Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/06/2017, 12:14:10
12 Posts - 11 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Tantos años leyendo el foro y creas el topic en actualidad... Esto iria al playon
leyendo comentarios y opiniones. ..
Pero la verdad es la primera que hago uno y muchísimas cosas o te diría que casi todas no las entiendo en el manejo del foro. Pero bueno creo que tampoco merezco la guillotina por equivocarme en el subforo. Estoy aprendiendo
Viernes 02/06/2017, 12:25:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Los ánimos del hincha no influyen en la gestación, en el desarrollo ni en el resultado de los hechos destacables de este deporte. Todo tipo de atribución de protagonismo por parte de la gente es un exceso, pues lo único que pueden afectar nuestras opiniones son las expectativas personales que tenemos sobre el equipo. Podemos discutir si X jugador es bueno o malo, pero será siempre intrascendente para los resultados deportivos, y mucho más en temas cabalísticos.
Que sabrás vossss!!!!como haces notar que nunca pateaste un cuero,ni para alcanzar la bocha que se fué a la calle.Vos no sabes lo que se siente jugar sin que te alienten,ni sabrás jamás lo que se siente en las venas cuando una horda de locos te incitan a matar o morir por los colores,nadie que tenga una gota de sangre en las venas puede resistirse a un estímulo, seguí jugando a la play,tenés menos sangre que una hormiga.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 02/06/2017, 16:01:58
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Jari_Litmanen

Los ánimos del hincha no influyen en la gestación, en el desarrollo ni en el resultado de los hechos destacables de este deporte. Todo tipo de atribución de protagonismo por parte de la gente es un exceso, pues lo único que pueden afectar nuestras opiniones son las expectativas personales que tenemos sobre el equipo. Podemos discutir si X jugador es bueno o malo, pero será siempre intrascendente para los resultados deportivos, y mucho más en temas cabalísticos.
Que sabrás vossss!!!!como haces notar que nunca pateaste un cuero,ni para alcanzar la bocha que se fué a la calle.Vos no sabes lo que se siente jugar sin que te alienten,ni sabrás jamás lo que se siente en las venas cuando una horda de locos te incitan a matar o morir por los colores,nadie que tenga una gota de sangre en las venas puede resistirse a un estímulo, seguí jugando a la play,tenés menos sangre que una hormiga.
Si creés que el pensamiento mágico va a servirle a nuestros jugadores para ganarle a la bosta, allá vos.

Es una ilusión, que no pido que se censure, de que el hincha también pone de lo suyo para ganar los partidos cuando no somos más que un a veces bonito decorado. Y si no fuera así ya mismo suspendamos todos los partidos, pues los equipos visitantes tienen entonces una desventaja sustancial al no tener público.

Muchachos, pueden pensar que al fútbol gana el que hace más goles o el que juega mejor, pero basta de esta boludez irracional
Viernes 02/06/2017, 16:51:18
2263 Posts - 348 Puntos
Que soberbia? Al fin tenemos un equipo que juega lindo y gana una serie de partidos seguidos y no podemos estar contentos y demostrarlo? Me fumé demasiadas angustias años anteriores como para no estar ilusionado y feliz con este presente! Que me la chupe el resto
Sábado 03/06/2017, 00:57:40
12 Posts - 11 Puntos
Quizá me exprese mal, pero a lo que apunto es a jugarla callado, con cierto respeto y en la cancha con el cuchillo entre los dientes, si no fíjense la cantidad de topics que hay sobre que los bosteros ya están cagados.
Sábado 03/06/2017, 02:34:41
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por hek1972

Creo que después de tantos años de sentirnos garroteados este presente invita a recuperar algo del orgullo de ser del rojo. Y por eso estamos un poco mas agrandados de lo prudente. Supongo que es una reacción lógica a como dije, tanto tiempo de ostracismo.

De todos modos, prefiero el perfil bajo y como dijo limoncito.. que hablen ellos.

Si nos quedamos calladitos, los periodistas se encargan solitos de llenarles la cabeza de boludeces a los bosteros con todas sus especulaciones y puteríos.
Sábado 03/06/2017, 16:55:49
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por maurilocuraroja

Quizá me exprese mal, pero a lo que apunto es a jugarla callado, con cierto respeto y en la cancha con el cuchillo entre los dientes, si no fíjense la cantidad de topics que hay sobre que los bosteros ya están cagados.
Sábado 03/06/2017, 17:44:37
6088 Posts - 708 Puntos
Primero hablemos en la cancha y luego lo hacemos en la calle...