por delante a todo el mundo, incluso hubo uno que dijo que estábamos a "punto caramelo para la octava". Obviamente el foro destilaba soberbia por todos lados...así terminamos, afuera de la Sudamericana con un equipo que después de ganarnos a nosotros no volvió a la victoria en la Copa y tras cartón ni a la Libertadores clasificamos. Y se decían exactamente las mismas cosas que ahora.

Es como que algunos están tan desesperados por ver algo del Independiente que les contaron que se suben al caballo ante la primera oportunidad que tienen. Nadie dice que no se ilusionen, pero se ponen a hablar como si viniéramos de ganar el Mundial de Clubes. Y si tanta fe se tienen para el domingo no veo la necesidad de boquearla antes como unos giles, cuando se supone que después del partido vamos a tener todo el tiempo del mundo para cargar a los bosteros, ¿no? Lo bueno es que al equipo se lo ve centrado, ojalá sigan como hasta ahora.

Es cierto, pero los comentarios o actitudes del hincha no inciden en el resultado, sólo afectan las expectativas y esta especie de "clima general" del foro.
los jugadores no opinan lo mismo.. no creo que les de lo mismo que los aplaudan o los insulten... si que influye la opinion del hincha.. y mucho... por darte un ejemplo.. fue el hincha el que decidio que hoy teniamos que tener un arquerazo en nuestro arco.. no fue ningun DT.
Viernes 02/06/2017, 04:33:56
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por go let it out

Somos soberbios, pero últimamente ante cualquier cosa positiva se exagera todo. Me acuerdo cuando metimos la buena racha con Pellegrino en el torneo largo, ponían cosas como que nos íbamos a llevar por delante a todo el mundo, incluso hubo uno que dijo que estábamos a "punto caramelo para la octava". Obviamente el foro destilaba soberbia por todos lados...así terminamos, afuera de la Sudamericana con un equipo que después de ganarnos a nosotros no volvió a la victoria en la Copa y tras cartón ni a la Libertadores clasificamos. Y se decían exactamente las mismas cosas que ahora.

Es como que algunos están tan desesperados por ver algo del Independiente que les contaron que se suben al caballo ante la primera oportunidad que tienen. Nadie dice que no se ilusionen, pero se ponen a hablar como si viniéramos de ganar el Mundial de Clubes. Y si tanta fe se tienen para el domingo no veo la necesidad de boquearla antes como unos giles, cuando se supone que después del partido vamos a tener todo el tiempo del mundo para cargar a los bosteros, ¿no? Lo bueno es que al equipo se lo ve centrado, ojalá sigan como hasta ahora.

Es cierto, pero los comentarios o actitudes del hincha no inciden en el resultado, sólo afectan las expectativas y esta especie de "clima general" del foro.
los jugadores no opinan lo mismo.. no creo que les de lo mismo que los aplaudan o los insulten... si que influye la opinion del hincha.. y mucho... por darte un ejemplo.. fue el hincha el que decidio que hoy teniamos que tener un arquerazo en nuestro arco.. no fue ningun DT.
No coincido. El nivel del Ruso era evidentemente malo y que el hincha lo haya criticado antes de que el DT lo sacara no significa que haya una relación de causa-consecuencia.

Los jugadores dicen tantas cosas, hablar de la hinchada es la parte A del casette. La B es la dureza del próximo rival. Es demagogia.
Viernes 02/06/2017, 07:52:44
2437 Posts - 277 Puntos
".......Creo que estamos un poco, un poquito soberbios,........ creo que la soberbia de la que tanto me rompe las pelotas de un bostero, hoy la tenemos nosotros. O por lo menos algunos.


Comento para que nos bajemos del pony....."

Respeto tu comentario, pero no estoy para nada de acuerdo. Porque el hincha de Independiente hoy está esperanzado en un futuro promisorio porque el equipo juega a algo y pone los huevos en la cancha. De ninguna manera se escriben comentarios exitistas ni delirios sobre cosas que el equipo aún no consiguió. El hincha del rojo hoy tiene una alegría mesurada con esperanzas en que las cosas podrían salir mejor.

Comento para que nos bajemos del pony....." [b]Esto me rompió las pelotas a mí. Hasta me hace

dudar que seas hincha de Independiente.[/b]
Viernes 02/06/2017, 07:54:20
4411 Posts - 936 Puntos
Allá por la década del 50, vinieron dos boxeadores españoles.

Uno era un peleador tirabollos, desordenado, fuerte, matador, noqueador, con poca técnica.

El otro, Fred Galiana, era un técnico, exquisito, de movimiento y golpes armónicos,que ganaba todo por puntos y no noqueaba.

Era un espectáculo verlo.

Comenzaron a criticarlo porque decían que no ponía actitud, que no noqueaba.

Un día, en una pelea con Pedro Benelli, gran crédito argentino, dijo: "voy a mostrarle algo y que no me gusta"

Y le dio una paliza bestial, brutal, sangrienta al pobre Pedro. Lo destrozó.

Cuando terminó la pelea, dijo: "¿Eso es lo que les gusta a Uds.? A mí, no

"A mi gusta el estilo, la técnica, la habilidad, la inteligencia y no lo sanguinario."


Lo mismo nos pasa a los del Rojo. Nos gusta ver al Rojo como Fred Galiana.

Si cuadra, en algún partido especial, poner lo del boxeador matador, hay que poner.. No digo que no.

La pareja de la muerte (Hacha Brava Navarro y el Negro Rolan) te ponían el aviso: "Acá, no se jode".

Los de adelante, ponían la técnica y los goles.

Aclaro que yo, iba a ver a Galiana y no al otro, que ni me acuerdo el nombre.
Viernes 02/06/2017, 08:44:15
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por fifo99

Cuando hay demasiado optimismo es cuando puede venir un cachetazo (que sería perder o hasta para algunos empatar, lo alta que está la vara). Ojalá no sea este el caso y le ganemos a los bosteros.
Plata y miedo nunca tuve,miedo me dio jugar contra brown re adrogue o o crucero del nkrte,el domi go el diablo asesina al chancho