Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/06/2017, 08:45:58
67 Posts - 15 Puntos
Escrito por Tangocero1

Opino que hace mucho tiempo que no tenemos un equipo competitivo como este, opino que por tal motivo, es muy difícil bajar el voltaje a nuestra alegría, opino que no nos estamos jugando el campeonato pero estamos donde hace 3 meses ni sonábamos estar y todo nos parecía imposible, opino que la soberbia del hincha del Rojo siempre fue tremenda porque es un club que gano todo y muchas veces antes de que otros clubes intentaran pensar en hacerlo y opino que estamos bárbaro en el pony del que nos queres bajar porque tenemos equipo como para que los bosteros piensen seriamente en al posibilidad de salir de la bombonera con el culo roto y lleno de preguntas y finalmente opino, que el hincha de Independiente espero mucho, pero mucho para ver jugar al equipo como lo hace, por lo tanto, porque deberíamos bajar el exitismo si estamos asustando a los de arriba cuando nadie daba 2 pesos por nosotros?.
Excelente !!!!!
Igual creo que no es soberbia lo que tiene hoy el hincha de Independiente.
Creo que es ilusión, que es algo totalmente distinto y una de las mas hermosas sensasiones que puede tener un ser humano.
Es mi modesta opinión. Abrazo Rojo.
Viernes 02/06/2017, 09:01:55
3940 Posts - 1749 Puntos
Creo que después de tantos años de sentirnos garroteados este presente invita a recuperar algo del orgullo de ser del rojo. Y por eso estamos un poco mas agrandados de lo prudente. Supongo que es una reacción lógica a como dije, tanto tiempo de ostracismo.

De todos modos, prefiero el perfil bajo y como dijo limoncito.. que hablen ellos.

Si nos quedamos calladitos, los periodistas se encargan solitos de llenarles la cabeza de boludeces a los bosteros con todas sus especulaciones y puteríos.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 02/06/2017, 09:05:27
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Si tenés miedo volvete ,yo la voy a seguir pecheando como el primer día,porque este equipo...se lo merece ...porque pone todo y deja todo por esta camiseta...hay que poner todo desde afuera ,alentando sin condicionamientos y sin peros,con la mejor de las vibras ¡ Vamos los Rojos Carajo !!!!
Explícales Angelito que pasó a lo largo de la historia entre Independiente y Boca en la bombonera.

Por que estos pibes vienen cada vez mas sumisos...
Viernes 02/06/2017, 09:14:01
37528 Posts - 39204 Puntos
Hay que ir con humildad. Como el 4-5. Fuimos bien de punto, y volvimos con gloria. Ellos pecaron de soberbia. Ojalá que sigan asi, pero nosotros siempre humildes. Jugadores, cuerpo técnico e hinchas.
       
Viernes 02/06/2017, 09:26:03
3286 Posts - 180 Puntos
Como dijo Chila: "Tu no has ganado nada" y es la realidad, no hemos ganado nada....... estamos ilusionados porque hace años que no nos identifica un equipo y vamos a la cancha sabiendo que tenemos grandes posibilidades de ganar, pero hay que ser cautelosos, humildes y tranquilos..... nadie gana nada hablando antes.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Viernes 02/06/2017, 09:39:56
2017 Posts - 3162 Puntos
Estoy de acuerdo.
Viernes 02/06/2017, 09:43:49
6045 Posts - 994 Puntos
No confundir, soberbia, con confianza, hace mucho q no tenemos un estado de ánimo como ahora. Igualmente el hincha no mete ni erra goles, solo se lleva alegrías o tristezas. Folklore del fútbol.
Viernes 02/06/2017, 09:46:43
245 Posts - 99 Puntos
Sabes que pasa amigo, para coger tenes que tener la pija dura.
Viernes 02/06/2017, 10:47:44
1363 Posts - 167 Puntos
Si veo optimismo, pero es totalmente distinto de la soberbia.
Viernes 02/06/2017, 10:55:03
10189 Posts - 2054 Puntos
No somos soberbios, simplemente tenemos la suerte de ser hinchas del club mas grande de América.
Y todos los demás que la sigan chupando.
Jajajajajajajajajajajajajaja......................
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 02/06/2017, 11:36:14
5821 Posts - 2492 Puntos
Coincido todo. QUien no quiere ganar? QUien no quiere meterle 3 a los bosteros?

Pero no ganamos nada todavia.. ni una copa de leche con éste equipo.. todo bien, pero si el domingo perdemos.. algunos van a putear porque creyeron que teniamos que ganar...

y vamos a jugar contra el puntero.. no importa como se llame. y nosotros vamos 7mos...
Viernes 02/06/2017, 11:49:57
723 Posts - 227 Puntos
Tantos años leyendo el foro y creas el topic en actualidad... Esto iria al playon