Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/06/2017, 14:16:45
Nos respetan, ya era la hora
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 7377
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Desde hace añoos, que no vivo algo así que todos digan "uh lpm nos toca Independiente" De a poquito vamos volviendo, Estamos muchos hinchas recontra ilusionado porque alentamos en los peores momentos y de a poco vamos teniendo un futbol serio.
Pero la verdad escuchar a hinchas diciendo "tranquilos tranquilos, no ganamos nada" Loco basta de tenerle miedo a la derrota, Miren al Central de Coudet, todos le tenían miedo y no gano nada pero los rosarinos iban sabiendo que todos les tenían cagazo

Vamos a ir agrandadisimos contra boca y si perdemos vamos a ir agrandados contra el que venga....Somos Independiente, basta de tenerle miedo a perder, alguna vez vamos a perder pero yo no quiero ir a la bombonera cagado hasta las patas

Estoy viendo los posibles rivales de sudamericana, Corinthians, Flamengo, Fluminense, Olimpia.....Todos candidatos a finalistas de la Copa....Enserio los quieren ir a enfrentar con cautela? Hay que ir con el escudo y decirles aca mando yo
Viernes 02/06/2017, 14:27:54
2455 Posts - 543 Puntos
Tenes razon, y eso qe ganamos recien un par de partidos no mas....

igual ya lo dije, ojala toda esta emocion qe tiene la gente no se opaque con una derrota xqe aca enseguida salen todos a putear.
Viernes 02/06/2017, 14:32:09
1473 Posts - 919 Puntos
que topic boludo
Viernes 02/06/2017, 14:33:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Era hora de que empezáramos a jugar bien.
Viernes 02/06/2017, 14:37:30
702 Posts - 495 Puntos
Tranquilos muchachos, estamos más agrandado que yo cuando aprendí a hacer una ecuación logarítmica
Viernes 02/06/2017, 14:42:09
62116 Posts - 20530 Puntos


Viernes 02/06/2017, 14:46:03
520 Posts - 423 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Tenes razon, y eso qe ganamos recien un par de partidos no mas....

igual ya lo dije, ojala toda esta emocion qe tiene la gente no se opaque con una derrota xqe aca enseguida salen todos a putear.
Totalmente si perdemos se pierde, pero hay que seguir bancando este buen proyecto
Viernes 02/06/2017, 14:51:26
225 Posts - 5 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Tenes razon, y eso qe ganamos recien un par de partidos no mas....

igual ya lo dije, ojala toda esta emocion qe tiene la gente no se opaque con una derrota xqe aca enseguida salen todos a putear.
Yo creo que una derrota no joderia tanto en la gente si el equipo sigue demostrando la actitud con la que veníamos jugando. En un partido puede pasar cualquier cosa, en algún momento nos va a tocar perder pero la actitud no se negocia, y eso es lo bueno que tiene este grupo.
Viernes 02/06/2017, 14:52:53
3286 Posts - 180 Puntos
Nadie dice que vayamos cagados o con miedo a perder, sino de mantener la tranquilidad, porque conociendo a los hinchas.... no se dan un par de resultados y ninguno sirve para nada, los drones que se los metan en el culo y así...... no hay que ser extremistas ni en la derrota ni en la victoria.... vamos por el buen camino y hay que ir con humildad y calladitos
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Viernes 02/06/2017, 14:54:35
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Loading...

Escrito por miltonendiablado

Tenes razon, y eso qe ganamos recien un par de partidos no mas....

igual ya lo dije, ojala toda esta emocion qe tiene la gente no se opaque con una derrota xqe aca enseguida salen todos a putear.
Yo creo que una derrota no joderia tanto en la gente si el equipo sigue demostrando la actitud con la que veníamos jugando. En un partido puede pasar cualquier cosa, en algún momento nos va a tocar perder pero la actitud no se negocia, y eso es lo bueno que tiene este grupo.
A mi si me jodería , obvio que no para pedir que se vaya el tecnico, ni para putear a los jugadores, pero estos son los partidos que hay que ganar!!!
Viernes 02/06/2017, 14:56:49
37528 Posts - 39204 Puntos
Porque les conviene. Nosotros tenemos que seguir en la postura de no creersela, bien humilde. Que los logros despues se disfrutan con todo.
       
Viernes 02/06/2017, 14:59:21
225 Posts - 5 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Loading...

Escrito por miltonendiablado

Tenes razon, y eso qe ganamos recien un par de partidos no mas....

igual ya lo dije, ojala toda esta emocion qe tiene la gente no se opaque con una derrota xqe aca enseguida salen todos a putear.
Yo creo que una derrota no joderia tanto en la gente si el equipo sigue demostrando la actitud con la que veníamos jugando. En un partido puede pasar cualquier cosa, en algún momento nos va a tocar perder pero la actitud no se negocia, y eso es lo bueno que tiene este grupo.
A mi si me jodería , obvio que no para pedir que se vaya el tecnico, ni para putear a los jugadores, pero estos son los partidos que hay que ganar!!!
A eso voy, joderia como cualquier partido que se pierde, pero hasta hace poco cualquier partido perdido era puteadas y que se vayan todos.
Viernes 02/06/2017, 15:00:46
62116 Posts - 20530 Puntos
El jugador mas peligroso de Boca se llama .