Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/06/2017, 17:34:17
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Marciano

A mi los foristas me hacen cagar de la risa. POr un lado decimos que somos gigantes, los mas grandes de america, que tenemos historia, por otro tienen un sorete tremendo de agrandarse por un partido en la bombostera. Hay que ir agrandados y confiados, por que no? Despues si perdemos a pensar en otra cosa, pero el partido se lo tenemos que ganar de antemano con la confianza del hicnha, en definitiva el resultado se define en la cancha. Si ganamos vamos a estar una semana con el pene erecto, y si perdemos por lo menos tuvimos estos dias de disfrutar del cagazo que tienen los bostas.
Porque Independiente se hizo grande sin sobrar a nadie. Ilusiones tenemos, mas que otros años, muchisimo mas, confiamos en el equipo, mucho mas que los ultimos años... Pero eso no significa que tengamos que ir por la calle cargando a los demas clubes porque tienen miedo de jugar con el Rojo...

Porque en principio, no ganaron nada. Hace 14 partidos que vienen de racha.. y nada mas.. no venimos de ganar una libertadores, ni una sudaca, ni un torneo... como para sacar pecho porque hace tiempo venimos dando catedra..

Muchos tiene muchisimas ganas de sacar ese viejo orgullo del Rojo.. yo soy uno.

Pero eso viene con el tiempo de ganar y ganar.. no al tener una rachita de 14 partidos...

Estoy muy contento con el equipo hasta hoy.. pero nada mas, no ganamos nada. Si el Domingo a las 21hs le ganamos a Boca entonces los voy a cargar toda las 2 semanas pero por ahora no porque no se jugó y ellos vienen primeros y nosotros septimos.
Viernes 02/06/2017, 17:38:27
5821 Posts - 2492 Puntos
y lo repito si Independiente gana el torneo, me hago corte mohicano y me tiño de blanco o de rojo
Viernes 02/06/2017, 20:40:54
81 Posts - 21 Puntos
Escrito por Sagioratto

Tranquilos muchachos, estamos más agrandado que yo cuando aprendí a hacer una ecuación logarítmica